| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Planteamiento de una idea estrategika interesante |
| << < (4/8) > >> |
| The Xispi:
--- Cita de: -CRaCK- en 03/06/04, 22:10:39 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 03/06/04, 21:55:56 pm ---Es una buena idea pero si ya les va bien con lo que pinchan ahora no sé yo si el Boss estará por la labor de reintroducir la makina en Central :-\ --- Fin de la cita --- PD: En las bases sta la clave --- Fin de la cita --- jaja,ombre esk hard dance y demas no va a poner,o se le da makina o nada maxo aun asi y todo aunk volvieran a salir bases brutales aviso k facil no va ser,central ara sta mu bien como sta,to depende de si el boss se la juega o no ::) |
| maddanny:
a mi me parece una idea cojonuda... difícil en cierto modo, pq se trata de convencer al boss de q cambie 1 poco el chip, y eso, pues no es fácil... me surge la duda de si el público de central aceptaría este cambio, no sé como caería esto en la gente q le mola el hardcore... Aunq tb es cierto q hay muxa gente q le des lo q le des le va a gustar = pq van a pasarlo bien, no por la música... Lo dixo, yaw, lo veo una gran idea, viable, pero complicada, pero me kedo con tu frase de "SI LAS COSAS SE HACEN CON CABEZA PODEMOS LLEGAR LEJOS" |
| KIVY:
La realidad: " LA SOLUCION ESTA EN LAS BASES" no se dice xq si...aver si la gente lo enpieza a tener claro. Ahy mucha gente del foro q conoce a Javi Boss (Dneos,FernanMix,etc) yo creo q ellos tendria q hablar con el i enseñarle los temitas q esta sacando Rekena y Ruboy ahora....bases como el Neo Base o el Ektoplasma encajarian perfectamente en Central xq son tralleras a saco y muy contundentes. Central tendria q volver a apostar por la Makina....sino como estilo principal q es muy dificil si como un estilo mas dentro de sus apartados. Ago un llamamiento a la gente q conoce a Javi Boss para q le planteen la idea...q el puede ayudar a la Makina...q aga todo lo posible si de verdad decis q la Makina le mola. Ayudar a la Makina es apostar por la Makina en Central i no aciendo Remixes del Bosque de Colores en Hardcore...q kede claro. TODOS TENEMOS EN NUESTRAS MANOS EL FUTURO DE LA MAKINA...DEMOS TODOS EL CALLO DE UNA VEZ POR TODAS !! |
| alexmakina:
mucho me temo k por alli abajo no estan por hacer demasiadas regresiones xD |
| KAISER85:
Central funciona bien como esta y no creo que el boss este por la labor de cambiar muxas cosas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |