oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Planteamiento de una idea estrategika interesante  (Leído 2569 veces)
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/06/04, 23:48:27 pm »

Es una buena idea pero si ya les va bien con lo que pinchan ahora no sé yo si el Boss estará por la labor de reintroducir la makina en Central  :-\


PD: En las bases sta la clave

jaja,ombre esk hard dance y demas no va a poner,o se le da makina o nada maxo

aun asi y todo aunk volvieran a salir bases brutales aviso k facil no va ser,central ara sta mu bien como sta,to depende de si el boss se la juega o no ::)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #16 en: 04/06/04, 00:56:28 am »

a mi me parece una idea cojonuda...
difícil en cierto modo, pq se trata de convencer al boss de q cambie 1 poco el chip, y eso, pues no es fácil...

me surge la duda de si el público de central aceptaría este cambio, no sé como caería esto en la gente q le mola el hardcore... Aunq tb es cierto q hay muxa gente q le des lo q le des le va a gustar = pq van a pasarlo bien, no por la música...

Lo dixo, yaw, lo veo una gran idea, viable, pero complicada, pero me kedo con tu frase de "SI LAS COSAS SE HACEN CON CABEZA PODEMOS LLEGAR LEJOS"
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #17 en: 04/06/04, 04:10:18 am »

La realidad: " LA SOLUCION ESTA EN LAS BASES" no se dice xq si...aver si la gente lo enpieza a tener claro. Ahy mucha gente del foro q conoce a Javi Boss (Dneos,FernanMix,etc) yo creo q ellos tendria q hablar con el i enseñarle los temitas q esta sacando Rekena y Ruboy ahora....bases como el Neo Base o el Ektoplasma encajarian perfectamente en Central xq son tralleras a saco y muy contundentes. Central tendria q volver a apostar por la Makina....sino como estilo principal q es muy dificil si como un estilo mas dentro de sus apartados. Ago un llamamiento a la gente q conoce a Javi Boss para q le planteen la idea...q el puede ayudar a la Makina...q aga todo lo posible si de verdad decis q la Makina le mola. Ayudar a la Makina es apostar por la Makina en Central i no aciendo Remixes del Bosque de Colores en Hardcore...q kede claro. TODOS TENEMOS EN NUESTRAS MANOS EL FUTURO DE LA MAKINA...DEMOS TODOS EL CALLO DE UNA VEZ POR TODAS !!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/06/04, 04:20:58 am »

mucho me temo k por alli abajo no estan por hacer demasiadas regresiones xD
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #19 en: 05/06/04, 00:10:40 am »

Central funciona bien como esta y no creo que el boss este por la labor de cambiar muxas cosas.
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #20 en: 06/06/04, 17:28:29 pm »

No es x joderos los sueños pero seguir soñando seguir.....
Lo k ay k acer es producir temas de calidad para k los k stamos ahora estemos ay muchos años y yata!!K no somos una moda k nunca mas va a volver a ser como antes!!pero los k stamos somos los k lo sentimos asi k todos a salir de fiesta makinera cada finde y a pasarselo de puta madre!!NOS VEMOS EN LA VALL D'HEBRON!! K YA VEREIS COMO NO SOMOS TAN POCOS JEJEJ!! ;)
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #21 en: 06/06/04, 19:37:33 pm »

Hombre, en central se han pinchado muchas bases makina hasta el 2000 o por ai. Mezclar basotes con hardcore puede estar wapo, y contundente sin duda  :)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #22 en: 06/06/04, 19:40:32 pm »

mmmmmmm ya no kedan casi bases como las de antes. contundentes bombos duros... pekpekpara dance! (la cara datras del high pumpin)
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/06/04, 22:53:13 pm »

mmmmmmm ya no kedan casi bases como las de antes

ah k keda alguna aun x ahi...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #24 en: 06/06/04, 23:13:11 pm »

Bueno al Boss si le gusta la makina y metia el name of love y el curare y todo yo creo qeu el problema seria mas bien Juanma que siemrpe a dicho que odia la makina... PEro gran idea ya que la calidad del Boss pinchando unida a la makina seria la caña otra vez.!
enano4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: otura
Registro: 06-06-04
Makina como forma de vida


Email
« Responder #25 en: 07/06/04, 00:17:49 am »

El gran problema de central se llama dj juanma, odia la makina, y dudo k hasta k se vaya de central kambie la kosa, y aunk se fuera k publico hay ahora en central? pos niñatos y demas feria ambulante k va de super jarkoreros y d somos los kies, tu krees k a esos les vas a poner makina? juas central esta akabada, primero intentemos k los supuestos makineros, pinxen makina cuando salen fuera, en vez d hacer el paripe como hicieron el alfredo el tracker y el sonic en piramide, y lo k hace el hardancer buenri
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/06/04, 00:28:14 am »

El castigador de granada ha hablado  ;D


PD me alegro de volver a verte por estos mundos socio  ;)
K-psula
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 19-10-02
Skandalo Callosa d'en Sarria '97: Estuvisteis?


Email
« Responder #27 en: 07/06/04, 07:03:55 am »

no se yo. los scuxo todos los jueves x la radio y dicen que siempre intentan que la musica en central nunca se kede stancada y que vaya evolucionando aunque a la mayoria de la gente no les parezca bien ese tipo de cambio, pero no se si en ese tipo de evolucion entraria volver a adoptar un estilo de musica q tuvieron en el pasado.
Ademas, aunke al boss le siga gustando la makina x lo que dice parece star bastante metido en el mundo hardcore y no creo que este x la labor de arriesgarse dando un cambio brusco. hay q recordar que dedica muxo tiempo a la produccion de hardcore y hasta a hexo producciones a nivel internacional como el las define.
Yo lo veo como si le stuvieramos pidiendo q dejara a su novia con la que le va de puta madre x otra tia; y creo q todo el mundo sabe la respuesta a ese dilema.
1 saludo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #28 en: 07/06/04, 09:33:57 am »

Como habeis dicho muchos, una buena base seca-contundente podría encajar. Aun así la idea de la "novia" de kpsula creo k se acerca bastante a la realidad.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #29 en: 07/06/04, 09:49:21 am »

Ahi estamos!!! keremos Makina en Central pero ya!!! spero q dios nos scuxe! ::)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |