oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seguro ke es por la makina??  (Leído 6052 veces)
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #45 en: 03/06/04, 21:57:12 pm »

dáis pena...
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #46 en: 03/06/04, 22:03:47 pm »

en fin, lo de este foro empieza a ser demencial xD

ahora ya hay kejas hasta porke se organiza un 12 horas de cojones xD

la llet familia, la llet  ;D

Estoy contigo tio!! Así nos va, luego iros quejando de q si la música tal, de q si éste está picao con el otro, de que si las discográficas no están unidas, etc, etc.... Montan un festival de cojones, 12 horas como hace años q no las teníamos, y ahora q es el momento de apoyar y de q esto suba pa arriba, sólo sabemos q criticar, es q no os dais cuenta q así no llegaremos nunk a ninguna parte? Parece mentira q poco a poco vayamos saliendo del pozo dnd estábamos metidos y algunos de vosotros con vuestros comentarios sólo haceis q esto siga igual o peor.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #47 en: 03/06/04, 22:12:12 pm »

Lo que teneis que hacer es hacer una kdada entre todos y q resalte la peña a la q le gusta la makina.

Os kjais por todo macho.. ya me gustaria ami pegarme la mitad d la fiesta q os vais a pegar vosotros mamoneess  :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #48 en: 03/06/04, 22:17:11 pm »


Que habrán bullas? Joder, si dejamos que destaquen más los liantes a los de buen rollo pues que queréis que os diga, normal, es mas facil quedarse en casa con la excusita a ir allí i sudar de los monos, para eso ya hay un equipo de seguridad, además que los organizadores de la fiesta son muy contrarios a personajes liantes y saben que eso ensucia el nombre de la noche.

>:(

¿Y t parece tan extraño k haya un sector k critike estos eventos??? Uno sale a pasarlo bien con los mejores djs, no a estar pendiente de por donde estan los monos, de si hay una bulla por aki y una por allá. Y de la seguridad mejor ni hablar, porke en estos eventos entra todo kiski con el chandal y todo.
Simplemente es un hecho real por el k yo creo k bastante gente ya está curada de espanto de anteriores actos similares, y se cuidará muy mucho de no ir, entre ellos yo, por supuesto.

PD: No aseguro k no, pero....¿Seguro seguro k ningun dj cobrará??  ;D
No se si no me he explicado bien, intentaré hacerlo de nuevo.
A mi no me parece extraño que haya un sector que crítique estos eventos , todos sabemos las bullas y historias que se han montado en macrofestivales. Mi pregunta es->No creeis que si somos más los "buenos" que los malos nos lo pasaremos mejor? Si dejamos que destaquen los liantes pues supongo que todos nos llevaremos una decepción. Entiendo que haya veteranos que estén cansados de ver bullas (aunque de eso lo estamos todos) o que no creáis en estos festivales; en estos casos veo dos soluciones, o ir y apostar por pasarselo bien y sudar de los demás, demostrar que nosotros somos más o hablar con más humildad y dejar que los demás nos lo pasemos bien.
Con todo el buen rollo, pero si tanto os disgusta esta fiesta, provad de montar una vosotros y haber cual gusta más; no digo que sea vuestra obligación ni nada por el estilo, pero tambien estaría bien ponerse en el lugar de los organizadores y pensar como se sentirán si la gente raja tanto la fiesta.

Nada más, haber si ahora me he explicado mejor. Que conste que lo que he dicho no va para Chino (ni con malas intenciones ni con tonterias), sinó para todos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #49 en: 04/06/04, 02:52:58 am »

en fin, lo de este foro empieza a ser demencial xD

ahora ya hay kejas hasta porke se organiza un 12 horas de cojones xD

la llet familia, la llet  ;D

Estoy contigo tio!! Así nos va, luego iros quejando de q si la música tal, de q si éste está picao con el otro, de que si las discográficas no están unidas, etc, etc.... Montan un festival de cojones, 12 horas como hace años q no las teníamos, y ahora q es el momento de apoyar y de q esto suba pa arriba, sólo sabemos q criticar, es q no os dais cuenta q así no llegaremos nunk a ninguna parte? Parece mentira q poco a poco vayamos saliendo del pozo dnd estábamos metidos y algunos de vosotros con vuestros comentarios sólo haceis q esto siga igual o peor.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, mira que yo tengo bastante fama de "criticón" y que el Cruz no es que sea uno de los personajes más idolatrados por mí precisamente pero es que al leer ciertos comentarios he sentido VERGÜENZA y ASCO  :-X :-X :-X

Después de la mierda de carteles de los últimos Megaaplecs por fin tenemos unas 12 h 100% cañeras (o casi) sin house, progresivo ni mierdas y luego la peña pone a parir la fiesta simplemente porque no han traído a tal o cual dj en concreto!!! El cartel perfecto no existe ya que siempre habría alguno que echaría en falta a tal o cual Dj y yo también haría algún retoque pero en general es un gran cartel con los residentes de las principales discotecas del país y no veo nada justo que se machaque tanto este cartelón. Dj Chumi vale que no pinta nada pero bueno en todas las salas cañeras se pincha jumper o un rollo suave a primera hora y nadie se queja y total para hacer tiempo mientras se llena la pista da igual porque a primera hora serán muy pocos los que estén. ¿Que faltan más djs de la nueva generación? Pues sí pero a estos macrofestivales se trata de que acuda gente para que no se vea vacío el pavellón y hoy por hoy por muy bueno que seas si no tienes nombre no arrastras a la gente, y tampoco se pueden traer 50 djs para 12 h y que pinchen 5 minutos cada uno. Quizás el año que viene hagan esos cambios que muchos pedimos y les traigan a la próxima edición si es que se celebra porque muchos ánimos no dais  :-X

Y volvemos a los viejos tiempos de que si el hardcore tiene la culpa de las peleas, como si en las discotecas makineras nunca hubieran existido antes de que apareciera el Thrillseeka!!! ¿O es que en Pont Aeri, Chasis, La Festa, La Nau, Scorpia,... en la época más makinera no habían muchas más peleas que ahora? ¿Y también tiran vasos a la cabina del Xque por culpa del hardcore? Poca memoria tienen algunos :-X

Luego otros diciendo que si tendrían que ser 12 h sólo de makina... ¿Qué dj actualmente hace sesiones 100% makineras? ¿Pastis & Buenri? j0asssss Aunque vayan saliendo temas guapos de tanto en tanto aún no hay makina de calidad suficiente para llenar toda una sesión y menos 12 h!!! Y hoy por hoy el hardcore es un estilo muy ligado a la makina en muchas salas y veo perfectamente normal que también se pinche hardcore en una fiesta de estas características porque la mayoría de djs cañeros que arrastran público pinchan ese estilo en mayor o menor proporción respecto a la makina y un cartel sólo de jóvenes promesas (porque djs residentes de alguna sala de renombre que sólo pinchen makina actualmente hay 0) como ya he dicho antes no atraería suficiente público para un evento de este tipo (Javi Boss solo ya atrae más peña que todos los Kulleré, Ivan Dark, Dani R, Mikito, Voltio, Javi Tracker, Al-fredo y demás juntos, y a mí me jode reconocerlo porque no es uno de mis djs favoritos precisamente pero es la realidad).

Por último lo de los que dicen que estos macrofestivales no molan porque hay muchas peleas. En los primeros MADs sí que era así pero a partir del 2001 se mejoró mucho la seguridad y hubo muchísimos menos y estoy seguro de que este año vigilarán este aspecto aún más y el riesgo de tener algún mal rollo con alguien será similar al que se experimentaría en cualquier discoteca un día especial tipo Aniversario que se llene mucho. Que no te gustan las fiestas tan masivas y eres de los que prefieres estar en garitos del tamaño de mi habitación tomando apuntes de las mezclas que hacen los djs? Bueno cada uno tiene su forma de pasárselo bien pero aún así yo creo que lo mínimo sería agradecer que nos den a los amantes de la caña la oportunidad de tener un festival de grandes dimensiones como el resto de estilos y no ponerlo a parir, que hay mucha peña que no les va el superultraundergroundism oenlocalesdiminutos y prefieren los grandes festivales y son tan makineros como los demás (a mí me gustan tanto los locales pequeños como los grandes, lo importante es la música y que haya muchas opciones para elegir).

En fin, toda esta parrafada superpesada (hacía tiempo que no escribía un mensaje tan largo pero es que esto me ha tocado la fibra sensible) se puede resumir en 1 frase: MENOS QUEJAS Y MAS UNION COJONES QUE BASTANTE NOS DAN X CULO LOS BISBALINES Y LOS FASHIONGAYOLOS COMO PARA TIRARNOS PIEDRAS NOSOTROS MISMOS!!!  >:( >:( >:(



MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #50 en: 04/06/04, 03:18:49 am »

Porque nos venden una fiesta de todos unidos por la makina y el civismo si luego resulta que pondras hardcore e iran djs como el dj chumi ke de makineros no tienen nada???
Porque si es solo de makina no va la peña????? venga va...... precisamente si es de makina ira la peña, porque si solo fuese de hardcore no iria casi nadie.
Yo este cartel de djs lo veo rollo amiguetes del cruz, asi ke por la makina no???? djchumi?? javi boss??? core??? djsek???(este antes era makinero....ahora no!) yo lo veo como una forma de peloteo pa devolverse fiestas, o no????
porque no va el traker y el alfredo????? porque cojones no hacen una fiesta makina 100% makina!!! como dios manda???
porque va el pucho??? pa hacerle la pelota y se hable bien en este foro del cruz???
Esto es una mierda , ni makina ni historias baratas, esto se hace algo por la makina, pero en el fondopor el peloteo, pa ke el cruz luego se vaya a pinchar al piramide o al marte o por valencia.
La peña ke tendria ke ir son los que dew verdad luchan por la makina, aunke no pinchen ke les hagan un pekeño homenaje, y no ke vaya solo los amiguetes del cruz ruboy y rekena. Donde ta el konik y djmotor  y frank diaz???

Djchumi... es ke es increible , me la pela que pinche a las 6 de la tarde, como si empieza a pinchar a las 2 de la tarde, pero si te venden una fiesta makinera, ke no te timen!!!

No creo que Cruz (que como todos saben no es lo que se pueda decir mi ídolo) se tome las molestias de montar un macrofestival así con todo el esfuerzo y el riesgo que conlleva sólo para hacer bolos en Marte, Pirámide, Pont y demás porque actualmente ya los hace sin necesidad de tanto lío. En el foro ya hace algún tiempo que se viene hablando bien del Decibelia y viceversa antes de que se empezara a hablar de la fiesta. Y eso de "precisamente si es de makina ira la peña, porque si solo fuese de hardcore no iria casi nadie" da a entender que no tienes ni puta idea de lo que dices porque ya me dirás qué Djs 100% makineros son capaces de atraer más gente que los residentes de Central o Pirámide que son las salas cañeras que actualmente llenan más cada finde en España, y en Cataluña de 3 macros que nos quedan en 2 el hardcore comparte protagonismo con la makina (no vale contar P&B como djs 100% makineros porque me entra la risa). Lo de Chumi también creo que sobra pero bueno media horita de calentamiento por 11 h y media de caña teniendo en cuenta de dónde venimos (los últimos MADs) me parece una mejora expectacular más alabable que criticable aunque puedan mejorar para próximas ediciones. Y me parece bien que eches de menos a Konik, Motor y Frank Díaz en la fiesta (no se puede traer a 50 djs y además estos son más bien productores) pero que digas que Ruboy y Requena sólo van porque son amiguetes del Cruz como si no hubieran hecho otros méritos para merecerlo me parece vergonzoso y una enorme falta de respeto hacia ellos :-X :-X :-X  
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #51 en: 04/06/04, 03:52:00 am »

por una vez, estoy totalmente deakuerdo con el sr makinero solo añadir una cosa, que chumi dj en el resto españa es adorado y el solo ya atrae a un monton de personas.

recordar el slogan de la fiesta "festa per la MAKINA, LA PAU Y EL CIVISME", asi ke el ke no venga de buen rollo ke se kede en kasa :)

a juan cruz se le han puesto muchas pegas para poder hacer esta fiesta  en el palau, ya que los makineros le pese a kien le pese estamos vistos por la sociedad como pastilleros, nazis, fascistas y todo lo que se nos pueda llamar, asi que lo mas importante es dar una buena imagen, es mas nuestra imagen la de los que de verdad sentimos la makina y no la de 4 gilipollas (porke no tienen otro nombre) ke salen para a ver kien parte mas bokas o kien levanta mas la pata mientras baila
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #52 en: 04/06/04, 09:39:11 am »

A ver por partes.... primero yo nunca me he kejado en este post del cartel de dj's, sí q me kejé en otro comentando pq no iban alfredo-tracker a esta fiesta. Si el cruz no los ha invitao me parece patético >:(.

El otro motivo eran los simios q pueden haber en esa fiesta, bueno eso es q lo sabe mi abuela.... Una fiesta q entra kiere, como kiere y con una seguridad tan nefasta como los MAD's es una bomba de relojería y más cuando el aforo es tan grande.

Joder, parece q os escuezan las verdades.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 04/06/04, 09:42:59 am »

El experimento ya funciona  ;D me refiero al formato de fiestas pekeñas, más personales...donde todo el mundo se conoce o como mínimo sabes k son conocidos de conocidos.

Esa fórmula es muchísimo mejor, más underground en todos los sentidos, y más festiva.

Jamás he creido en los grandes eventos...y ya si suena jarkor y pones miles de personas...lo sostengo, buyas aseguradas.

¿peleas en 20-25 fiestas personales?? Ni una...ni un amago sikiera, ni una mala cara  ;D

Música¿? cien patadas a la k se pone en estos eventos.

En fin, k no hay nada malo en k alguien dé su punto de vista sobre este tema, por mucho k no os guste....pa mi k he dao en la yaga, porke ya nos kereis echar a la hoguera solo por opinar.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #54 en: 04/06/04, 12:17:54 pm »

en fin, lo de este foro empieza a ser demencial xD

ahora ya hay kejas hasta porke se organiza un 12 horas de cojones xD

la llet familia, la llet  ;D

Estoy contigo tio!! Así nos va, luego iros quejando de q si la música tal, de q si éste está picao con el otro, de que si las discográficas no están unidas, etc, etc.... Montan un festival de cojones, 12 horas como hace años q no las teníamos, y ahora q es el momento de apoyar y de q esto suba pa arriba, sólo sabemos q criticar, es q no os dais cuenta q así no llegaremos nunk a ninguna parte? Parece mentira q poco a poco vayamos saliendo del pozo dnd estábamos metidos y algunos de vosotros con vuestros comentarios sólo haceis q esto siga igual o peor.

yo es que ya paso de dar mi opinion, esto es vomitivo. Quien quiera ir que vaya, quien no pueda ir se siente, quien no quiera ir simplemente que no vaya mecagon en la puta que siempre estais criticandolo todo joder puta mierda de chusma si de vosotros dependiera la resurreccion del estilo mal vamos ostia que os pensais mas de cuatro que haceis algo por la makina y lo unico que haceis es criticarlo todo desde la silla de vuestro ordenador joder. A quien no le mole el chumi dj o el hardcore pos q se compre un coño de goma y deje de dar por culo  >:(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 04/06/04, 12:33:35 pm »

Dale daleeee a la educación!!! dale a la feriaaa!!
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #56 en: 04/06/04, 12:35:22 pm »

pues yo pienso ir a pegarme la fiesta
 
los que se queden en casa ya contaran como les a ido

creo que el cartel es acertado muy acertado,ls que quieren alfredos y tracker(yo mismo) lo que hay que hacer es ir apoyar para que en un futuro se le puedan llevar si no....

las proximas 12 horas cañeras en cataluña sean by bisbi & busti si no l damos caña aL tema

pd:cada unoes libre de opinar lo que quiera
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #57 en: 04/06/04, 12:39:51 pm »

no hay q buscarle mas coskillas al asunto, kien kiera ir q vaya y kien no, pues q no vaya.
YO ya me he pedido fiesta en el curro, para estar alli puntual  ;D

Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #58 en: 04/06/04, 13:00:18 pm »

Dale daleeee a la educación!!! dale a la feriaaa!!

si te he faltado al respeto o te has sentido ofendido lo siento, no era mi intencion, pero es que esta situacion me crispa.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #59 en: 04/06/04, 13:03:25 pm »

No no, tranki  ;)  A mí solo me ofenden las verdades argumentadas.

Pero vamos, k en este post se han dao opiniones de ambas posturas y punto, no hay k tomarlo de forma personal.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |