oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seguro ke es por la makina??  (Leído 6056 veces)
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/06/04, 13:30:19 pm »

cuanta razon en estos ultimos comentarios! :-\
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #16 en: 03/06/04, 13:38:17 pm »

Para variar ya nos estamos quejando, COMO SIEMPRE!! Vamos a sacar las cosas positivas de este gran evento y no solamente fijarnos en lo negativo, q ya cansa joder!!!. Respecto al cartel de dj´s lo encuentro lógico ya q se necesitan dj´s de renombre para atraer a la gente y amortizar la fiesta, no va a traer a Pedro, Juan, Luis... Porque x desgracia la fiesta seria un puto fracaso x muy bien q pincharan. Por mi parte estoy contento por volver a tener una fiesta d 12 horas NON STOP, como en los viejos tiempos, y no lo q teniamos estos últimos años q eran 4 horas contadas x la tarde y se acabó. Por último, el tema referente a las bullas, ya sabemos q todo el mundo no se sabe comportar, pero desde aki el foro vamos a demostrar q no nosotros no somos d esos y vamos a ir alli a pegarnos el festival, reinando siempre la fiesta y el buen rollo.  :)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #17 en: 03/06/04, 14:07:43 pm »

hacer una fiesta volcada a un estilo, a un sentimiento colectivo, no puede contar con otros estilos como el hardcore, porque no significan lo mismo, pensad  lo ke kerais..... pero poner hardcore en una fiesta para realzar la makina, cuadno precisamente el hardcore fue el problema no aydua para nada.
Pero bueno mejor esto ke no escuchar house.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #18 en: 03/06/04, 14:20:03 pm »

joder mejor eso que no que metieran house y latinhouse pachanga asi ke ire y festival
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #19 en: 03/06/04, 14:30:46 pm »

la kuestion es rajar de algo, si os aburris iros a dar una vuelta anda

Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #20 en: 03/06/04, 14:33:50 pm »

y en esta fiesta ya se ha dicho ke serian 12h de makina y hardcore, x 40 minutos ke pinche el chumi no os pasara nada, dejar de kejaros por todo kojones

si esto ofende a alguien lo siento pero eske estoy un poco harto de la gente ke se dedika a kritikarlo todo
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/06/04, 14:34:57 pm »

sencunetran a faltar en esta fiesta al tracker, alfredo, sisu, ortuño, yo creo k esos 4 meterian mucha mas caña k algunos de los k van, k siempre es lo mismo......  la mitad del cartel yo y supongo k tos ya nos lo sabiamos antes k lo hicieran xDD.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #22 en: 03/06/04, 14:36:40 pm »

en un programa komo el decibelia tienen preferencia ciertos djs, ya sea porke kolaboran con el programa o x kualkier kosa

ya dijo juan cruz ke si esta fiesta salia bien se haria otra kn mas djs
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #23 en: 03/06/04, 14:59:55 pm »

aver yo tb stoy cn los d antes, xo 1 cosa sta clara: K PREFERIS, ESTO O LO K NOS AN CAMBIAO X EL MEGA APLEC (osea NADA)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 03/06/04, 15:18:35 pm »

joder mejor eso que no que metieran house y latinhouse pachanga asi ke ire y festival
Citar
aver yo tb stoy cn los d antes, xo 1 cosa sta clara: K PREFERIS, ESTO O LO K NOS AN CAMBIAO X EL MEGA APLEC (osea NADA)
Muy d acuerdo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #25 en: 03/06/04, 15:23:25 pm »

El día que haya algo perfecto se tendrá que hacer un monumento o algo porque siempre estamos con lo mismo :-X

Haber, estoy de acuerdo que hay dj's que no han sido invitados que se lo curran más que otros del cartel, pero a veces lo que llena una sala es el nombre, y no todo el publico makinero tiene la cultura de algunos como para saber si Pepito es mejor que Fulanito.

La fiesta desde el primer dia se ha dicho que será makina & hardcore.

Que algunos digan que hay dj's que han sido invitados para que Juan tenga peloteo en el foro lo encuentro tristisimo, Pucho hace dos años ya estuvo hablando en el Decibelia, antes de toda la polémica famosa. Recuerdo que esta fiesta tambien es un pequeño tributo para todos los que se lo han currado por la makina.

Que han invitado a amiguetes, pues joder, que quereis, jugarosla en una fiesta que te cuesta una gran cantidad de dinero con gente que no conoces de nada? Eso lo puedes hacer alomejor con uno, dos o tres dj's, pero no con 10, que los que lo han montado se están jugando más de lo que os pensáis y no es tan facil montar fiestas así, porque sino, ya veriamos cada X tiempo festivales de tal índole.

El año pasado se arrinconaba la makina i el hardcore en el MAD, o no recordais los carteles con letra pequeñita anunciando los dj's mas cañeros. Ahora tenemos un festival para nosotros solos y seguimos criticando las cosas antes de que ocurran.

Que habrán bullas? Joder, si dejamos que destaquen más los liantes a los de buen rollo pues que queréis que os diga, normal, es mas facil quedarse en casa con la excusita a ir allí i sudar de los monos, para eso ya hay un equipo de seguridad, además que los organizadores de la fiesta son muy contrarios a personajes liantes y saben que eso ensucia el nombre de la noche.

En fin, el día que haya algo perfecto, nos avisáis y lo celebramos todos juntos. Quien quiera ir a la fiesta que vaya, pero antes de criticar, comprovemos si nos gusta o no >:(
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #26 en: 03/06/04, 15:32:03 pm »

El día que haya algo perfecto se tendrá que hacer un monumento o algo porque siempre estamos con lo mismo :-X

Haber, estoy de acuerdo que hay dj's que no han sido invitados que se lo curran más que otros del cartel, pero a veces lo que llena una sala es el nombre, y no todo el publico makinero tiene la cultura de algunos como para saber si Pepito es mejor que Fulanito.

La fiesta desde el primer dia se ha dicho que será makina & hardcore.

Que algunos digan que hay dj's que han sido invitados para que Juan tenga peloteo en el foro lo encuentro tristisimo, Pucho hace dos años ya estuvo hablando en el Decibelia, antes de toda la polémica famosa. Recuerdo que esta fiesta tambien es un pequeño tributo para todos los que se lo han currado por la makina.

Que han invitado a amiguetes, pues joder, que quereis, jugarosla en una fiesta que te cuesta una gran cantidad de dinero con gente que no conoces de nada? Eso lo puedes hacer alomejor con uno, dos o tres dj's, pero no con 10, que los que lo han montado se están jugando más de lo que os pensáis y no es tan facil montar fiestas así, porque sino, ya veriamos cada X tiempo festivales de tal índole.

El año pasado se arrinconaba la makina i el hardcore en el MAD, o no recordais los carteles con letra pequeñita anunciando los dj's mas cañeros. Ahora tenemos un festival para nosotros solos y seguimos criticando las cosas antes de que ocurran.

Que habrán bullas? Joder, si dejamos que destaquen más los liantes a los de buen rollo pues que queréis que os diga, normal, es mas facil quedarse en casa con la excusita a ir allí i sudar de los monos, para eso ya hay un equipo de seguridad, además que los organizadores de la fiesta son muy contrarios a personajes liantes y saben que eso ensucia el nombre de la noche.

En fin, el día que haya algo perfecto, nos avisáis y lo celebramos todos juntos. Quien quiera ir a la fiesta que vaya, pero antes de criticar, comprovemos si nos gusta o no >:(

Totalmente de acuerdo contigo ;)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #27 en: 03/06/04, 15:47:10 pm »

jo en general jo el post intento pendremels amb optimisme i sempre veure el canto bo de tot lo que diu la gent, pero quan he vist aquest post , jo que voleu que us digui, me posat de mala llet .

primer de tot dir que estic totalment dacord amb el uri

A TOTES LES PERSONES QUE NO VOLEU VENIR, JO US DIRE QUE VOSALTRES US HO PERDEU , QUE SERA UN FESTIVAL PER TOT LO ALT :)

jo penso anarhi a disfrutar de una festa i a fer fotos de tal event

xnv: primer de tot dirte que el tots el djs que punxaran ho faran sense cobrar , nomes per aixo cal treures el barret. saps lo que costa organitzar tot aixo? molt feina . Estic segur que el senyor juan cruz va de cul , xque es una feina i un estres increible.

a la festa hi  hauran djs makina, hardcore i dance . a mi no tots el djs no magraden , pero nomes que 8 o 9 que magraden penso estar alli com un cabro i ballar fins que no pugui mes.

ara tal com estar la makina i estils que son compatibles amb ells la veritat que es tenen que recolçar aquest tipus de festa encara que nomes sigui pel fet de dir a la resta del mon dance que la makina esta viva i que la saben liar de bon rollo

jo per la meva part penso pasar de mal rollo i anar a pasarho be i fer unes quantes fotos i coneixer noies maques :)

JO ESTIC CONTENT QUE FER MI ES FACI UNA FESTA MAKINA I HARDCORE I QUE NO SHAGI DE FER UNA FESTA AMB EL HOUSE .

EL QUE HAURIEN DE FER MOLTS INCLUIT EL DEL POST ES DE DEIXAR DE CRITICAR I RECOLÇAR AQUESTES FESTES I ANAR DE FESTA , ES EL QEU PENSO.

mireu ,ara us dire una cosa , avui he anat amb el vitro al decibelia a pillar flyers i despres els hem repertit per pl catalunya i tb he anat a les botiga de roba a donar flyers, ja se que es res de altre mon , per el meu granet de sorra per recolçar aquestes tipus de festa , xque sabeu que?

SI NOSALTRES NO HO RECOLÇEM NO HO FARA NINGU

SI NOSALTRES NO HO BALLEM MAKINA NO HO FARA NINGU

EL DIA 11 A VAS A VALL EBRON O MORT


post data: jo i el vitro em repertit flyers a noies maques de catalunya i a botigues de roba de noia uoooooooooooooooo i lo que ens hem rigut
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #28 en: 03/06/04, 17:02:05 pm »

post data: jo i el vitro em repertit flyers a noies maques de catalunya i a botigues de roba de noia uoooooooooooooooo i lo que ens hem rigut

Aleeeeee, q solo keremos q vayan tias buenas al festival?? (ole vuestros cojones XDDD)

me kedo con lo que ha dicho Junai, de que los dj's van de gratis. Eso es algo q les honra y solo por eso los q creemos en esta musica no deberiamos perdernos este festival.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 03/06/04, 17:36:00 pm »


Que habrán bullas? Joder, si dejamos que destaquen más los liantes a los de buen rollo pues que queréis que os diga, normal, es mas facil quedarse en casa con la excusita a ir allí i sudar de los monos, para eso ya hay un equipo de seguridad, además que los organizadores de la fiesta son muy contrarios a personajes liantes y saben que eso ensucia el nombre de la noche.

>:(

¿Y t parece tan extraño k haya un sector k critike estos eventos??? Uno sale a pasarlo bien con los mejores djs, no a estar pendiente de por donde estan los monos, de si hay una bulla por aki y una por allá. Y de la seguridad mejor ni hablar, porke en estos eventos entra todo kiski con el chandal y todo.
Simplemente es un hecho real por el k yo creo k bastante gente ya está curada de espanto de anteriores actos similares, y se cuidará muy mucho de no ir, entre ellos yo, por supuesto.

PD: No aseguro k no, pero....¿Seguro seguro k ningun dj cobrará??  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |