| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC URGENTE: Aviso de envio de mail "makination" con virus!!!! |
| << < (3/10) > >> |
| Fortu:
--- Cita de: kikeAM en 03/06/04, 09:15:49 am ---yo pienso q si q lo habrá hehco a posta. Este tio a mi no me conoce de nada y en cambio me ha intentado enviar ese puto mail. Pero como tengo puesto el filtro de hotmail para recibir mails unicamente de mis contactos, pues no me ha llegado. Que pedazo de mamón!!! Y en lo que dice el Dj Boss estoy totalmente de acuerdo. A ver si se podría inclui algun antivirus, por seguridad mas q nada --- Fin de la cita --- si ke lo habras recibido pero lo tendras en 'correo no deseado' yo por eso no pongo mi msn en el perfil: te evitas que te agreguen o envien mails personajes un tanto indeseables como este señor al cual hace referencia el post :-\ |
| Kike AM:
no no,tp está en correo no deseado, que ya lo he mirado. No sé con que frekuencia me elimina los mails en el correo no deseado. Pero vaya q no lo tengo :o pero el mamón me lo había enviado!! >:( >:( >:( |
| Mark.p:
Pos k le kede claro:Virus a tu puta casa xaval |
| Dj Montana Max:
Gracias por avisar.A mi ma llegao y pr suerte no lo e avierto.Mira que ay gente tan cabrona pa joder a los demas macho. |
| -CRaCK-:
yo recibi las fotos, xo no abri los exe, solo los jpg xDDD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |