| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema d pont aeri |
| << < (8/9) > >> |
| tou-paipai:
no te sientas solo,el flying free hundio la makina y desparecio..asi de claro. larilo lalolei lo...lari lo lala!!!! |
| CHINO:
--- Cita de: tou-paipai en 03/06/04, 09:47:24 am ---no te sientas solo,el flying free hundio la makina y desparecio..asi de claro. larilo lalolei lo...lari lo lala!!!! --- Fin de la cita --- Asi es, guste o no guste a los fanáticos del Pont, asi como los xquesianos sostenemos k los últimos volumenes del Xque son malos de cojones. POnt aeri vol. 2, eso es mákina!! |
| Giralt:
Pero que barbaridades estáis diciendo. Un sólo tema no unde un estilo. Quien lo unde son los productores, que cada vez tienen menos verguenza en hacer dance y todos como borregos creyendo que es makina sólo porqué lo ha hecho él... |
| Dj_KampOS:
q no hunde un estilo¿? planteate algo, si la makina es una musica d publiko minimo y vendes X copias d cada maxi y sale uno q vende 10 veces mas q haras?¿? seguir cn las melodias y temas no comerciales o darte cuenta d q puedes sacar mas tajada cn cantadas q atraen a un mayor numero d publiko?¿? |
| Giralt:
Kampos, al fin y al cabo me estas dando la razon. Quien unde un estilo son los productores. Y respondiendo a la cuestión del post, para mi el vol.2 es el que más me gusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |