| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una Pregunta |
| << < (2/6) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: Smoug en 01/06/04, 12:53:05 pm --- --- Cita de: djpastisandbuenri en 01/06/04, 08:56:44 am ---¿¿¿¿¿¿¿Quien se esconde detras de la formación Alkhemiens???? Por el tipo de makina que hacen, tiene pinta de ser XQUE --- Fin de la cita --- Tio, cuantos años tienes? Venga un saludo --- Fin de la cita --- Perdonale por no ser tan listo como tu....el chaval creo que es del norte y lo pregunta...que sobraos somos x Dios! :-\ |
| I.T.T:
lo de se esconden sera una manera d preguntar digo yo aunke weno esta todo claro |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: I.T.T en 01/06/04, 14:14:21 pm ---lo de se esconden sera una manera d preguntar digo yo aunke weno esta todo claro --- Fin de la cita --- claro q es una manera de preguntar, no lo sabría y lo a preguntado asi :) el xaval ace bien en preguntar aki, pq aprenderá bastante si está interesado por el tema makina y tal ;) q no nacimos todos aprendidos ::) |
| ciriliox:
Alkemi ha pasado por diferentes épocas. Antes estuvo ruboy con buenri y sacaron muchos pelotazos. No se si te suenan los siroccos, game over y += por decir algunos. Ahora, pues alkemi son cesar y buenri y sacan xque vol.9's, torns, no time to cry's y algo mas "makinero" como energetik elements, black hole y tal. Hasta tienen temas buenos, como el lost in time o el the new spirit. |
| DJChola:
ya q estamos... de ande viene ese nombre? osea alkhemiens ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |