| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Enquesta sobre Ruboy |
| (1/4) > >> |
| Acidbeat:
Se q es una enquesta un poco xunga ;D xq estamos hablando d uno d los más grandes d l makina, xo siguiendo vuestros gustos, q época os a marcado más y el xq, sean los motivos q sean... Os pondré unos temas d cada época, x si alguien va un poco perdido, los años y épocas son aproximados... e intentado ponerlo según iba evolucionando un poco el estilo. -Opción 1- The first song, no conozco más xD. -Opción 2- The black eagle, Oberture- in-terratet, y demás colaboraciones con Rolo... -Opción 3- Dna- fractioned, Organix-first choice, Getting started- in my memory, Ruboy- confusion... -Opción 4- Colors- fantasy, kill the silence, arnika, Game over- vibrations, Operators- the bombardment, Javi Aznar-experience... -Opción 5- Empaty, Pont Aeri vol.4, Organix- up date, hard nation´s, Sirocco´s, world of mercury... -Opción 6- Gabberboys y demás... -Opción 7- Ruboy vs Aleix- we are a nation, Al- fredo- follow me... -Opción 8- Ruboy vs Dany BPM- here I go, Xavi Dicson- passwords, Makination v.1.0... Aún gustandome todas las épocas muchísimo, a exepción d los temas jarcor, a mi una d las q más me marco fue l d al-khemiens 1999-2000, x los melodias nostálgicas, x los sonidos, l calidad d los temas, x su gran inspiración, los recuerdos... buffffff :'( a votar. :D |
| Dj_Darko:
en alkhemi ;D |
| INTER-RATET:
me kedo kon la opcion 5 sin duda!!!!!!!!!!!!!! Factoria x makina 1999-2001, eso eran todo temazos, aunke ruboy vaya todas sus epocas a producido grandes temas excepto en el 2003 ke pa mi a sio un año malillo, aora parece ke el sr ruboy vuelve a dar caña komo nos tenia acostumbraos!!! ;D ;D |
| maddanny:
uffff, pos no sé, es xungo, es q ruboy es muy weno!!! pero weno por la de temazos q sacó en esa época casi q me kedaré con 99-01 PD: Ojalá tenga q cambiar de opción y poner 2004, y q el makination.com sea el 1º de los pelotazos ;D |
| KIVY:
E votado la etapa 1999-2001, pero esa etapa es la misma q con alkhemiens ya q era Ruboy tmb el q producia...solo q en el estudio de Buenri...en general m kedo con la etapa Ruboy en solitario de 99-01 :D RUBOYACOS A SACO!!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |