| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dilema/problema generacional... |
| << < (17/19) > >> |
| GaBBaLoSt:
jajsjajsa pos magic sigue iwal. copy paste copy paste. o lo k seria lo mismo ablando de lso productores d oy en dia: uk hard remix uk hard remix :-X |
| MaKiNeRaH:
ahora k lu dezíis....poz kmo ke puede k si...xk akins (en galizia)kasi no hay makineros y la mayoría -salvo jo i algun k otro(xk otra...kmo k no...)-son mayores d 18 takos no soy kapaz d imajinar mi vida sin la makina...IMPOSIBLE! J0as SoS JoVeSeZ MaKiNeRoS KoMo Jo...ESPAVILAD LEXES!!! |
| sarita_bcn:
los makineros de mi edad (14-15) o al menos los q dicen serlo, la gran mayoria no tiene ni zorra de lo k es la makina, ni del estado en el k esta ni d muxas cosas, no kiero decir q yo sea una gran experta, pero desd q entre en el foro se me han abierto los ojos y aora tengo un punto de vista muy diferente. creo q el gran problema es la gran incultura y el q a los jovenes (los d mi edad, xq no conozco a makineros mayores y x lo tanto no podria ablar cn propiedad) les de igual lo k le pase ala makina, xq no saben lo k hay y por eso como k sudan del tema y se tragan la mierda q les venden x makina, tampoco hemos vivido la epoca en la k la makina estaba en su momento y x lo tanto no estamos tan aferrados a ella, seguro q los mas "veteranos" guardan muxisimos recuerdos, temazos, fiestones y esas cosas q transmite la makina y x eso luchan pa k no despaparezca, pero entre los pekeños hay una cierta indiferencia, xq no ha sido tan importante ni ha marcado una epoca en nuestras vidas, por lo tanto no hay tanto esfuerzo en reuperar, salvar, o incluso en instruirse sobre la makina. |
| KAISER85:
El principal problema es que los mas jovenes se dejan arrastrar por las modas y su conocimiento de la makina es nulo ya que la mayoria lo unico que sabe de la makina es toda la mierda que se dice de nosotros :-\ |
| bazo-k:
pues si la peña k tiene entre 16 18 años en vez de fecuentar salas makineras aora van a discotecas paxangeras el caso de mi pueblo y mira k sigen escuxando makina pero no van a ninguna diskoteka makinera esto es un problema y los de mi edad 14a 15 años aora de 25 alumnos en una clase makineros ay 4 paxangas 8 4 raperos y 3 saketers y las niñas envez de ir con nosotros k lo ivan aora van al sol k mas calienta con los paxangas y los raperos para mi toda esta peña es despreciable pero seguimos siendo los dueños de el pueblo y si aora esta asin mi cole ace no se 4 o 5 años todo el mundo era makinero menos los 4 guarros un problema k espero k no se extienda esto keda dixo no se si en otro pueblo o barrio es asin pero esete es el mio engaa familia makina 4 ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |