| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dilema/problema generacional... |
| << < (16/19) > >> |
| fader:
--- Cita de: kikeAM en 03/06/04, 16:53:52 pm ---El considerado mejor recopilatorio makinero se hizo en el 99.....Así que no creo q la makina se muriese en el 98..... PD: Hablo del Rave Master 2, por si hay algun despistado XDDD --- Fin de la cita --- pues debo estar muy despistado yo.... |
| Double K:
En el 99 ke hubo de makina, el pont aeri akel y ke mas??? en el 2000, 01, 02, 03 ha habido makina de la buena?? vamos por dios parece mentira, no me compares a uno o dos temas medio medio bien con 200 o 300 discos o mas ke salieron en su epoca. Aki la mayoria sois del 99 o 2000 hasta hoy y practicamente la anterior la teneis de oidas con suerte y la makina como estilo musical con musicones acabo en el 98 e incluso me atreveria a decir ke algo antes. Ke despues a salido makina, claro ke si, pero verdadera MIERDA y si no lo kereis reconocer pues mira peor para vosotros. La manera de subir kreo ke ahora mismo seria imposible, porke ahora la gente no tiene la mentalidad de antes y prefiere el jaus guarro o la pachanga askerosa. FRAKTAL eso si ke era makina buena ;D |
| TriSkEloN:
aora mismo la makina esta en un punto bastante muerto, ay k acer k esta tenga un boom en los proximos años y k crezca poco a poco como lo hizo en su debido momento y tal vez se vuelva a poner de moda. yo tengo 16 años y conozco a muchisima gente k le gusta la makina pero no como estilo preferido y la gente tan makinera k conocia y k aora no son. estuve preguntando a la peña no makinera y makinera pk no le gustaba la makina o pk la dejo de escuchar y todos coincidieron en la respuesta, no hay melodias fiesteras, es lo uniko k dijeron... |
| DJ RUBERT:
Pues si, eso parece... en mi caso yo siempre he sido makinero (especialmente xquesiano) y ahora tengo 17 y amo este sonido más que nunca. A parte de que en Teruel no suena mucha makina y de que muy pocos de mis amigos son makineros. Pero bueno yo pienso que puede ser por la época en la que estamos que hay una fuerte moda de operaciones triunfo, bisbal, bustamante, y esas 'tonterias'.., ect. y la decadencia de la makina en los últimos años por lo que ahora naturalmente se esta notando en la juventud (por lo menos fuera de cataluña), pero yo creo que si la makina vuelve a subir, llenamos nuestras salas de fiesta y buen rollo, damos kaña trabajando por las buenas producciones y por esta música es posible que la gente se vuelva a enganchar. ::) |
| CHINO:
--- Cita de: DJ RUBERT en 04/06/04, 00:44:55 am ---Pues si, eso parece... en mi caso yo siempre he sido makinero (especialmente xquesiano) y ahora tengo 17 y amo este sonido más que nunca. A parte de que en Teruel no suena mucha makina y de que muy pocos de mis amigos son makineros. Pero bueno yo pienso que puede ser por la época en la que estamos que hay una fuerte moda de operaciones triunfo, bisbal, bustamante, y esas 'tonterias'.., ect. y la decadencia de la makina en los últimos años por lo que ahora naturalmente se esta notando en la juventud (por lo menos fuera de cataluña), pero yo creo que si la makina vuelve a subir, llenamos nuestras salas de fiesta y buen rollo, damos kaña trabajando por las buenas producciones y por esta música es posible que la gente se vuelva a enganchar. ::) --- Fin de la cita --- Jejeje...si t gusta la mákina y la traya hardtrance y eres de Teruel, no faltes el 26 de Junio a MR ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |