| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si tuvierais la oportunida como os gustaria que fuera vuestro primer maxi? |
| << < (2/5) > >> |
| -CRaCK-:
el mio seria cn un duo explosivo dl palo rekena & ruboy, o posadas cn alguien (si se pudiera) a1 - melodia cañera del palo mystic - everlast a2 - melodia cn tokes hardtrance dl palo diferent melody b1 - basote de 1 subidon larguisimo y apoteosico a lo xque 3 b2 - basote ACIDOOOOOOOOOOOO cn 2 subidon interminable plagado d acidos y efectos wapisimos. |
| >>Dj Jivo<<:
No suelo caer en temas de este tipo, pero weno como me aburro y tal os diré como será mi primer disco si las circumstancias lo permiten (y aunque no lo permitan!): A - Tema makinero melódico alegre o oscuro, una de dos... aunque por lo q hay pensado hasta ahora lo más probable es que salga una melodia a medias entre los dos tipos de esas q se caen los huevos al suelo. Quedais avisados. B 1 - Base con subidon largo, no cualquier subidoncillo de los de hoy en dia... sino cosas que duren ALMENOS 2 minutos. Acidos a piñón y supongo que espacio para innovar con sonidos frescos. B 2 - Tema hardcore (sintiéndolo mucho) creo que el sistema tradicional de antes (melodica, base y hardcore) asi que yo le metería un tema hardcore pero OJO, nada de rellenos ni hardcore barato... para nada... yo me trabajaría un tema lo más parecido a una mezcla entre hardcore italiano y holandés, y se que se puede hacer, solo hace falta ponerse en ello y dejar de hacer rellenos. --- Ahi queda la cosa... quizás habría sitio para otro corte melódico más o alguna otra base en plan más comercial (es decir... subidon más normal). PERO PARA NADA haría en mi primer maxi una cantadita... porque sería rebajarme a lo comercial y a lo fácil... y nada... queda dicho que sea cuando sea, sea en verano o en invierno o cuando sea (esperemos que pronto) sacaré el maxi y si todo va bien os aseguro q habrá pepinacos asegurados. A LIARLA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| djoan:
Pues como la mayoría de gente... un melodiote makina al estilo everlast un basote con acidos y wena rallada y subidones de 4 y 8 100 % makina un corte hardtrance oscuro y si pudiese otro pues o otro basote o un corte hardstyle |
| DjReach:
A1... Tema melodico melancolico.. alegre.. ala vez pegadizo.. algo que salga del alma en resumen xd A2... Base con multitud de efectos, ACIDA.. pura traya! B1... Tema hardcore aplicable como base, al royete holandes como dice Jivo.. algo contundente y que parta. B2... Un extra con samples vocales efectos y paranollas ;D Este seria mi disco deseado en este momento ejej Tdo innovador.. |
| Ketu:
dejaría fluir las ideas, la imaginación, etc... sería lo que me apeteciese hacer en ese momento, sin marcarme unas pautas, vamos, lo que más me llenase... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |