MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diccionario
<< < (3/7) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: Fortu en 01/06/04, 17:46:53 pm ---hay muchos discos q salen y tiene el EP por ahi metido en el nombre! q son? son reediciones de temas antiguos?

--- Fin de la cita ---

es una recopilacion de dieferentes temas ke pueden ser de diferentes productores en un mismmo vinilo
Fortu:
y un 'white label' ?????????

soy el unico q tiene dudas o q¿? :P :P
Kike AM:
no eres el unico, no. Sólo que mucha gente no se había decidido a hacer un post así ;)
Yo por ejemplo lo de "contra" no sabía lo q era y ahora ya lo sé.
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: Fortu en 03/06/04, 10:38:41 am ---y un 'white label' ?????????

--- Fin de la cita ---
Pues si no me ekivoko son discos ke salen sin portada ni nada y la galleta es blanca y solo pone el nombre de los temas y poko mas. Lo ke dire ahora no toy seguro, kreo ke los sakan asi pa ver si se venden y luego si venden pues lo editan ya de forma normal.
white label = etiqueta blanca
CHINO:

--- Cita de: LoKoPoNt en 03/06/04, 12:12:40 pm ---
--- Cita de: Fortu en 03/06/04, 10:38:41 am ---y un 'white label' ?????????

--- Fin de la cita ---
Pues si no me ekivoko son discos ke salen sin portada ni nada y la galleta es blanca y solo pone el nombre de los temas y poko mas. Lo ke dire ahora no toy seguro, kreo ke los sakan asi pa ver si se venden y luego si venden pues lo editan ya de forma normal.
white label = etiqueta blanca

--- Fin de la cita ---

Sip, suelen ser promos antes de ser planchados de forma "oficial", aunke recientemente tb se ven white labels k recopilan 3 o 4 pelotazos de los wenos de forma pirata.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa