| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diccionario |
| << < (3/7) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Fortu en 01/06/04, 17:46:53 pm ---hay muchos discos q salen y tiene el EP por ahi metido en el nombre! q son? son reediciones de temas antiguos? --- Fin de la cita --- es una recopilacion de dieferentes temas ke pueden ser de diferentes productores en un mismmo vinilo |
| Fortu:
y un 'white label' ????????? soy el unico q tiene dudas o q¿? :P :P |
| Kike AM:
no eres el unico, no. Sólo que mucha gente no se había decidido a hacer un post así ;) Yo por ejemplo lo de "contra" no sabía lo q era y ahora ya lo sé. |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: Fortu en 03/06/04, 10:38:41 am ---y un 'white label' ????????? soy el unico q tiene dudas o q¿? :P :P --- Fin de la cita --- Pues si no me ekivoko son discos ke salen sin portada ni nada y la galleta es blanca y solo pone el nombre de los temas y poko mas. Lo ke dire ahora no toy seguro, kreo ke los sakan asi pa ver si se venden y luego si venden pues lo editan ya de forma normal. white label = etiqueta blanca |
| CHINO:
--- Cita de: LoKoPoNt en 03/06/04, 12:12:40 pm --- --- Cita de: Fortu en 03/06/04, 10:38:41 am ---y un 'white label' ????????? soy el unico q tiene dudas o q¿? :P :P --- Fin de la cita --- Pues si no me ekivoko son discos ke salen sin portada ni nada y la galleta es blanca y solo pone el nombre de los temas y poko mas. Lo ke dire ahora no toy seguro, kreo ke los sakan asi pa ver si se venden y luego si venden pues lo editan ya de forma normal. white label = etiqueta blanca --- Fin de la cita --- Sip, suelen ser promos antes de ser planchados de forma "oficial", aunke recientemente tb se ven white labels k recopilan 3 o 4 pelotazos de los wenos de forma pirata. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |