| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual a sido para vosotros el mejor volumen del xque? |
| << < (5/13) > >> |
| djpastisandbuenri:
donde este el vol.7-believe in me ke se kite todo lo demas |
| tou-paipai:
--- Cita de: djpastisandbuenri en 01/06/04, 09:05:32 am ---donde este el vol.7-believe in me ke se kite todo lo demas --- Fin de la cita --- claro ke si!! donde este bisbal ke se kite to lo demas...dios,ke cultura. sin duda para mi xque 3-i have a dream. |
| Acidbeat:
Es dificil responder, xq un volumen lleva l mejor melodia, otro l mejor base y otro l mejor cantada, siguiendo mis gustos me quedo: -Mejor melodia: xque vol.5 -Mejor base: xque vol.3 -Mejor cantada: xque vol.6 Y claro el 4 x llevar 2 cortes potentísimos, MANIACS!!! |
| Dj_SinCro:
ami el los k mas me gustan: _xque vol 1-todos los cortes parami super divertidos de pinxar _xque vol2-the second lesson esta melodia pami insuperable de la saga _xque 3 como mejor base _xque vol 4-volumen 4 como mejor himno-y maniac como mas traya _xque vol 5-remix como mejores recuerdos me encanta!! _xque vol 6-diferent melodi e analizao los xques k mas me molan los k faltan osea el 7 y 9 parami ya no tienen nada especial pero no digo k sean malos weno el 8 si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Kike AM:
para mi el Xque vol 4, el xque vol. 5, y el xque vol. 7 - Thank You |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |