| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!! |
| << < (11/16) > >> |
| Dj Montana Max:
Snvceramente este remix da asco.Como se puede acer un remix del mitico tema de El Bosque de Colores y encima hardcore que para mi esta muy mal producido este tema. Un 0 para el Javi Boss de mi parte por aver realizado el tema y que conste que a mi alginas producciones suyas me gustan pero esta...ufffffffffffff... fatal nen fatal. :-\ |
| DjReach:
Muy triste cuando lo escuché.. No hay temas para joder q tienen q joder un tema mitico.. y lo de joder lo digo xq la produccion es mala... mala mala... |
| DaMaGeR:
k saken temas (si s les puede llamar asi) como el chinese o el hardcore spain pos bueno..... son malos pero me la pela. Lo q mas rabia me da esk encima hagan un rmx d un tema historiko como el dl news, q muxa peña flipa cn este pk no conoce el original...... y me temo que con el boske d colores va a pasar lo mismo........ La culpa???? la ignorancia :-\ Siento x salirme del tema pero respecto al david max "news 2002", la verda es k es un tema malo pero tiene su gracia y su rollete sinceramnte.... |
| Dj_KampOS:
yo sigo diciendo lo mismo las gaitas q no salen en el corte original del disco d la quality m triunfan mas xD ara el original m corria cuando lo escuchaba en el primer cd d scorpia y lo sigo haciendo ;D |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dj_KampOS en 31/05/04, 17:05:57 pm ---yo sigo diciendo lo mismo las gaitas q no salen en el corte original del disco d la quality m triunfan mas xD ara el original m corria cuando lo escuchaba en el primer cd d scorpia y lo sigo haciendo ;D --- Fin de la cita --- xDDD recuerdame ke te de 1 colleja xDDDDD (cuando t conozca xDD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |