MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!!
<< < (7/16) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/05/04, 02:03:26 am ---bueno kizas la gente ke no conozca el tema original, cuando oiga este remix se interesa por el tema pionero y ganamos en algo xD

todo tiene su parte positiva.

--- Fin de la cita ---

Poca gente habrá que no haya escuchado alguna vez el tema original ni que sea en alguna fiesta o recopilatorio remember y de esos menos aún se molestarán en buscar el original (quizás ni sepan que es un remix) a no ser que se crean que lo produjo el Boss también  :-\
Dj Shocker:

--- Cita de: Charlie en 31/05/04, 01:51:40 am ---ah y por cierto, en el año 2001 salieron... TRES!!!!!! remixes guarros en jarko del bosque de colores asi que no se de os sorprendeis..

--- Fin de la cita ---

El remix del ruboy del boske de colores no tiene nada de warro.
Dj_KampOS:
JAVI BDN:

el tema del boske de colores es la adaptacion makina d un tema clasiko d la banda sonora de la pelicula memorias d africa de sydney pollack ;D

el tema original se llama HAVE YOU GOT A STORY FOR ME? y esta compuesto x John Barry x si t da x buskarlo en mp3 xD

saludos
Kike AM:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 31/05/04, 02:38:31 am ---
--- Cita de: Charlie en 31/05/04, 01:51:40 am ---ah y por cierto, en el año 2001 salieron... TRES!!!!!! remixes guarros en jarko del bosque de colores asi que no se de os sorprendeis..

--- Fin de la cita ---

El remix del ruboy del boske de colores no tiene nada de warro.

--- Fin de la cita ---

Yo pienso igual que tú. El remix del Ruboy es muy guapo (para mi gusto vaya)
maddanny:
vaya pollo se ha montao xDDD

la cosa está clara, yo no he cuxao el tema, pero es q estamos hablando OTRA VEZ de OTRO RMX, creo q el problema es COMO SIEMPRE la FALTA DE ORIGINALIDAD en las producciones Y LAS FALTA DE GANAS DE HACERLO BIEN, para así hacerlo más rápido en detrimento de la calidad del disco y ganar más pelas en el menor tiempo posible...

es triste, pero en general es así  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa