| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Distorsion records abre nuevo local mañana!! |
| << < (5/8) > >> |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 31/05/04, 17:21:52 pm ---j0as de puta madre vivo en avda madrid, y justamente el metro ta debajo de mi casa, tardare un minuto en llegar alli xDDDDDDD x lo tanto a las 10:31 me teneis alli xDDDDD enga nus vemos --- Fin de la cita --- xo tu no eras d castellon? :-\ |
| [Palote]:
--- Cita de: Dj_KampOS en 31/05/04, 17:23:08 pm --- --- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 31/05/04, 17:21:52 pm ---j0as de puta madre vivo en avda madrid, y justamente el metro ta debajo de mi casa, tardare un minuto en llegar alli xDDDDDDD x lo tanto a las 10:31 me teneis alli xDDDDD enga nus vemos --- Fin de la cita --- xo tu no eras d castellon? :-\ --- Fin de la cita --- yo? xDDDD tu eres un pajaro nen, te tengo en el msn y ni tacuerdas despues te veo en el xque y ni te suena, y aora me dices k soy de castellon... xDDDDDDDD na nen sera cuestion de colgar carteles pa k tacuerdes xD |
| flashreturn:
Sin ninguna duda la mejor tienda de barcelona y cercanias y wasi un tio de puta madre. Esperemos ke las cosas vayan tan bien o mejor ke antes |
| [Palote]:
Ya k la distorsion ta a 1 min de mi casa bajao pa ver k tal , stava el sr.voltio cn dos señores mas, abren mñna xD en la puerta ay un poster de contraseña, y la linia de metro es la azul salida badal. |
| [Palote]:
weno e ido a la tienda y vaya tela!!!!! K decir de esta peazo d tienda k no se aya dixo ya, me comprao 7 discos xo me los ubiera yevao todos, valoracion: de puta madre!!! me tendreis k aguantar x alli mas amenudo xDDD enga un saludo y suerte cn la tienda!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |