oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece el cambio de filosofia de Ruboy Records en sus 3 ultimos maxis?  (Leído 2797 veces)
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #15 en: 30/05/04, 03:11:10 am »

yo es ke me hago pajas mentales solo de pensar en que ruboy pueda volver a hacer temas del rollo 2001 (kaiser y kura, dj nau, tanki y osram, hard nations, +=, siroccos...) asi variedad pero makinera pfff orgasmo musical jejeje

a mi me pasa lo mismo, toy recobrando la ilusión al ver tanta MÁKINA nueva
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #16 en: 30/05/04, 04:35:05 am »

yo es ke me hago pajas mentales solo de pensar en que ruboy pueda volver a hacer temas del rollo 2001 (kaiser y kura, dj nau, tanki y osram, hard nations, +=, siroccos...) asi variedad pero makinera pfff orgasmo musical jejeje

y sobretodo de antes del 2001... ;)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #17 en: 30/05/04, 10:38:18 am »

he dicho 2001 porque fue la ultima epoca en la ke disfrute al maximo con los temas de ruboy, xq no hace falta que diga que sus discos del 97 al 2000 son poco mas que para hecharse a llorar..............
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #18 en: 30/05/04, 16:03:13 pm »

Yo si el ruboy sigue sacando cosas asi, ire a la comunidad cientifica para demostrarles que no es necesario el sexo para correrse.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #19 en: 30/05/04, 16:11:43 pm »

he dicho 2001 porque fue la ultima epoca en la ke disfrute al maximo con los temas de ruboy, xq no hace falta que diga que sus discos del 97 al 2000 son poco mas que para hecharse a llorar..............

llorar es poco... xDD
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #20 en: 30/05/04, 16:45:29 pm »

Pues sólo he escuchado el makination y me encanta. De todos modos a mí tb me gusta le Ruboystyle, así que si saca la mitad de cada maxi con un estilo pues perfecto y todos contentos :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #21 en: 30/05/04, 19:46:49 pm »

Hace unos meses hablé con Ruboy en Kontrol y le dije que a ver si le metía más caña a sus producciones y me dijo que le molaba su rollo de ahora pero que también leía las críticas del foro y que intentária contentar a todos (ya lo expliqué en un post en su momento), por lo que supongo que a partir de ahora o hará "híbridos" entre la makina que hacía antes y la "evolución" que hace ahora o hará de las 2 cosas. En cualquier caso parece que Ruboy volverá a hacer temazos que además de tener una calidad indiscutible serán cañeros como los de sus mejores épocas y siempre es una excelente notícia poder contar con uno de los mejores productores makineros que hemos tenido nunca. Ojalá vaya alternando temas comerciales tipo Curare con otros más tralleros tipo Makination y estos que van a salir ahora y así habrá cantidad, calidad y variedad para que todos podamos elegir y estemos contentos y la makina vuelva a ser un estilo rico y variado como los demás :D
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #22 en: 30/05/04, 20:08:45 pm »

mientras sea makina de la buena da igual tradicional k evolutivo, si es ruboy es bueno
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #23 en: 30/05/04, 21:01:01 pm »

A mi me parece estupendo q sake temas de makina tradicional como él sabe hacerlos. Y si kiere sacar temas como los que ha estado sacando ultimamente pos q lo haga.
Como decis muchos,todos contentos
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #24 en: 30/05/04, 23:54:49 pm »

si es ke ruboy es el putisimo amo  :-[ :D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #25 en: 31/05/04, 00:05:05 am »

Ami me gustaria que tambien hiciese algo de hardcore personalmente ( no me comais )  :P

ostiiii yo estoy con el reach, ya puestos, ke haga ruboy style, makina old skool y algo d hardcore tipo gabberboys :o y vamoooooos, seria ya el productor d productores ;D
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #26 en: 31/05/04, 00:22:34 am »

Hardcore?  :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27 en: 31/05/04, 01:08:16 am »

Ami me gustaria que tambien hiciese algo de hardcore personalmente ( no me comais )  :P

ostiiii yo estoy con el reach, ya puestos, ke haga ruboy style, makina old skool y algo d hardcore tipo gabberboys :o y vamoooooos, seria ya el productor d productores ;D

También le dije que a ver si seguía sacando hardcore (para mí es el mejor productor español de hardcore que tenemos) y dijo que de tanto en tanto también iría sacando temillas :D
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #28 en: 31/05/04, 01:18:01 am »

hardcore pa ke? xD
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #29 en: 31/05/04, 01:46:55 am »

También le dije que a ver si seguía sacando hardcore (para mí es el mejor productor español de hardcore que tenemos) y dijo que de tanto en tanto también iría sacando temillas :D

pues seria la bomba ke tb sacase jarkor, este hombre es el puto amo!!! xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir