oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones serias (musicalmente hablando) del 29-05 (abstenerse saluditos)  (Leído 12607 veces)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #15 en: 30/05/04, 21:11:42 pm »

100% de acuerdo con el tampo si tanto interes teneis en el tracklist haber ido-.

y si no somos catalanes y vivimos a 1000 kms por ej?? nos jodemos por ser de fuera, no? ::)

alguien dijo no hace muxo q "el foro tiene más repercusión de la q muxos pensais"; pos hay q aplicarse el cuento para todo el mundo igual, si son valoraciones son valoraciones, y es bastante patético ver todo el post lleno de saludos a unos y a otros con smilies cada 2 por 3... Y puede ser q gente importante vea kiera ver si gustaron o no las mezlcas del sábado, pero dudo q encuentre algo en esos post, pq cada vez hay menos gente q habla de la música (ya se q no sois todo el mundo, pero una gran mayoría escribe posts kilométricos solo para saludar)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #16 en: 30/05/04, 21:32:53 pm »

metio la d la polla?¿?

1000 duros a q el rekopilata sera d estudio  ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #17 en: 30/05/04, 21:40:59 pm »

danger 2003 tb lo metio pa akabar kreo
djberto
Visitante


Email
« Responder #18 en: 30/05/04, 21:42:29 pm »

izieron una mezcla con dos vinilos de la polla, pero el cd seguro que sale retokao de estudio, lo k no se si tooo, lo que  me estraña ya que el dvd, es puro directo...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #19 en: 30/05/04, 21:44:15 pm »

ya xo berto el dvd d fondo lo montan y ponen a saber q...el vol9 supongo o algo xD

lo d la polla no saldra en rekopilata creo...ara = mekivoko ::)
djberto
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/05/04, 21:45:37 pm »

nonono, dijeron puro directo...creo...toda la sesion en dvd, puede ser?
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #21 en: 30/05/04, 21:45:48 pm »

Si metieron la polla el pastis creo, lo raro es que el pastis pincho poqusiimo en el dvd creo qeu solo hace la mezcla del Sety con el monoid
djberto
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/05/04, 21:48:27 pm »

donde puedo pillar copias del monoid jack? com s el nombre completo?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #23 en: 30/05/04, 22:08:33 pm »

Unas preguntas:

De que hora a que hora se grabo el recopilatorio?
Sono el Capturing Matrix?
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #24 en: 30/05/04, 22:14:39 pm »

de 3 a 5

y si sono el capturing, lo q el buenri le metio hardstyle y .... :-\

la base era wapa xo la mezcla a mi no m molo


y es cierto pastis pincho muy poko
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #25 en: 30/05/04, 22:15:56 pm »

y berto el dvd sera como el del xque remember, sera un video rollo los q regalan en el xque xo n dvd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #26 en: 30/05/04, 22:17:59 pm »

Gracias Kampos  ;)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #27 en: 31/05/04, 00:25:06 am »

QUE va kampos es en directo directo  los dos cds no se lo que haran pero el dvd si ademas se les veia con mas cuidado en las mezclas te tocava el buenri al pastis y eso y hubo una vez que el pastis se subio arriva a liarla y el buenri lo llamo rapido pa que entrara si llega a ser una sesion normal mete otro disco y punto. yo creo que este recopilatorio si sera en directo yo ayer no bebi ni nada y estuve delante de cabina en en el primer cd y tampoco ubo muschos cabalittos ni equivocaciones en una subidon o cosas asi
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #28 en: 31/05/04, 00:42:15 am »

A ver, con lo del video os flipáis un poco. No sé si vistéis que había una camara fija donde la rodek luego el tio con la camara grabando a P&B y un tio con camara en la pasarela que hay arriba de la cabina. Supongo ke la 4a camara estaba por ahi dando vueltas grabando a los ansiosos. No creo ke hagan tal esfuerzo para hacer un montajito de 10m...

Tampoco mola mucho la idea de que graben un video tal dia. Cualquiera que lo vea y no va a la sala se pensará que ponen el humo cada sábado... no sé. No me gusta que se cambie de imagen sólo de cara a la galería. ¿Tan mal está la cosa que hay que llegar a este extremo? Pérdida de identidad lo llaman, creo.

Y a mi lo que me chocó fue ver tan sólo dos escasas maletas de discos. Ya sin contar que Pastis parecía más una gogo y el niño de los recados que el 50% de la cabina. menos mal que no llegó a hacer la san miguel sin: 0,0%. Y sigo pensando que ese recopilata no representará a la sala y mucho menos el video. es que sólo escuchar que en los 1os minutos suena el xque 9 ese. Por lo menos escuché el gouryella (y pensar que odiaba este disco y aora me gusta, claro comparado con la "evolución"... gouryella es una obra maestra).

Me quedo con el hardstyle hell. La base de la polla, el scott project y poquita cosa más. El capturing matrix también sonó pero si mal no recuerdo fuera de recopilatorio.

Una pregunta: sonó el shadows and lights? es que escuché que saldría en el recopilata. Y la verdad es que no me lo creo para nada.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #29 en: 31/05/04, 00:54:46 am »

Shadows and lights es un tema q salio x la tempo asi que no se como estará para que lo incluyan la verdad...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |