oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones serias (musicalmente hablando) del 29-05 (abstenerse saluditos)  (Leído 12606 veces)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« en: 30/05/04, 18:31:06 pm »

pues eso q quiero saber d una vez:
- como fue el xque musicalmente
- q me conteis como era el nuevo tema de pastis&buenri
- q me digais mas o menos q temas llevara el recopilatorio.

abstenerse saluditos, contar lo muxo q bebeis y lo borraxos q ibais.

esto es lo importante creo yo y lo q deberian llevar las valoraciones q es vergonzoso tanto smilie y tanto contar el botellon.

todos bebemos y todos conocemos a gente pero no todos podemos ir al xque y queremos saber como va seriamente.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 30/05/04, 18:34:11 pm »

Ole tus huevos, yo ya lo he dicho más de una vez...me importa un carajo kien conoce a kien o el morao k lleva cada uno...keremos cotillear mezclas concretas y cosas así.

Información seria joder!!!
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #2 en: 30/05/04, 18:38:43 pm »

me uno a la protesta!!!
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #3 en: 30/05/04, 18:40:46 pm »

pues eso q quiero saber d una vez:
- como fue el xque musicalmente
- q me conteis como era el nuevo tema de pastis&buenri
- q me digais mas o menos q temas llevara el recopilatorio.

abstenerse saluditos, contar lo muxo q bebeis y lo borraxos q ibais.

esto es lo importante creo yo y lo q deberian llevar las valoraciones q es vergonzoso tanto smilie y tanto contar el botellon.

todos bebemos y todos conocemos a gente pero no todos podemos ir al xque y queremos saber como va seriamente.

si señor!!!!!!!! totalmente deacuerdo ;)

http://www.makinamania.com/index.php?board=1;action=display;threadid=25866;start=0#msg375415
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #4 en: 30/05/04, 19:08:41 pm »

Tu te crees ke me voy a acordar de todo lo ke lleva el recopilatorio?????
Cada uno valora la noche coomo le sale los huevos, si tanto te interesa lo ke pusieron de musica haber ido nen.

PD: El xque vol 9 seguro que sale, ya tienes uno !!
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #5 en: 30/05/04, 19:12:11 pm »

Tu te crees ke me voy a acordar de todo lo ke lleva el recopilatorio?????
Cada uno valora la noche coomo le sale los huevos, si tanto te interesa lo ke pusieron de musica haber ido nen.

PD: El xque vol 9 seguro que sale, ya tienes uno !!


jajajajjajjaajjaja ya lo he puesto en el otro post , sabria que dirian eso....

KIEN te ha dicho que digas todo lo que lleva el recopilatorio ?
y si , valora la noche como te plazca, pero a la gente se la saluda cuando la ves alli , no cuando te acuerdas de ella al dia siguiente , que saludo es ese... :S
y si de todos modos kieres saludarla , pues le escribes un privao diciendole : te saludo wapuuuuuuu
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #6 en: 30/05/04, 19:12:54 pm »

tbm el i'm so strong, el ago, el sueño, el nuevo de pastis & buenri ke mas ... me acuerda de la empieza ese pastis a pinchar el i'm sailing tbm y los otros no me acuerda  :-\
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #7 en: 30/05/04, 19:19:01 pm »

Tu te crees ke me voy a acordar de todo lo ke lleva el recopilatorio?????
Cada uno valora la noche coomo le sale los huevos, si tanto te interesa lo ke pusieron de musica haber ido nen.

PD: El xque vol 9 seguro que sale, ya tienes uno !!

no compi, esto es 1 foro de música, y las valoraciones son MUSICALES, si no te acuerdas o no tienes nada q aportar, no hables, pero para saludar a los colegas tienes 1 chat
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #8 en: 30/05/04, 19:23:01 pm »

Tu te crees ke me voy a acordar de todo lo ke lleva el recopilatorio?????
Cada uno valora la noche coomo le sale los huevos, si tanto te interesa lo ke pusieron de musica haber ido nen.

PD: El xque vol 9 seguro que sale, ya tienes uno !!

esto no es un chat ni una pagina de botellones y saluditos, pra eso tienes el messenger q incluso puedes meterle smilies personalizados!!!!!!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #9 en: 30/05/04, 20:44:25 pm »

amos a ver, a lo del nuevo tema d poastis & buenri hay un post al lao d este dnd ya he dicho, recuerdo tema oscurete bastante serio 8alejandose d la linea d ultimas producciones) creo recordar q no lleva samples, xo pf...no os fiesis mucho, y algun acidillo en la entrada del tema, xo habra q esperar.

respecto a lo d como estuvo musikalmente y los temas del recopilatorio viene a ser lo mismo, asi q ya digo, vino a ser lo d siempre, asi x encima vol.9, im so strong, scott project, dark oscillators (creo)una base d la stik q ara nomacuerdo del nombre, algunos detallitos tipo juego d palankas y scratches del pastis x ahi.. etc etc.. lo  el agobio era inaguantable y la gnt ebn vz d esta x la musika estaba x salir en el video haciendo el ganso  :-\

aps! algun temilla del reke y del ruboy tb creo q hay x ahi


+ no os puedo ayudar, algo es algo no?  :-[
djberto
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/05/04, 20:46:30 pm »

a ver, no me creeis 7 posts x cada tonteria k se diga en uno, k esto ya parece un off topic con tato post sin aportar nada..
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #11 en: 30/05/04, 20:56:45 pm »

100% de acuerdo con el tampo si tanto interes teneis en el tracklist haber ido-.
temas que salieran tmb el dreams are reality, el mio, el no tiem to cry, el scratch expressel del sety el monoid, el xque 9, el nuevo de pastis & buenri, el pinky el overdrive y no me acuerdo de mas-.,
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #12 en: 30/05/04, 20:57:06 pm »

empieza con el xque 9 con una base alkhemiens luego el reloaded del kram con una hardstyle, luego mas hardstyle, no time tocry, virus infected creo q era... no se
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #13 en: 30/05/04, 20:57:50 pm »

a ver, no me creeis 7 posts x cada tonteria k se diga en uno, k esto ya parece un off topic con tato post sin aportar nada..

Ahi lleva razon...
djberto
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/05/04, 21:01:56 pm »

tb sale una melodia import "x" k peta con la base de la polla, utilizando dos vinilos...el sunami, el pink.., el "o"( buenri cojio dos vinilos del mismo, con 4 bombos de dirferencia y iba jugando con los dos vinilos, muy buena mezcla, el del detective en holly wood de sigma...el secret harmony de la xque records
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |