MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones o Saluditos y moraos varios?
<< < (10/38) > >>
DaBiZz NRG:
y en definitiva si os dais cuenta y mirais los post de valoraciones en un 50% éstas las escribe gente q solo entra para eso, luego no suelen escribir en otros post (a no ser q sean d fotitos claro) no se..

y encima pides un poco d informacion y t saltan "haber ido"

menudo egoismo madre mia.
maddanny:

--- Cita de: DJ Da BiZz en 31/05/04, 14:04:45 pm ---y encima pides un poco d informacion y t saltan "haber ido"

menudo egoismo madre mia.

--- Fin de la cita ---

lamentablemente es la puta verdad :-\

pero luego son los primeros q dicen q hay q evolucionar y abrir fronteras...
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Fortu en 31/05/04, 14:04:37 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 31/05/04, 11:20:13 am ---
--- Cita de: [Dj] Berto en 30/05/04, 21:20:14 pm ---no habeis pensado k hay gente k  va a diskotecas y no tiene ni idea de los temas? k va  a diskotecas x salir? x no kedarse en casa? x beber..o lo k cada uno kiere? k creeis k comentan? pos lo uniko k recuerdan, pk de musica entienden igual k yo de submarinismo, yo x norma la unika disko k me llena es el xque, y sino hayx que no salgo de diskoteca...y parte de la noxe me gusta ver pinchar a pastis y buenri, su seleccion musical, y su mezclas.

--- Fin de la cita ---

Pues así va el panorama musical, con un público k le importa un cojón lo k suene...con tal de beber y hacer club social ya tienen la noche servida...¿k le ponen un pastelaco? es iwal.

ASI VA LA COSA!!! Y los k reclamamos musicón a jodernos  :-\

--- Fin de la cita ---

tu en tu linea habitual :-\
los q no entienden de temas, no tienen xq no entender de musica, y tampoco tienen q ser los borrachos ni los pastilleros. hay gente q no pincha y tampoco tienen internet por lo que dificil lo tienen para entender de temas. pero seguro q SÍ q entienden de musica xq sino no irian a estos sitios

--- Fin de la cita ---

pues si no entienden de musica y van a hablar de como beben q lo agan por otros medios y no es un foro de musica. es q es muy triste.. y si entienden de musica y hablan solo de como beben pues es peor..
fader:
yo veo bien que cada uno se exprese con el idioma q se sienta mas agusto...Estoy seguro de que hay muchos franceses que les encantaria leer y entander el foro,al igual que ingleses,castellanoparlantes y catalanoparlantes.Siempr e habrá descontentos.
En cuanto a lo de las banderas creo q se trata de un tema de respeto:en el momento en q un símbolo pueda no respetar( o ofender) a alguien,este debe eliminarse,sea de la índole-bando que sea.Tenemos que contenernos ya que cada uno tiene unas ideas y pensamientos y este no es el lugar para discutirlas.
DjBio:

--- Cita de: BuLL-Xque4Ever en 30/05/04, 22:16:43 pm ---
--- Cita de: Jack Overdose en 30/05/04, 22:10:27 pm ---SI obligan a quitar la bandera nacional estas que obligaran a hablar en castellano ni que sea por respeto a usuarios que no sepan.

--- Fin de la cita ---

Sips parece k en este foro solo valga lo de Cataluña y no se tenga en cuenta lo demas; sino es asi, pq carajo teneis k quitarme el avatar xque en el fondo haya un cacho d banderita d españa colgada ¬¬

Aqui hay mucha permisimidad en algunas cosas y mucha censura en otras...

--- Fin de la cita ---

a ver ya solo puedo pensar k eres tonto o k simplemente no kieres entender lo k puse en el otro post. esto es un foro de musica, donde no se acepta ningun tipo de bandera o sibolos. ni española, ni catalana, ni del barça, ni del madrid ni del club ribiera de castelldefels. Aki se habla de makina no de kien es mas o menos patriota por tener la bandera de su pais en el avatar.

cuanto tiempo llevas en el foro, supongo k poco o es k tampoco lo miras muy por encima porke yo creo k no hay banderas de españa en ningun otro avatar ni en ninguna foto.

te podre algunos ejemplos de porke se ha borrao tu avatar. hace unos mese, muxos, el usuario crack tenia un scorpion, si no recuerdo mal, pintando con los colores de la bandera española y mas de un usuario se kejo. y se le hizo cambiar....

si te pasas por la seccion fotomontages es muy tipico k en los montages hayan banderas de españa y tambien es tipico k la gente se keje porke esta dixo signo k no tiene nada k ver con la makina y por lo tanto tambien se borra.

ademas hay unas normas en el foro k hablan sobre el avatar y creo k dice nada de fascismo. k interpretar una bandera española como fascismo... es un poco exagerado. pues mira como yo soy e3l k decide y mi intrrpretacion es la k cuenta.

Ahora si es posible borra eso k tienes ahi puesto como firma personal, porke ese tipo de atakes k busca la divison del foro no conducen a nada

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa