MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones o Saluditos y moraos varios?
<< < (9/38) > >>
MakineroBCN:
Yo lo que intento hacer en mis valoraciones es comentar un poco a grandes rasgos cómo ha ido la fiesta en el aspecto musical, ambiente y demás (porque tampoco voy a nombrar todos los temas ni todas las mezclas que hagan todos los Djs que yo voy a pegarme el festival no a tomar apuntes) y luego destacar alguna anécdota divertida y saludar a la peña cuando me acuerdo y no me da palo xD Creo que es bueno valorar tanto el aspecto musical (aunque sea por encima como ya he dicho, no hace falta ser un experto y hacer un análisis superdetallado) como lo otro que es más de cachondeo porque también es positivo esto de saludarse e irse conociendo la peña del foro, hace que parezca una gran família y le da un aire menos frío y más personal a la valoración :) Pero eso sí, primero hay que valorar la fiesta en sí y después lo otro, no decir solamente "buah menudo morao pillé" que para eso ya está el messenger  ;)  
Ender:
Bueno, como se ha puesto esto xD Vayamos por partes:

-Saludar se puede saludar, pero lo que no puede ser es que estés 10 líneas saludando y de valoraciones sólo haya "no recuerdo mucho por el morao pero fue un festival"

-Si la gente no ha ido, tendrá sus motivos, que por desgracia las discotecas makina no están a la vuelta de la esquina. Además, como ya ha dicho alguno uno no se puede partir en 3...

-Tampoco se pide un análisis exhaustivo, es imosible acrodarse de todo, pero vamos, si hay una mezlca en especial q te llama la atención pues lo puedes decir, y si no sabes el nombre (yo no me sé los nombre de muchos temas) por lo menos puedes intentar dar alguna pista.

-También estaría bien que la gente intentara escribir como lo ahce la gente civilizada, pq da vergüenza ajena ver el "arte literario" de algunos, en plan: "SoY ChoLo Y EscRiBu cOmU n ChOLu  :-\" El foro no son SMS, no hay restricciones de caracteres, así que se puede escribir las palabras enteras y, si puede ser, con el mínimo de faltas de ortografía...

-Y por último, y lo más importante, esto es MAKINAtion, no el foro de Salsa Rosa o del Gran hermano...
CHINO:

--- Cita de: [Dj] Berto en 30/05/04, 21:20:14 pm ---no habeis pensado k hay gente k  va a diskotecas y no tiene ni idea de los temas? k va  a diskotecas x salir? x no kedarse en casa? x beber..o lo k cada uno kiere? k creeis k comentan? pos lo uniko k recuerdan, pk de musica entienden igual k yo de submarinismo, yo x norma la unika disko k me llena es el xque, y sino hayx que no salgo de diskoteca...y parte de la noxe me gusta ver pinchar a pastis y buenri, su seleccion musical, y su mezclas.

--- Fin de la cita ---

Pues así va el panorama musical, con un público k le importa un cojón lo k suene...con tal de beber y hacer club social ya tienen la noche servida...¿k le ponen un pastelaco? es iwal.

ASI VA LA COSA!!! Y los k reclamamos musicón a jodernos  :-\
Kike AM:
Tampoco hace falta q seamos unos hachas en saber los temas que ponen. Si alguien no sabe los temas o las mezclas q se hacen en una disco, pues se puede opinar de si la musica q se ha puesto es diferente a la de otro dia, o si ha sido muy comercial, etc.
Iwalmente y estamos en lo de siempre, si la gente va a una discoteca y no tien ni pajotera idea de los temas, pues vale. Pero que no se ponga a saludar a medio foro y a contar las batallitas que sucedieron. Porque para no aportar nada musicalmente (leer las normas de la web), mejor no poner nada. Si no sabes que temas han puesto, pues no pongas nada o te informas primero y luego opinas.

Vamos, digo yo....

Y no digo que no se salude la gente, pero a parte de comentar como pudo ser la fiesta, musicalmente claro.
Fortu:

--- Cita de: CHINO_BCN en 31/05/04, 11:20:13 am ---
--- Cita de: [Dj] Berto en 30/05/04, 21:20:14 pm ---no habeis pensado k hay gente k  va a diskotecas y no tiene ni idea de los temas? k va  a diskotecas x salir? x no kedarse en casa? x beber..o lo k cada uno kiere? k creeis k comentan? pos lo uniko k recuerdan, pk de musica entienden igual k yo de submarinismo, yo x norma la unika disko k me llena es el xque, y sino hayx que no salgo de diskoteca...y parte de la noxe me gusta ver pinchar a pastis y buenri, su seleccion musical, y su mezclas.

--- Fin de la cita ---

Pues así va el panorama musical, con un público k le importa un cojón lo k suene...con tal de beber y hacer club social ya tienen la noche servida...¿k le ponen un pastelaco? es iwal.

ASI VA LA COSA!!! Y los k reclamamos musicón a jodernos  :-\

--- Fin de la cita ---

tu en tu linea habitual :-\
los q no entienden de temas, no tienen xq no entender de musica, y tampoco tienen q ser los borrachos ni los pastilleros. hay gente q no pincha y tampoco tienen internet por lo que dificil lo tienen para entender de temas. pero seguro q SÍ q entienden de musica xq sino no irian a estos sitios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa