oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones o Saluditos y moraos varios?  (Leído 10692 veces)
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #30 en: 30/05/04, 22:13:50 pm »

tb kería aprovechar para decir q algo q ya he comentado en varias ocasiones tb (y tp he recibido respuesta alguna), y es el tema de q habléis en CATALÁN, q me parece 1 poco falta de respeto hacia el resto de usuarios q no lo somos, pq yo no tengo pq hacer esfuerzo en entender (o ni sikiera entender) una conversación en catalán para poder contestar a 1 tema q me interesa...


opino exactamente igual q tu ,estoy en tu situacion :-\


en cuanto a esto yo a veces tb se me escapa algun q otro post en catalán xo aver, depende de lo q escribas yo si voy a comentar algo, a exponer una duda o lo q sea no lo haré en catalán pero si es un mensaje dirigido a una persona en concreto como por poner un ejemplo pa pedirle plazas dl bus al junai pos lo pongo en catalan pq es asi como hablo con el nose tal y como pienso escribo y pienso q en un caso de estos tp es tan lamentable...

si si, si te entiendo, pero entiendeme tu a mí, pq no es la 1ª vez q tengo q dejar de escribir en algún post pq se empieza a escribir en catalán y no lo entiendo... y la pregunta es : ¿qué culpa tengo yo de no ser catalán?
me parece injusto eso, pq ya es jodido vivir apartao de toda la marcha, como para q aún encima te encuentres aún más trabas cuando te intentas informar :-\
no, si estoy completamente de acuerdo contigo más q nada mexcusaba dntro d unas circunstancias concretas en las q si q yo utilizo el catalán pero está claro q si el mensaje va dirigido a todos en general SE HA de escribir en español pa q todos los makineros lo puedan entender
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #31 en: 30/05/04, 22:16:43 pm »

SI obligan a quitar la bandera nacional estas que obligaran a hablar en castellano ni que sea por respeto a usuarios que no sepan.

Sips parece k en este foro solo valga lo de Cataluña y no se tenga en cuenta lo demas; sino es asi, pq carajo teneis k quitarme el avatar xque en el fondo haya un cacho d banderita d españa colgada ¬¬

Aqui hay mucha permisimidad en algunas cosas y mucha censura en otras...
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #32 en: 30/05/04, 22:19:55 pm »

es mas me parece admirable q los seguidores makineros que sois de tan lejos de aki como galicia, mallorca, castilla, madrid.... muchas veces sois los q pareceis mas sensatos a la hora de hablar de un tema, o analizar la situación actual d la makina. Y esto en tiempos como el de ahora en los que es dificil ser makinero hasta en cataluña me parece admirable
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #33 en: 30/05/04, 22:31:36 pm »

es mas me parece admirable q los seguidores makineros que sois de tan lejos de aki como galicia, mallorca, castilla, madrid.... muchas veces sois los q pareceis mas sensatos a la hora de hablar de un tema, o analizar la situación actual d la makina. Y esto en tiempos como el de ahora en los que es dificil ser makinero hasta en cataluña me parece admirable

hombre, no sé, tal vez es pq veamos la situación desde fuera, y podamos analizar las cosas desde un punto de vista diferente...
lo q sí tengo q decir, es q es complicao, pq yo solo me entero de las cosas por akí, por el ordenador, no tengo ni radios makineras, ni voy el finde a ninguna sala makinera, ni tengo colegas makineros ni nada... Y si mi en uno de mis medios de información, se habla en 1 idioma q no conozco, pos me kedaré sin esa información

pero gracias por la parte q me toca jejeje

yo lo q trato es de intentar abrir fronteras, no solo geográficas, sino mentales q esas son bastante más xungas de vencer :-\
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #34 en: 30/05/04, 22:39:49 pm »

Estoy convencido que yo y bastante gente mas, agradeceriamos mucho que a la hora de hacer las valoraciones, la gente diera un poko mas de importancia a la musica que sono, las mezclas, los djs, el ambiente... en definitiva a lo que realmente importa en un foro makina, que no a los saluditos a mil i una persona con las que habeis estao hace pocas horas, los moraos que pillasteis y las tropezientas consumiciones ke os bebisteis.

digo esto porke uno entra por ejemplo a ver ke tal estuvo el nuevo cd del xque, y se acaba enterando de ke la pili vio al raulito (ejemplo) ke el pakito vomito tres o cuatro veces, i que uno hizo el pino en el parkin pero sin saber ni un puto tema que sono...

saludad si kereis xD, pero joder poned algo tambien sobre la musica xD

mira q m jode admitirlo como archienemigo tuyo xo tienes toda la puta razón, ya stoi asta la cola d leer: "bua el xque regalao pastis&buenri regalaos" xDDD i luego dspues d esto ponen "saludos al shinchan al chino al cuchillos al pinzas al nano al chete i a la madre q pario a benito camela un rato" xD bueno ad+ d q cuenten q llevaban el pedo padre xD
q opinen d la música q esto es un foro d musica makina y se djen d tantos saludos tontos xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #35 en: 30/05/04, 23:29:03 pm »

yo mas de 1 vez e pensao lo mismo, siempre se abla ke si vaya morao, ke si saluditos a mi niña noseke, xo d la musica, mezclas k es lo k verdaderamente importa en 1 foro d makina mas bien poco se abla. Y siempre acaban los posts cn tertulias sin interes para 1 foro de 5000 personas... Eso tendria k mirarse, pk algunos parece k solo escriben para las tertulias 'off topic'.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #36 en: 30/05/04, 23:43:24 pm »

es muy penoso ver ese tipo de posts, eso mas ke posts kon relacion a la musica makina parecen los posts  de salsa rosa  :-X :-X :-X
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #37 en: 30/05/04, 23:44:03 pm »

SI obligan a quitar la bandera nacional estas que obligaran a hablar en castellano ni que sea por respeto a usuarios que no sepan.

Sips parece k en este foro solo valga lo de Cataluña y no se tenga en cuenta lo demas; sino es asi, pq carajo teneis k quitarme el avatar xque en el fondo haya un cacho d banderita d españa colgada ¬¬

Aqui hay mucha permisimidad en algunas cosas y mucha censura en otras...
a ver tio, el hecho de que pongas la banderita puede dar a enteder de que seas fachilla, muy bien si lo eres, y si no lo eres pos tambien muy bien, pero es ke puede dar a rivalidades ideologicas y estamos en un foro de musica, donde la ideologia no tiene nada ke ver....
un saludo
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #38 en: 30/05/04, 23:54:52 pm »

Pues yo lo que creo eske el foro tiene unos moderadores y unos administradores que son los que marcan la linia a seguir en cierto modo, y si ellos han permitido k estos posts sigan esta linia... Porke aunke hay una norma k dice mas o menos que ante todo  intentar aportar algo musicalmente hablando esto no siemrpe pasa, pero si se permite, es normal k se de. Vamos, lo que kiero decir eske kizas se tendria k velar mas por el wen uso del foro, aunek tambien es cierto k todos lo miembros deberian intentar hacerlo.

Lo diré todo en castellano para que me entienda todo el mundo (si hay faltas ya avisareis). Aquí Alex tiene razón por eso yo nunca opino en las valoraciones. En primer lugar porque no entiendo y segundo porque cuando abro el post parece que este viendo un culebron venezolano. No es por nada, pero a mi que me importa si ibais moraos o no, si visteis a tal o a qual o si saludaistes a buenri..... Yo lo que kiero es ver a la gente diciendo pos me gusto la mezcla que puso pastis de los temas x y y, en general hubo mucho comercial y se hecho en falta otro tipo de musica etc...... Si ibais moraos no hace falta que lo conteis y si visteis a alguien, coño ya lo saludasteis no? pos pake volverlo a hacer?

Por cierto, en cuanto al tema de la bandera, alguien de cuyo nombre no kiero acordarme dijo que esto es "un estado plurinacional" (aunke viniendo de el esto tenia mucha guasa) y como he leído la bandera puede traer a confusiones sobre si uno és facha o no. Aquí lo que nos une és la musica makina por lo tanto hablemos solo de música. Seguro que para política hay otros foros... y recordad que somos plurinacionales xD  ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #39 en: 31/05/04, 01:10:12 am »

q vuelva el off topic  ;D ;D jajaja!! kizas t pasas saludando a la pña y comentando l moray tal xo eke kada uno cuenta su noxe!!
se podria abrir dos post uno hablando musicalmente y el otro pa comentar anecdotas, xq vale ke sea un foro d makina xo tb tenemos derecho a hechar unas risas
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40 en: 31/05/04, 01:21:20 am »

Yo lo que intento hacer en mis valoraciones es comentar un poco a grandes rasgos cómo ha ido la fiesta en el aspecto musical, ambiente y demás (porque tampoco voy a nombrar todos los temas ni todas las mezclas que hagan todos los Djs que yo voy a pegarme el festival no a tomar apuntes) y luego destacar alguna anécdota divertida y saludar a la peña cuando me acuerdo y no me da palo xD Creo que es bueno valorar tanto el aspecto musical (aunque sea por encima como ya he dicho, no hace falta ser un experto y hacer un análisis superdetallado) como lo otro que es más de cachondeo porque también es positivo esto de saludarse e irse conociendo la peña del foro, hace que parezca una gran família y le da un aire menos frío y más personal a la valoración :) Pero eso sí, primero hay que valorar la fiesta en sí y después lo otro, no decir solamente "buah menudo morao pillé" que para eso ya está el messenger  ;)  
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #41 en: 31/05/04, 01:27:05 am »

Bueno, como se ha puesto esto xD Vayamos por partes:

-Saludar se puede saludar, pero lo que no puede ser es que estés 10 líneas saludando y de valoraciones sólo haya "no recuerdo mucho por el morao pero fue un festival"

-Si la gente no ha ido, tendrá sus motivos, que por desgracia las discotecas makina no están a la vuelta de la esquina. Además, como ya ha dicho alguno uno no se puede partir en 3...

-Tampoco se pide un análisis exhaustivo, es imosible acrodarse de todo, pero vamos, si hay una mezlca en especial q te llama la atención pues lo puedes decir, y si no sabes el nombre (yo no me sé los nombre de muchos temas) por lo menos puedes intentar dar alguna pista.

-También estaría bien que la gente intentara escribir como lo ahce la gente civilizada, pq da vergüenza ajena ver el "arte literario" de algunos, en plan: "SoY ChoLo Y EscRiBu cOmU n ChOLu  :-\" El foro no son SMS, no hay restricciones de caracteres, así que se puede escribir las palabras enteras y, si puede ser, con el mínimo de faltas de ortografía...

-Y por último, y lo más importante, esto es MAKINAtion, no el foro de Salsa Rosa o del Gran hermano...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 31/05/04, 11:20:13 am »

no habeis pensado k hay gente k  va a diskotecas y no tiene ni idea de los temas? k va  a diskotecas x salir? x no kedarse en casa? x beber..o lo k cada uno kiere? k creeis k comentan? pos lo uniko k recuerdan, pk de musica entienden igual k yo de submarinismo, yo x norma la unika disko k me llena es el xque, y sino hayx que no salgo de diskoteca...y parte de la noxe me gusta ver pinchar a pastis y buenri, su seleccion musical, y su mezclas.

Pues así va el panorama musical, con un público k le importa un cojón lo k suene...con tal de beber y hacer club social ya tienen la noche servida...¿k le ponen un pastelaco? es iwal.

ASI VA LA COSA!!! Y los k reclamamos musicón a jodernos  :-\
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #43 en: 31/05/04, 12:38:46 pm »

Tampoco hace falta q seamos unos hachas en saber los temas que ponen. Si alguien no sabe los temas o las mezclas q se hacen en una disco, pues se puede opinar de si la musica q se ha puesto es diferente a la de otro dia, o si ha sido muy comercial, etc.
Iwalmente y estamos en lo de siempre, si la gente va a una discoteca y no tien ni pajotera idea de los temas, pues vale. Pero que no se ponga a saludar a medio foro y a contar las batallitas que sucedieron. Porque para no aportar nada musicalmente (leer las normas de la web), mejor no poner nada. Si no sabes que temas han puesto, pues no pongas nada o te informas primero y luego opinas.

Vamos, digo yo....

Y no digo que no se salude la gente, pero a parte de comentar como pudo ser la fiesta, musicalmente claro.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #44 en: 31/05/04, 14:04:37 pm »

no habeis pensado k hay gente k  va a diskotecas y no tiene ni idea de los temas? k va  a diskotecas x salir? x no kedarse en casa? x beber..o lo k cada uno kiere? k creeis k comentan? pos lo uniko k recuerdan, pk de musica entienden igual k yo de submarinismo, yo x norma la unika disko k me llena es el xque, y sino hayx que no salgo de diskoteca...y parte de la noxe me gusta ver pinchar a pastis y buenri, su seleccion musical, y su mezclas.

Pues así va el panorama musical, con un público k le importa un cojón lo k suene...con tal de beber y hacer club social ya tienen la noche servida...¿k le ponen un pastelaco? es iwal.

ASI VA LA COSA!!! Y los k reclamamos musicón a jodernos  :-\

tu en tu linea habitual :-\
los q no entienden de temas, no tienen xq no entender de musica, y tampoco tienen q ser los borrachos ni los pastilleros. hay gente q no pincha y tampoco tienen internet por lo que dificil lo tienen para entender de temas. pero seguro q SÍ q entienden de musica xq sino no irian a estos sitios
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |