| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones o Saluditos y moraos varios? |
| << < (36/38) > >> |
| Jack Overdose:
oleee mad dany ya veras que si vienes al xque este verano entenderes como es que para muchos este psot no tiene sentido ninguno ;) |
| CHINO:
Pero a ver...por mucho k hagais buenas migas con la gente del Xque, no es plan de poner un parrafote de saluditos, al menos no en un post de VALORACIONES MUSICALES...yo mismo un día me eché una parrafada saludando...y al acabar pensé: Y esto, a kien coño le importa?? Sois muy amigos y todo eso, pues genial...y yo tb de muchos de vosotros, pero no me parece ni correcto ni respetuoso ni creo k aporte nada. |
| maddanny:
--- Cita de: Jack Overdose en 02/06/04, 10:59:46 am ---oleee mad dany ya veras que si vienes al xque este verano entenderes como es que para muchos este psot no tiene sentido ninguno ;) --- Fin de la cita --- ojo, q yo no digo q no tengan sentido eh??? el hexo de tener un grupo de colegas en 1 discoteca es cojonudo, todos botando con la mismo música, a todos os va mas o menos el mismo rollo y os lo pasais de puta madre... en eso estamos todos de acuerdo, un 10 pa vosotros pero lo q pasa es q en las valoraciones musicales, podíais poner un poco más, cómo ha ido la noxe musicalmente, yo q se, las 3 mezclas q más os hayan gustado, ese temazo q meten, la gamabada q metio el pastis... tp hay q mirar al dedillo todo lo q meten ni muxo menos...simplemente para dar 1 idea A LOS Q NO PODEMOS IR AL XQUE (pq vivimos a 1000 kms como yo, o pq van esa noxe a otra disco) de lo q han metido esa noxe, de cómo se lo han currao, yo q se, INFORMAR 1 POCO, nada más... luego si keréis saludaros entre vosotros y tal? por mi cojonudo, pero por lo menos hablad 1 poco de la música... |
| --•[URI]•--:
En fin, ya se ha vuelto a desviar el post. Me parece que se creo para pedir más valoraciones musicales, no para prohibir las salutaciones ;) |
| AERI:
xo lo q yo no entiendo es lo d saludar a la peña x el foro, pa algo teneis el msn i podeis ablar siempre no¿? ??? se supone q las valoraciones son d la fiesta dl finde, y lo d comentar alguna anecdota pues si es logico i normal, xo lo q no es normal es q en un post d 500 lineas q aceis algunos 501 sea pa nombrar a la gente a la q as visto :-\. es solo mi opinion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |