| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones o Saluditos y moraos varios? |
| << < (26/38) > >> |
| alexmakina:
pos mira chabalote si los admins me kitan el avatar ke lo hagan, pueden hacer lo ke les salga de la punta del cipote porke pa algo el foro es suyo... i si lo hicieran i me sentara mal, en lugar d llorar i kejarme en todos los posts como tu haces, cojeria y me saldria del foro sin mas. PD: i a mi la bandera me indigna 0, solo defiendo el exo de ke te la kiten.i mira ke soy merengue d toda la vida, seguro k mucho antes k tu. |
| Kike AM:
todo este follón para nada. A los que les mola hacer saluditos y contar batallitas en la disco, lo seguiran haciendo caiga kien caiga. A parte de lo q se pretendia del post, al que le salga del culo hablar en catalan o en sueco, lo hará porque hay libertad de expresion (y el respeto por los demas es tonteria). Y el que kiera ponerse una bandera en el post, se la pondrá xq para esa persona no es nada conflictivo, aunke en principio para mucha gente, si que lo sea. Yo ya he dejado en este post, mis opiniones acerca del objetivo de éste. Todo lo demás para mi sobra. De buen rollo x eso ;) |
| maddanny:
--- Cita de: kikeAM en 01/06/04, 23:43:52 pm ---todo este follón para nada. A los que les mola hacer saluditos y contar batallitas en la disco, lo seguiran haciendo caiga kien caiga. A parte de lo q se pretendia del post, al que le salga del culo hablar en catalan o en sueco, lo hará porque hay libertad de expresion (y el respeto por los demas es tonteria). Y el que kiera ponerse una bandera en el post, se la pondrá xq para esa persona no es nada conflictivo, aunke en principio para mucha gente, si que lo sea. Yo ya he dejado en este post, mis opiniones acerca del objetivo de éste. Todo lo demás para mi sobra. De buen rollo x eso ;) --- Fin de la cita --- la experiencie me dice q va a ser así lamentablemente :-\ |
| DJ BuLL:
--- Cita de: Maddanny en 01/06/04, 23:32:28 pm ---joer maxo pero tp es pa ponere así q es 1 bandera coño, q es mejor q la kites? pos la kitas y punto, si tienes algún reproxe se lo comentas en privado a algún admin q seguro q te lo aclarará de puta madre, pero tp veo lógico montar este pollo por 1 bandera, me repito, lo sé, PERO ES Q ESTE POST ERA PA OTRA COSA :'( --- Fin de la cita --- Lo sé madanny, si yo he kitao la bandera y PUNTO, pero lo k no me gusta son las formas k aki se llevan d hacer las cosas. Y menos flipe alex pump da bass, pq si kiero kejarme x donde sea lo hago pq me sale d los cojones y tu eres el menos indicado xra reprocharme nada... |
| alexmakina:
haver cuentame porke soy el menos indicado para reprocharte nada? ;) tu si ke eres el menos indicado para kejarte, ke para aprovechar el foro d gratis pa montar partidos, bien ke no te kejas del funcionamiento del foro eh? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |