| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones o Saluditos y moraos varios? |
| << < (23/38) > >> |
| Kike AM:
--- Cita de: Maddanny en 01/06/04, 15:43:47 pm --- --- Cita de: Jack Overdose en 01/06/04, 15:41:44 pm ---Como se nota que muchos no pasan las aventuras que otros si pasamos en el xque.. sino lo de los saludos lo entenderiais, bueno yo ahroa no saludo mucho pero simplemente xq escribir tanto me raya. --- Fin de la cita --- q pasa el xque es 1 lugar mágico onde vives con dragones o algo??? joder todo el mundo vive sus historias los fines de semana, y no andamos contandolas por ahí... --- Fin de la cita --- seguro que las historietas que les ocurre a la gente q va al xque, son tan interesantes como los que van a cualkier otra discoteca. Y x muy increibles q sean, sigo insistiendo en que esto es un foro de musica makina, no de historietas en discotecas makineras |
| Tampo:
--- Cita de: Jack Overdose en 01/06/04, 15:41:44 pm ---Como se nota que muchos no pasan las aventuras que otros si pasamos en el xque.. sino lo de los saludos lo entenderiais, bueno yo ahroa no saludo mucho pero simplemente xq escribir tanto me raya. --- Fin de la cita --- Claramente.... Yo valorare mi noche como yo kiera, y dire si me lo he pasao bien con mi gente o si cual pk es lo ke mas me importa, aunke la musica me importa cacho tb y entiendo pero considero ke no tengo ke explicarle a nadie la sesion ke san marcao el Pastis y el Buenri, sencillamente pk todo el mundo sabe lo ke ponen en el xque de sobras, y si kiero saludar pos la saludo pk en ningun lao esta escrito ke tengo ke saludar a la gente cuando la vea, la saludo cuando me sale los cojones. Saludo al Jack!! |
| maddanny:
--- Cita de: Tampo en 01/06/04, 15:51:04 pm ---la saludo cuando me sale los cojones. --- Fin de la cita --- q triste q no seas capaz de entender nada :-X |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Maddanny en 01/06/04, 15:43:47 pm --- --- Cita de: Jack Overdose en 01/06/04, 15:41:44 pm ---Como se nota que muchos no pasan las aventuras que otros si pasamos en el xque.. sino lo de los saludos lo entenderiais, bueno yo ahroa no saludo mucho pero simplemente xq escribir tanto me raya. --- Fin de la cita --- q pasa el xque es 1 lugar mágico onde vives con dragones o algo??? joder todo el mundo vive sus historias los fines de semana, y no andamos contandolas por ahí... --- Fin de la cita --- parece k sea 1 lugar magico nen, esk el fanatismo llega a tales extremos... yo fui al xque y no vi dragones ni na de eso, asi k eso no creo k sea XDDDD. PD: Puto maddanny xDDD |
| Kike AM:
--- Cita de: Maddanny en 01/06/04, 15:53:12 pm --- --- Cita de: Tampo en 01/06/04, 15:51:04 pm ---la saludo cuando me sale los cojones. --- Fin de la cita --- q triste q no seas capaz de entender nada :-X --- Fin de la cita --- opino igual q tu |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |