oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nou tema pastis i buenri! opinions!  (Leído 7656 veces)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #30 en: 03/06/04, 15:19:52 pm »

MMM bueno vamos por partes. Acabo de escuchar el tema y que decir, nada que ver con lo anterior que ha hecho Cesar, nada que ver, ojala a partir de ahora fuesen asi o mejores todas las producciones que salen de Alkhemiens. La rallada no la he escuchado pero me an comentado que esta muy guapo, pero lo que es el paron y la melodia, muy muy bueno si lo comparamos con lo anterior de Cesar, de verdad, como puede cambiar tanto la cosa de un tema a otro, no se si realmente el Pastis como me habian comentado tiene algo que ver, que supongo que si, pero ojala, a partir de ahora Pastis tambien intervenga en los proximos Alkhemiens. En definitiva, melodia algo oscurilla guapa y no muy comercial, ya digo nada que ver con lo anterior, esta mucho mas elaborada, mucho mucho mejor aunque no es comparable para nada con un adrenalin por ejemplo, pero este nuevo tambien esta muy guapo comparado con lo anterior de Cesar & Buenri. La unica pega que le he visto es un poco el bombo pero bueno. En general y ya digo siguiendo la linea que traia Alkhemiens, esta muy bien.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #31 en: 03/06/04, 15:26:31 pm »

MMM bueno vamos por partes. Acabo de escuchar el tema y que decir, nada que ver con lo anterior que ha hecho Cesar, nada que ver, ojala a partir de ahora fuesen asi o mejores todas las producciones que salen de Alkhemiens. La rallada no la he escuchado pero me an comentado que esta muy guapo, pero lo que es el paron y la melodia, muy muy bueno si lo comparamos con lo anterior de Cesar, de verdad, como puede cambiar tanto la cosa de un tema a otro, no se si realmente el Pastis como me habian comentado tiene algo que ver, que supongo que si, pero ojala, a partir de ahora Pastis tambien intervenga en los proximos Alkhemiens. En definitiva, melodia algo oscurilla guapa y no muy comercial, ya digo nada que ver con lo anterior, esta mucho mas elaborada, mucho mucho mejor aunque no es comparable para nada con un adrenalin por ejemplo, pero este nuevo tambien esta muy guapo comparado con lo anterior de Cesar & Buenri. La unica pega que le he visto es un poco el bombo pero bueno. En general y ya digo siguiendo la linea que traia Alkhemiens, esta muy bien.

Lo mismo digo, yo si q he oido la rallada (aunke no muy bien) y tb estaba wapa, lo unico q falla es el bombo q ya se sabe...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 03/06/04, 17:29:24 pm »

si si...está claro k en este país bien pocos saben utilizar un bombo decente. Por lo demás, me alegro de la noticia antes incluso de haber escuchao el tema, pero weno, veremos k entendeis vosotros por sonido ácido, a ver si es verdad.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/06/04, 17:45:35 pm »

si si...está claro k en este país bien pocos saben utilizar un bombo decente. Por lo demás, me alegro de la noticia antes incluso de haber escuchao el tema, pero weno, veremos k entendeis vosotros por sonido ácido, a ver si es verdad.

Acido acido lo que se dice acido no se, almenos lo que he escuchado yo no se pero bueno que en general y almenos desde mi punto de vista han mejorado mucho.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #34 en: 03/06/04, 17:54:36 pm »

Pero que os pensais que para ser este PAStis & buenri un tema acido a de ser un JUnk Project?¿? Han mejorado dentro dle soniod oscuro mucho y esto ya es muy alabable xq poco a poco se hacen las cosas-
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #35 en: 03/06/04, 17:55:48 pm »

A ver si alguien puede subir una previa,para escucharlo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 03/06/04, 18:05:10 pm »

Bueno, decir k algo si que a mejorado la cosa, la melodia ia no es tan comercial, tiene un toque oscuro que esta wapo, pero aun asi el bombo i los sonidos no me acaban de convencer. Lo mejor sin duda cuando entra el principio de melodia.
Esperemos que vaya mejorando kada vez mas.
Y bueno la verdad eso k se dice sonido acido puro pues no, pero algun que otro acido si que sescuxa.
Otra cosa junai, decir que es makina tirando a hardtrance me parece exagerado sinceramente...yo aun veo demasiada influencia ukhardcore ;SS
djOlivEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 02-06-04

Email
« Responder #37 en: 03/06/04, 18:50:00 pm »

esta a el nivel d los kreadores !! un pelotazo pa nuestras sesiones  ;)!! y seguro k sonaraaaaa!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 03/06/04, 18:56:41 pm »

Dejemoslo k no kedaba otro camino k no fuera mejorar, porke empeorar el nivel k había ya era chunguísimo.
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/06/04, 21:31:00 pm »

tiene una entrada guapa,pero por lo demas a mi me aprece un tema de lo mas normal... yo al menos no le e oido nada de oscuro,tan solo un poco la entrada que eso si me a gustado xo nada mas del 1 al 10 creo que le pondria un 6.

Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #40 en: 03/06/04, 21:38:40 pm »

yo solo m acuerdo d la entrada xDDD

y chino acido lleva alguno del eskakeo, no tesperes ahi yoqseké xd
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #41 en: 04/06/04, 00:31:11 am »

Dejemoslo k no kedaba otro camino k no fuera mejorar, porke empeorar el nivel k había ya era chunguísimo.


hombre que no te guste a ti los demas alkhemies no quiere decir que sea muy malos porque eso de peor no puede ser significa que es malo segun tu no??


es normal el estilo vuestro que lo llamais itt no creo que tenga nada que ver con el xque hoy en dia creo yo??

tampoco se muy bien que meteis, solo he escuchao al voltio alguna vez.

pero bueno caso uno lo suyo a mi me mola rollo de todo un poco , rollo import desk de ultima hora por ejemplo es lo que mas me mola aunque un alkhemie o un ruboy tambien me mola.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #42 en: 04/06/04, 00:32:30 am »

si me mola calro no quiero decir con estop que me mole todo lo oscuro o todo lo comercial claro esta.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 04/06/04, 09:24:57 am »

Dejemoslo k no kedaba otro camino k no fuera mejorar, porke empeorar el nivel k había ya era chunguísimo.


hombre que no te guste a ti los demas alkhemies no quiere decir que sea muy malos porque eso de peor no puede ser significa que es malo segun tu no??


es normal el estilo vuestro que lo llamais itt no creo que tenga nada que ver con el xque hoy en dia creo yo??

tampoco se muy bien que meteis, solo he escuchao al voltio alguna vez.

pero bueno caso uno lo suyo a mi me mola rollo de todo un poco , rollo import desk de ultima hora por ejemplo es lo que mas me mola aunque un alkhemie o un ruboy tambien me mola.

No no, oye....yo no tengo nada k ver con lo de ITT, eso es la marca de Mikito y Voltio, y yo no tengo nada k ver, aunke me encanta el estilo. Yo tengo el mío, tb oscuro y ya está...k es k veo k se está metiendo a todo en el mismo saco. Al cesar lo k es del cesar  ;)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/06/04, 18:33:57 pm »

aquest post no es convertira en una batalla entre estils .

aquest post es per opiniar sobre el nou tema de pastis i buenri i no per discutir

chino bcn: a molta gent com jo li agrada als alkemie i jo considero que esta molt ben produits i es una producte que agrada a moltisima gent :)

respecte el tema , jo el vaig poder escoltar amb calma i com que no estaba en estat ebri dir que es la puta bomba i que sera un tot un temon en les sessions del duo xquesia .

tot un altre encert den cesar i com no amb la colaboracio den pastis i en buenri .

TORNO A REPETIR QUE AIXO NO ES POST PER DISCUTIR EL SO ACTUAL DEL XQUE!(JO JA HE AVISAT)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |