| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos discos de Dj Pildo teneis? |
| << < (9/13) > >> |
| sanycri:
yo tengo mas de 8 y no se porq criticais a pildo ,y si teneis pokos vinilos de el sera porq sois novatos porq cuando empece a pinchar la peña lo flipaba con sus bases de pitidos super makineros. cierto es q ya estan mu escuchados |
| DaMaGeR:
Vaya reflotada xd Yo no sé, tendré unos 2 o 3, lo que está claro que la mayoría pillábamos sus discos cuando sobraba el dinero y cuando en el corte inglés no había nada decente |
| Charly KID:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 02/01/10, 12:49:43 pm ---Vaya reflotada xd Yo no sé, tendré unos 2 o 3, lo que está claro que la mayoría pillábamos sus discos cuando sobraba el dinero y cuando en el corte inglés no había nada decente --- Fin de la cita --- No mientas tío, que tú eres un fan de Pildo... En el instituto tenías la agenda llena de "Pildo mi amor" y cosas así... :D Es coña, eso era Albert Martínez. Bueno, ya en serio. Para qué mentir; yo también tengo algún disco del amigo Pildo. Sí, de acuerdo, explota los pitos y los mismos sonidos hasta el infinito, pero muchos utilizamos alguna de sus bases o alguna de sus melodías en nuestras sesiones... Al menos yo ::) |
| DaMaGeR:
Jojo ostia puta, no sabía quien eras... y cuando he leido lo del Albert ya me he cagado del todo xd Un saludo carles y bon any! :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
Un post de 5 años y medio, récord de reflote :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |