oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compra de equipo  (Leído 332 veces)
conrad

Registro: 29-05-04

Email
« en: 29/05/04, 11:37:25 am »

Hola compis !

Soy novato en el foro , lo conoci ayer y la verdad estoy flipando de haber encontrado un sitio asi con lo que me mola a mi la maquina. Soy de girona (vivo al lado de la sala del cel) tengo 25 años, y de siempre he seguido al pastis a donde ha ido (sala del cel, metro,distrito,pont, y como no la santa casa XQUE).

Bueno, el caso es que me he decidido a pinchar (o intentarlo) porque me paso el dia escuchando sesiones (remember casi todas) y me guataria hacer alguna cosita...

Supongo que para empezar lo que mejor me vendria serian unos akiyama no? Alguien podria recomenrdarme platos, mesa etc? I si algiuen tiene el equipo para vender (de 2 mano) y me dice que me costaria pues alomejor intento reunir la pasta pa comprarlo !!

Saludossss y a triumfar esta noche !! XDDDDDDd

David

djs-music.....(dj X-tasi)

dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar

Email
« Responder #1 en: 29/05/04, 14:24:58 pm »

Yo taconsejaria para empezar unos BST...
la relacion calidad precio comparado con unos akiyama es inmensa...
conrad

Registro: 29-05-04

Email
« Responder #2 en: 29/05/04, 17:34:01 pm »

Buenas compi.

Tienes alguno en tu tienda en figueres para vender? Si acaso vendria un dia por la tarde a probarlo.

Gracias.

David
Dj nabbis
Visitante

Email
« Responder #3 en: 29/05/04, 19:44:06 pm »

yo te aconsejaria empezar con unos acoustic control, yo antes de comprar pregunte por muchas tiendas en bcn y en todas me dijeron k en relacion calidad precio estos eran los mejores...yo estoy interesado en venderme uno de estos..( me he comprao technics..) son plateaos, traccion directa( muy buen motor.) reverse, quarz loock, picth control de 10%, 20% y 30%, pitch bend, brazo curvado..tiene menos de un año y lo he utilizao solo en casa como tercer plato, esta en muy buen estado, viene con caja original, portacapsula y capsula technics, y de regalo un simplat technis....y de paso un mini lote de lps makina..( o remember o mas o menos nuevos...como kieras..)  lo vendo por 150 euros...ya me diras algo..si kieres me agregas o me llamas...661 85 70 23
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir