oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compra de equipo  (Leído 332 veces)
conrad

Registro: 29-05-04

Email
« en: 29/05/04, 11:37:25 am »

Hola compis !

Soy novato en el foro , lo conoci ayer y la verdad estoy flipando de haber encontrado un sitio asi con lo que me mola a mi la maquina. Soy de girona (vivo al lado de la sala del cel) tengo 25 años, y de siempre he seguido al pastis a donde ha ido (sala del cel, metro,distrito,pont, y como no la santa casa XQUE).

Bueno, el caso es que me he decidido a pinchar (o intentarlo) porque me paso el dia escuchando sesiones (remember casi todas) y me guataria hacer alguna cosita...

Supongo que para empezar lo que mejor me vendria serian unos akiyama no? Alguien podria recomenrdarme platos, mesa etc? I si algiuen tiene el equipo para vender (de 2 mano) y me dice que me costaria pues alomejor intento reunir la pasta pa comprarlo !!

Saludossss y a triumfar esta noche !! XDDDDDDd

David

djs-music.....(dj X-tasi)

dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar

Email
« Responder #1 en: 29/05/04, 14:24:58 pm »

Yo taconsejaria para empezar unos BST...
la relacion calidad precio comparado con unos akiyama es inmensa...
conrad

Registro: 29-05-04

Email
« Responder #2 en: 29/05/04, 17:34:01 pm »

Buenas compi.

Tienes alguno en tu tienda en figueres para vender? Si acaso vendria un dia por la tarde a probarlo.

Gracias.

David
Dj nabbis
Visitante

Email
« Responder #3 en: 29/05/04, 19:44:06 pm »