MAKINA > MAKINA: GENERAL
borrados a diestro y siniestro en el apartado de pont aeri
(1/3) > >>
elmakina:
veo como ultimamente en el apartado d pont aeri desde que esta d moderador el sonic todos los mensajes que no sean diciendo sois los amos son borrados he visto mensajes d gente k no ponian nada malo ni falta d respeto ni nada como  ponen las normas y son borrados sin mas yo mismo acabo d escribir uno con mi queja y me lo han borrado.
Pido k son tomen cartas en el asunto pq es un cachondeo escribo aqui para que no me lo borren.
DjBio:
como moderador ya estoy harto de todos los usuarios k os kejais de k se os borra sin razon. soys muy cansinos y no creo k ningun moderador borre por gusto. si no estais de acuerdo con los moderadores y administradores crearos un foro aparte porke aki hay unas normas k cumplir. y en serio cansa k cada dos por tres os esteis kejando de k borramos y de k dejamos sin borrar, k no cobramos nada por esto para k siempre os esteis kejando
PuCHO:
Olé els teus ous, Alex.

Lo mismo digo, aqui hay unas normas que cumplir, conozco muy bien a Sonic y sé que no borra por borrar. El problema es que os creéis que este foro es un entretenimiento como si fuera la hora del recreo, y no lo es.
mokis:
En aquest cas no sé ben bé com van les coses i la majoria dels moderadors fan molt bé la seva feina, però s'ha de reconèxer que n'hi ha alguns que s'han guanyat la seva mala fama eh?
alexmakina:

--- Cita de: mokis en 28/05/04, 17:20:52 pm --- però s'ha de reconèxer que n'hi ha alguns que s'han guanyat la seva mala fama eh?

--- Fin de la cita ---

com a moderador d'una seccio agrairia que especifiquesis quins tenen mala fama i els motius per els que la tenen.

gracies.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa