| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Volem a cdj JUnai a la proxiam festa makinatioN! |
| (1/10) > >> |
| Jack Overdose:
Bien es por todos sabidos que el señor junai a ejercido un magnifico trabajo para este foro realizando fotos que estan curradisimas ya que dedica interminables horas de trabajo para retocarlas, defendiendo a capa y espada este foro alli donde va. falicitando que la gente acuda a las discotecas aciendo buses dodne reina el buenrollo y la ingesta de frutos secos variados Xddddd por eso y pro ser el miembro ams entrañable y carismatico del foro es ya mas famoso que buenri,creemos que merece demostrar su gran abilidad al frente de unos cdj's en uan fiesat makination. junai tu mereixes cabron, yo mismo y dj sisu nos ofrecemos para montarte los pioneers firmado : JAck Overdose & dj Sisu |
| DjSiSu:
estaaaaaaaa clariiiiiisimo queremos a nuestro carismatico cdj juno en la proxima fiesta makination, ara que esta en un momento d ascendente que esta a punto ya de ser mas famoso que el mismisimo buenri queremos verlo en accion. no me quiero ni imaginar los botes que pegara este hombre cuando ponga darkstyle 8) y en medio de un subidon pegando su carismatico grito uuuuuuuuuuuuuu mientras se tapa la boca ::) junaiiii a topeeeeeeeeee |
| Dj_KampOS:
cuando vea las fotos lo apoyare joJOjojOoj nono es coña xD yo tb lo apoyo, asi le devuelvo el q haya dao el kallo alli dnd hemos estao pinchando x pokas veces q sea y conseguir el primer bolo ;D saludos kompañero |
| Jack Overdose:
cdj juno ajajajajaa puto sisu es que les histories d'en junai han sigut smepre l'ostia qui no s'enrecorda dels sesu samplers?(que per cert no han posat al disc makination >:() els seus relats erotics?¿ o la seva oda d'amor a la lady kiara??????' juno x everr!!!!!! jaja |
| Dj-Sety:
Te olvidas de las miticas POMES XQUESIANES, jejejeje, a ver si hace su debut CDJ Junai al frente de los pionner :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |