|
 |
« Responder #30 en: 02/06/04, 23:32:46 pm » |
|
El pont aeri vol. 2 sobretodo la cara B, el 1 pues ahi esta tb, del 4 me quedo con el b1.
Decir que el flying free es el culpable de todo es como decir q la culpa de los alcoholicos es de los barmans, además que en aquellas epocas las cantaditas ya existian, aunque quizás con no tanta repercusion como esa. El tema se quemó y se sigue quemando, fue un exitazo eso nadie lo duda, seguro q mas de uno que le exa mierda encima lo bailo a sako en su dia.
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #31 en: 03/06/04, 01:16:58 am » |
|
EL PROBLEMA NO ES EL FLYING FREE KOMO DICE KAMPOS, SINO KE LOS PRODUCTORES SE CANSAN I PRUEBAN COSAS DIFERENTES ETC ETC VETE TU A SABER LO KE PIENSA KADA 1.
SEGURO KE ANTES DEL FLAIYING FRI YA ABIAN TEMAS SIMILARES A EL
aki kada uno entendeis lo k kereis amos a ver no es culpa del flying ni d su kalidad como tema klaro q habia kantaditas antes, mejores y peores, como ha pasao siempre. Seañolo como kulpable al flying x su repercusion
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #33 en: 03/06/04, 09:38:28 am » |
|
EL PROBLEMA NO ES EL FLYING FREE KOMO DICE KAMPOS, SINO KE LOS PRODUCTORES SE CANSAN I PRUEBAN COSAS DIFERENTES ETC ETC VETE TU A SABER LO KE PIENSA KADA 1.
SEGURO KE ANTES DEL FLAIYING FRI YA ABIAN TEMAS SIMILARES A EL
aki kada uno entendeis lo k kereis
amos a ver no es culpa del flying ni d su kalidad como tema
klaro q habia kantaditas antes, mejores y peores, como ha pasao siempre.
Seañolo como kulpable al flying x su repercusion
Etoy de acuerdo con Kampos...el tema como tema no es malo, a todos o casi todos nos gustó cuando salió, pero de ahi a k se pusiera cada dps por 3 en salas de dance o de pachanga...en fin...ahi empezó a decaer la mákina.
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Email
|
 |
« Responder #34 en: 03/06/04, 09:40:17 am » |
|
chino t hare un monumento x comprenderme xD m sentia solo ya....
|
|
|
tou-paipai
Registro: 08-03-04
miuau
Email
|
 |
« Responder #35 en: 03/06/04, 09:47:24 am » |
|
no te sientas solo,el flying free hundio la makina y desparecio..asi de claro.
larilo lalolei lo...lari lo lala!!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #36 en: 03/06/04, 10:18:52 am » |
|
no te sientas solo,el flying free hundio la makina y desparecio..asi de claro.
larilo lalolei lo...lari lo lala!!!!
Asi es, guste o no guste a los fanáticos del Pont, asi como los xquesianos sostenemos k los últimos volumenes del Xque son malos de cojones. POnt aeri vol. 2, eso es mákina!!
|
|
|
Giralt
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER
Email
|
 |
« Responder #37 en: 03/06/04, 10:35:47 am » |
|
Pero que barbaridades estáis diciendo. Un sólo tema no unde un estilo. Quien lo unde son los productores, que cada vez tienen menos verguenza en hacer dance y todos como borregos creyendo que es makina sólo porqué lo ha hecho él...
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Email
|
 |
« Responder #38 en: 03/06/04, 10:39:43 am » |
|
q no hunde un estilo¿?
planteate algo, si la makina es una musica d publiko minimo y vendes X copias d cada maxi
y sale uno q vende 10 veces mas q haras?¿? seguir cn las melodias y temas no comerciales o darte cuenta d q puedes sacar mas tajada cn cantadas q atraen a un mayor numero d publiko?¿?
|
|
|
Giralt
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER
Email
|
 |
« Responder #39 en: 03/06/04, 10:45:53 am » |
|
Kampos, al fin y al cabo me estas dando la razon. Quien unde un estilo son los productores.
Y respondiendo a la cuestión del post, para mi el vol.2 es el que más me gusta.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #40 en: 03/06/04, 10:51:42 am » |
|
Por supuesto k los prodcutores, pero pork dan cuenta de un tipo de temas k para ellos puede ser un filón....se empiezan a hacer plagios baratos o temas similares al flying free.
Resultado: la wena mákina tal y como la conociamos a la mierda.
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Email
|
 |
« Responder #41 en: 03/06/04, 10:54:45 am » |
|
Kampos, al fin y al cabo me estas dando la razon. Quien unde un estilo son los productores.
Y respondiendo a la cuestión del post, para mi el vol.2 es el que más me gusta.
los productores se compran las copias a ellos mismos?¿? Yo haria lo mismo si da + € xo piensa q los q compran somos nosotros no le heches la culpa a alguien d lo q estas bailando. Si le tienes q hechar la culpa es q no merece ser bailado.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 04/06/04, 13:44:11 pm » |
|
1-2-3-4 lo otro es muxa porqueria (5 y 6) asta el 7 que por desgracia no salio en disco... el 8? mmmmmmm ta bien pero como los primeros ningunos
|
|
|
GaBBaLoSt
Registro: 13-04-03
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #43 en: 04/06/04, 16:15:18 pm » |
|
ablar d lo k dice el post tios....
si kereis ablar d sobre kien undio la makina si fue el flying free o no abrid otro post...
|
|
|
|