MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Nau-¿Hard Sequencer o Freedom?
<< < (3/4) > >>
Short Cut DJ:
Es chungo decantarse por el Fast Hear-Beat o el A Present for Your Mind :-\ :'( Son los dos tan buenos!.... ;) 8)
-CRaCK-:
a mi el freedom me gusta la melodia (ya se sabe k no es makina), xo el hard sequencer le da pataditas, y la cara b ya ni ablo XD.
Dj Nau:
Hola a todos,es un placer leer vuestras opiniones y bueno pues comprovar q los maxis os gustan en mayor o menor medida cada uno.

Yo por mi parte esta claro que no voto,lo unico q me gustaria comentaros con todo el buen royo del mundo es lo que significa para mi cada disco y lo q fue en su momento la produccion de los mismos.

Cuando el Hardsecuencer tenia 17 años y mi maxima ilusion era gravar un disco con Ruboy(para mi el mejor productor en cuanto,originalidad y sentimiento).
El maxi seguia la linea q mas se llebava en aquella epok(y q menkanta),se izo un tiempo despues del 4 maniacs y antes del Tanki and Osram-Soft dead.
Creo q ese maxi refleja al maximo la ilusion de poder compartir dias enteros con Ruboy en Factoria X,haciendo todo con la maxima ilusion y las ganas.
Ademas Ruben y yo nos conociamos muy poco y para mi fue el principio de una wena amistad.
Muxos de los samplers y algun sonido los aporte yo(en especial el Now is the time con el cual me sentia muy identificado)y por supuesto muxos otros los saco e ideo Ruboy(como por ejemplo las voces en aleman del Gargantua ;D).

En esta epoca tambien se gravo el Gabberboys whit Dj nau-Viena,q tambien me gustava muxo esa idea,pero Ruben y Marcos comentaron q no pegava como cara b de un disco Makinero y q mejor q fuera el nuevo Gabberboys(todo un placer por mi parte).

El Freedom empezo a gravarse despues de de Ruboy huviese exo maxis como el de Cesar,Sonic,Xavi Dicson,Liquid Silent y era la linea y el estilo q en ese momento estava trabajando .

Entonces lo q quisimos hacer con el Freedom fue un ibrido entre la maquina convencional y las nuevas influencias q Ruboy estava sacando,la base del tema bombo+bajo+contra mas naturales(los hats diferentes a lo tradicional y el clap  cada 2 bombos)entre muxos otros detalles davan el toque mas Evolucionista,si asi quereis yamarlo y luego pues la melodia Happy y con sentimiento el segundo suvidon de 6 tiempos la abundancia de voces(cosa q Ruben no estilava muxo por aquel entonces)davan el toque mas clasico ademas de las sequencias.

En este maxi al ser la segunda vez q entrava con Ruben en el estudio creo q pude aportar un poco mas q en el primero y sobretodo creo q refleja muxas cosas de las q se estavan viviendo en aquellos dias en Factoria.

En lo q a voces se refiere muxas las aporte yo mismo( incluidas las del a present,de la peli de Matrix),ya q creo q como el curro de la produccion y de los arreglos es integramente del productor pues  q menos q aportar lo maximo posible por mi parte.

La base es una fusion entre acidos  y base hardstyle con bombo y contra muy agresivos(lo cual era lo q se buskava).

Y el a present se tenia la idea pero faltava cuajar sobretodo e la melodia.

Bueno con esto no quiero convenceros de que ninguno es mejor q el otro por q para mi los 2 son muys especiales y reflejan muxas cosas en cuanto al momento q se gravaron.  Lo unico q puedo hacer es agredecer una vez mas a Ruboy la paciencia de aguantarme tantas horas en el estudio ;D y sobretodo darme el gustazo de producir con el.

Merci por leer esta parrafada,pero me apetecia contaroslo y q supierais q detras de cada maxi q produce Ruboy(y creo q la inmensa majoria de productores) pueden haver muxas ilusiones y sentimientos los cuales el plasma a traves de la musica.

Un saludo para todos los productores de este estilo q tanto nos gusta y gracias por seguir luxando dia a dia.

Makina o Muerte!
Dj_KampOS:
hard sequencer sin dudas GARGANTUAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA!!!!!! ;D
mastersystem:
Aunque no sea un gran defensor de Ruboy, el freedom me gusta mucho más. Lo encuentro un tema más que decente, el har sequencer ni fu ni fa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa