MAKINA > MAKINA: GENERAL
javi tracker live at central
<< < (2/8) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Tal como ya han dixo, es imposible que sea de Javi Tracker, puesto k nunca ha pinxao en Central, y menos en el año 2000, k era muy poco conocido y, logicamente, bastante dificil k pinchara en Central.
Como muxo habra sesiones suyas del Pont, dnd si k pinxo, lo k no se si en el 2000 o un poco mas tarde
Saludos
TisTu:
seria de las 12 horas del pont q hizo 45 minutos q tela! aun macuerdo poem without words + gabbers from barcelona =  :o en su momento el metralla se kedo  :o yo esa sesion tb la tengo en cinta y la recomiendo un saludo
BiG
TraXX:

--- Cita de: xQUe_SaGRaO en 24/05/04, 16:51:06 pm ---creo q os habeis equivodkao, no os refereiis a javi boss? si va javi tracker a la central, q vaya tambien el dj furny y todos los dj's oficiales de makination jeje  :P

--- Fin de la cita ---

Aki se habla de una cinta con nombre ekivocado no de ke vaya javi tracker a central ke por cierto ahora dudo ke vaya y mas con la filosofia ke tiene esa sala :/
djSupi:

--- Cita de: TraXX en 24/05/04, 13:02:07 pm ---Javi tracker en central???Dudo yo de eso xD y mucho menos en el año 2000 eh  :P

--- Fin de la cita ---

javi tracker hasta habia pinchao en el pont x esa epoca... yo tenia la sesion (y era brutal xDD)
djsergimakinero:
la sesion q yo tengo comienza con el ganchis & mr.hull-tatoos history y despues meten el vicho destroy-dominator sampler.
Tambien meten el d4ma-piano,dj pumu-out of date,uranium feat. Alexandra-El muelle q-motiva,javi tracker-empaty,....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa