| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| javi tracker live at central |
| << < (7/8) > >> |
| DjReach:
Vete tu a saber... corren archivos con nombres de toa clase yo no se kien es el porculero q los cambia xdd |
| walkie 3:
oi me e bajao la sesion esa entera i es todo makina de feria kon un tema hardcore en medio de la sesion ::) |
| SPeeDX:
--- Cita de: walkie 3 en 27/05/04, 21:48:34 pm ---oi me e bajao la sesion esa entera i es todo makina de feria kon un tema hardcore en medio de la sesion ::) --- Fin de la cita --- makina de feria... q temas de esa sesion son pa ti makina d feria? di algunos... i q conste q no la he escuxado pero me pika la curiosidad. ;) |
| walkie 3:
--- Cita de: >SPeeDX< en 27/05/04, 22:15:24 pm --- --- Cita de: walkie 3 en 27/05/04, 21:48:34 pm ---oi me e bajao la sesion esa entera i es todo makina de feria kon un tema hardcore en medio de la sesion ::) --- Fin de la cita --- makina de feria... q temas de esa sesion son pa ti makina d feria? di algunos... i q conste q no la he escuxado pero me pika la curiosidad. ;) --- Fin de la cita --- pues de la mayoria no me se nombres xo la sesion es tol rato a base de melodias ultra alegres kon pitos encima, para mi eso es makina de FERIA ejemplos de temas feriales de esa sesion el remix del streamline del skryker o el a white shade of pole..... |
| Smoug:
esto me recuera la session que yo tenia llamada "xque vs pont aeri" xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |