oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿? Info Dj Kostis ¿?  (Leído 3873 veces)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #15 en: 24/05/04, 21:12:12 pm »

como digo con todos los promOs, ke se lo curre y demuestre ke vale para dj, ke en el xque si gustas a la gente puedes tener una gran salida en este mundo. Suerte company  ;)
DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #16 en: 25/05/04, 13:19:31 pm »

bueno ante todo desearle muxa suerte a este kabronazo y k la lie como el sabe.

luego esto de parte de su novia deya: es mi novio, si ke pincho en el xque pal pirmer concurso y llego a las semis, en el mesi el año pasao tb, en kontrol tb y tenia una promo en el xque antes de ganar el concurso del mesi apalabrada ya con el buenri pal dia 19. El premio del mesi era una promo en el xque y grabar un corte en el estudio d mac&lunatik, asi que ha ganao poco pero weno.Ah y el dia 12 pincha en zoom.

ESE KOSTIS AHI!
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #17 en: 25/05/04, 21:02:20 pm »

Efectivamente Dj Kostis pincho en el primer concurso sel Xque (cuartos y semis) aunke no pudimos llegar a la final.

Estilo: a ver, como Alkhemiens no lo definiria, ya k en esa epoca poca cosa habia..... Combinacion de Makina y Import.

Suerte pa el, y a controlar los nervios, k eso es lo k mas putea!!!
kostis
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/05/04, 22:26:09 pm »

ante todo me gustaria agradecer el interes por conocerme, la verdad es q ma sorprendido muxo  :)
para continuar daros las gracias a todos x el apoyo, sobretodo a los cabroncetes q me conoceis  :P
y para acabar deciros q el 19 es mi cumple, cumplo 22 añitos y q me gustaria veros a todos liandola 1 puñao delante d la kbina!!!!!!!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |