MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿Como os gustaría que fuera un hipotético recopilatorio en CD de MAKINATION??
<< < (15/16) > >>
alpha_dct:
A ver a mi me molaria que fuese 100 % makina,sin uk ni rollos raros en eso estamos todos de acuerdo,me gustaria que fuesen 3 cd's los dos primeros cd's dos sesiones repasando toda la historia de la makina desde los principios dada su extensidad pasaria de hacer un mix de 1 cd y lo alargaria a dos profundizandolo bastante mas :) y el 3 cd seria un cd con tracks sueltas con los mejores temas makina de el momento,creo que ese seria el recopilatorio ideal para el foro y creo que venderia positivamente ya que nunca se ha echo un repaso tan extenso de nuestra cultura en estos años,pues asi creo yo que tendria que ser un saludo gente :)
Sr.Elemento:
Algo que se esta descuidando mucho:

EL PRECIO, sin saber aun como seria, mas de 17€ es pasarse. Lo ideal seria 15, pero bueno. Como saqueis uno que cueste 20 muy bueno a de ser para que lo coja, que estamos hablando de mas de 3mil pelas  :-\
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Xavi-Velocity en 24/06/04, 17:59:12 pm ---WWW.MAKINATION.COM presents... MAKINATION COMPILATION vol.1              - 3CD'S Anunciado en TV -

-CD 1:
 Session by Makination.com (Pucho & company) (30 min)
 Session by Pont Aeri (Skudero & Metralla) (30 min)
-CD 2:
 Session by Xque (Pastis & Buenri) (30 min)
 Session by Kontrol (Stryker) (30 min)
-CD 3:
 Session by Decibelia Flaix (Juan Cruz & Dany BPM) (30 min)
 TOP 10 MaKiNaTioN Tracks

-incluye 1 entrada Pont Aeri, 1 entrada Xque, 1 entrada Kontrol, y un ticket pa visitar Flaix FM con la camiseta del 7º aniversari Decibelia de regalo -

PD: iwal me pasao  :-\

--- Fin de la cita ---

esto.. sinceramente me suena a chiste.. sin animo de ofender.. xD
alpha_dct:
Bueno el precio tmb dependera digo yo de los cd's que finalmente llevase o el material adicional que se pudiera incluir yo si llevase 3 cd's y material adicional entre 18,20 euros lo veria un precio razonable :),Si no llevara material adicional y tuviera menos cd's lo dejaria a 15 euros como minimo.
Xavi-Velocity:

--- Cita de: xDJ Da BiZz en 25/06/04, 01:32:52 am ---
--- Cita de: Xavi-Velocity en 24/06/04, 17:59:12 pm ---WWW.MAKINATION.COM presents... MAKINATION COMPILATION vol.1              - 3CD'S Anunciado en TV -

-CD 1:
 Session by Makination.com (Pucho & company) (30 min)
 Session by Pont Aeri (Skudero & Metralla) (30 min)
-CD 2:
 Session by Xque (Pastis & Buenri) (30 min)
 Session by Kontrol (Stryker) (30 min)
-CD 3:
 Session by Decibelia Flaix (Juan Cruz & Dany BPM) (30 min)
 TOP 10 MaKiNaTioN Tracks

-incluye 1 entrada Pont Aeri, 1 entrada Xque, 1 entrada Kontrol, y un ticket pa visitar Flaix FM con la camiseta del 7º aniversari Decibelia de regalo -

PD: iwal me pasao  :-\

--- Fin de la cita ---

esto.. sinceramente me suena a chiste.. sin animo de ofender.. xD

--- Fin de la cita ---
chiste es lo de los regalos, pero las sesiones son atractivas y venderia un monton
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa