| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿Como os gustaría que fuera un hipotético recopilatorio en CD de MAKINATION?? |
| << < (13/16) > >> |
| KAISER85:
Si son 2 cd's pues uno con una sesion 100% makina, porque aunque a mi me guste tambien el hardcore, pues si es del makination es normal que sea to makina y el otro cd con bonus tracks de temazos ;D |
| Jekyll:
Yo haría una cosa más rara: Un único cd. Si pudiera ser d'eixos que hay de 80 o 90 minutos que supongo que también los fabricaran en serie. Con una sessión larguíssima relevándose los djs (cada dj o pareja unos 20-25 minutos) Seria un rollo original y frenético. Si el precio fuera apropiado... yo lo vería mejor que un doble o triple cd. Que pensais? |
| Kike AM:
Yo prefiero que hayan mas cd's Y si hace falta cada cd mezclado por dj's diferentes Es mi opinion vaya |
| DJ Noix:
A mi me gustaria que fuesen 3 cds, el primero con una sesion puramente makina actual y bastante rapidita, el segundo con otra sesion pero con makina pasadita pero con temas miticos y el tercer cd con temas sueltos pero que almenos la mitad no suenen en las sesiones no suenen en las sesiones. Para mi ese seria el disco ideal makination. |
| dj JM:
Pues yo creo que tendrian que ser 3 cd's y los dos mezclados, x dj's que tengan que ver algo con el foro x supuesto, los temas lo suyo seria mezclar remenber con makina actual... Seria mas bien 80 % actual 20 % remenber ( solo makina ). Y sobretodo y superimportante los temas tendrian que ser escogidos todos y cada uno de ellos x los mienbros del foro, a votacion o como sea... X que de esta manera todos habriamos participado de alguna manera... El tema de los dj's del cd se podria hacer de esta manera... un cd con dj's residentes del makinatión Pucho, Ivan Dark,... Y otro con dj's de nombre de este momento, Al-fredo, Traker, Voltio, Sonic... Y el otro seria buenisimo para el interes de los dj's amateurs del makination hacer una especie de concurso y escoger a los tres o cuatro dj's que mejor pinxaran, y hacer un ultimo cd. Ya se que es super complicado pero yo creo que de esta manera todo el makination participaria en lo que seria el primer cd recopilatorio de esta casa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |