oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 22/5/04  (Leído 10419 veces)
dj perea
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/05/04, 14:26:49 pm »

sabia que mi primo estaba girao, pero a estas "alturas"no lo sabia, es el amo sin lugar a dudas ;D ;D
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #46 en: 24/05/04, 14:49:07 pm »

Despues d bastante tiempo... retorno en el xque, pues q decir d una noxe mejor de lo q m esperaba, llegue un poco rayada...y sin ganas de nada por cuestiones personales... pero gracias akellas personas q m animaron a mi y al nene.. acabamos pegandonos un festival y pillando un morao q no veas, hace tiempo q no pillabamos morao eh nene?
La musica pues al principio normal, lo de siempre y al sepi no lo vi pq stabamos liandola en el parking x ahi y luego al final pues m gusto muxo, el Buenri puso musicote :o, puso el audio armony entre otros temas y pastis no lo vi pinxar muxo :( :( al final  temas como los muertos, el spirit of area, i el radium, el give it up. Un saludo para:

SergiXQuE (merci x todo  :-*), Bepo & MaRuXi, PinXoS (el amo), Neox, Kampos & PaTTy (wapos), Bull_xque_4ever, Jack Overdose  :-*, javi_manza, shocker, CoiX  :-*, xquesiano23  :-*, Garret, NeNita_xque, XiCaTuning, Xqsiana4ever, Xqsianaxbuenri, el_crack  :-*, Dj LuiS, Clark5, Miquel_xque, Tampo, eSa_NiNia, xquesianita & amigas, xquele18, Cangrejo, BeRTuS & MaRy, Tracker, Berto & eLi, Macu, Didac, Harcoria, Olguiya & Paco, Frenetik (esos muertos xD  :-*), ZerosBCN  :-*, Sustancia, Dj Perea, Junai, GreMbol, Wasi, Peric, CooCo, Minu_xque (wapisimaaaa)...... y no se... se q m dejo gente, weno si m acuerdo ya ire poniendo más nombres, hasta el dia 5!! PaStiS solo!!!!  :o  :P :) ;)

PD saludoooooooooooo a miiiiiiiiiiiiii cuidadorrrrrrrrrrr NeNeeeeeeeeeeeeee peazo doblaaaaaaaao jaja q morao
306MaN
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/05/04, 15:32:15 pm »

Wenassssss ;D ;D ;D ;D bua no tenía ganas ni nada de pillar el xque este sábado!!! Ufff k moradete jejejejej d los wapos wapos iijjiji. La música estubo muy bien y muy equilibrado. Vi poc opinxar al Pastis, pero me quedé flipando kn el Buenri poniendo musicote del weno xDDDDDD La peña muy bien, ambiente wapo y sin malos rollos.
Agradecer a toda la peña k sois los mejores x preocuparos por todo, muy especialmente a:
Todos los del coche Manza, Shoker, Yurimeta (muradeta meva ;@@@@@@), Pinxos & Zeros (Os lo kurrasteis kaxo merci por todo jejej os debemos algo :P), Nenitaxque :-*, Patty & kmpos (wapos, kmpos gracias eh tio :)), Bepo&Maruxi (Presiosos :)), Bertus&Mary(ole esa parejita!!), Traker (ya sabes lo k t dije, sigue así de Pm eres el crack!), Cooco, SergiXque (morenooooo), Xquesiano23 (tu coche y la linea d la vida fue la klave en el parking xD), Neox, Garret, BullXque (jejej eres de PM, tranki k perderéis pk piensa k tenemos a Maradona de entrenador jiijij ;D ;D ;D ;D ;D), FRENETIK (Sobrao ese hardtrancero k conocí a muerte, olé un 10 pa ti colega!! no nos kedan festivales... digase dia 5 jejejej), Sustancia (lokooo), Coix (merci tb x todo eres de PM), Grembol, Berto (esa camisa d donde salió? xD), Junai, Xikatuning (Isabela, Isabela xD), MinuXque (wapaaa :-*), XquesianaxBuenri & Sister, El Crack, Clark, MiguelXque, Kangrejo, Mafias, Dani & Ivanet, OLGIYAH y PACO ;), y buff seguro k me toy dejando a un puñao de gente, ya ire modificando!!
Merci x tot y sta la proxima xquesianos!!!!
306MaN
Visitante


Email
« Responder #48 en: 24/05/04, 15:34:44 pm »

A ver si ahora os terminaran x gustar los nuevos alkhemiens y todo...  ;D ;D ;D

Jeje, tampoco te pases eh. Pa uno k esta bien......... ;D
No, en serio, el nuevo tiene mejor pinta k lo k han venido sacando hasta ahora. Pero sigo prefiriendo temas como el de LOS MUERTOS (eso es un tema eh Nene306 jeje???)
Ahi ahi hardtrance & hardstylle x las venas!!!!! ;D ;D ;D tu si k sabes! ;)
Dj Bertus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 08-09-03

Email
« Responder #49 en: 24/05/04, 15:39:50 pm »

Q decir q no haveis dicho ya!! FESTIVALAZO!!!  ;D ;D Lastima q yegamos sobre las 2:30 o 3!! xo bueno n lo pasamos genial!!El ambiente de p.m. la musica tb y nos kedamos kortos,ya podrian xapar a las 8 no??  ;)
Bueno saludar a to la gente q vi: (K-rlos Dj,Morales,Carlos,Rafa Vaya Festival ehh??  ;D) Raul,Lovea,Xica_tunning Ese Podium!!  :P Yurima & Nene306 Me alegró mucho veros otra vez en el Xque!!  :-* El_Crack (eres el puto amo hermano!!) Sustancia ( Ivas mu wapo kn una bamba de cada jaja  ::) ) Magro,Tracker,Esa_Ninia,Perik,Sa Gente de Psicosis!!,Wasi,Dj Perea (hacia cacho q no te veia loko!!) y to sa gente q fui conociendo o me olbido de poner...
Un Saludo!!
dj_sepi
Visitante


Email
« Responder #50 en: 24/05/04, 19:39:03 pm »



Yo me apunto para el futbolinnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!   i esta vez os ganaremos ya lo vereis!!!!!  
i sino ya lo vereis!!!!  
bull xque 4ever and sepi brothers 4ever!!!!!!!!!
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #51 en: 24/05/04, 19:44:03 pm »

DIOSSSSSSSSSSS SIN FESTIVAL EN EL PUTO XQUE NENS I NENES XQUESIANS j0jo0joj0jo0 Realmente d la musica s poco...mu poco xo s q aunq yo decia q nu m gustaba nu paraba d botar asi q tuvo q ser wena
jajajajajaja!!!!!  ;D ;D Dios noxe familiar, con pokita gente y pfff q decir sobrada... creo q debi bailar con medio xque o mas... xDDD!!!!! Encima con el botellon q estaba plagado d gente jajajajaja LA BOMBAAAA D NOXE SIN DUDA!!!!!!

wenu y saludar a esa gente q hizo la noxe perfecta: KARIÑETESSSSSSSSS Q SUS KIERO O MAS Q SOIS LA BOMBAAAA Y Q M ALEGRO D HABEROS VISTO X LA SANTA HOUSE UNA VEZ MAS... PINXOS (merci x llevarme y j0er sin comodo q es tu coxe jajajaja), NENITA (copiloito suicidaaaaa xDDDD  :P), CRISTINA (j0joj0jo la q s hacia la dormida y iba cantando jajajajaja), ZEROS (contigo deberia enfadarme caxuuu eh! >:( xo nu puc eres el mejor nen  :-*), PATY&KMPS (aparte d las medas os vi x alli???? jajajaja paty a ver un finde sin partir pista en ningun lao nu puede ser... >:( habra q tomar medidas xDDD LA PUTA AMA SIN DUDAAAA), SERGIXQUE (reinetttt sin ciego coñooooo xo t vi poco creo...xo eres el puto amo y lo sabes jajaja  :-*), BERTUS&MARY (madre d diossssss q bien m cayo tu parienta jajajaja alfinal subi al podium eh!  ;) nu s xq xo subi jajajaaj m pegue la fiesta mas bien con vosotros ams q ocn nadie ajjaja  8)), shocker (entre q nus peremos el jumper y q pa salir tardamos media hora... >:( xo la proxima una d jumper ahi en medio partiendo pista jejejeje), TRACKER (perdon x la rayada xo pista y podium o muerte jajajajaja xo nu t dig mas q salgas fuera q t para to dios xDDD!!  ;)), 23, BEPO&BEPITA, BERTO&ELI, PEREA, CLARK&CONDUCTOR CASTIGAO SIN ALKOL  :D, FERRAN (diosssssss fuistes in morao jajajajaja asias yo si t veo mal tmb t cuidare tenlo en cuenta  ;)), GUILLE (EN PUNTA COÑOOOOO!!!!!! jajajaja siempre morao eh! haremos un club d maximos moaros xquesianos jajajaj), TAMPO (soleteeeeeeeeeeeeee  :P), FRAN, HOUSERO, WACI (encantada  ::)), JOU ( nu recuerdo lo q t dije xo keda pendiente  ;D), COIX (lo siento la proxima sere mas visible... :-X cosas dl morao ya s sabe... :-*), GRMBOL&LAURA (dios eso d rezar al dios dl...SEMEN xDDDD!!!), ELENA (tia cuanto tiempo tas wapizimaaaaa  :D), MINU, XQUESIANAXBUENRI, LOLO, BUDRI (kontrol nada eh! mas xque jajajajaja la bombaaa d ninio  ::)), SUSTANCIA (ahi cumpliendo el tarto jajajaja! puto festival contigo jajajaja q m caes o mas d bien  ;)), MANZA (ya era hora d q volvieras cabronnnnnnnnnnn  :P ole manza ya sabes aki una amiga pa lo q kieras y merci x todo... :-* la proxima botella d JB o muerte eh!) y wenu fjo q m dejo a peña xo e intentao saludar a todos.

P.D. una ultima cosa...aki cada uno hace con su vida lo q le da la gana, no? poz yo hago lo mismo  :o :o si kereisa meteros con alguien x lo menos q nu os oigan cuando vais d colegazos y luego llamis lo q llamais a la gente... >:( >:( >:( daros x enteras alguna gente q nu he saludado... q si kerias joderme la fiesta NU LO CONSEGUISTEIS!!!!!!!!!!!!  :-* ;) ;D

ALE SACABO LA PUTA VALORACION jejejjee hasta el dia 5 supongo...
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #52 en: 24/05/04, 21:07:29 pm »

bueno yo me apunto al futbolin ese con el whasi que os vamos a dar pal pelo crack jajajajajaja aunque segun como este en ese momento jejeje
'ºMaRuXeTaº'
Desconectado

Sexo: Femenino De: St CuGaT dL VaLLeS (BCN)
Registro: 31-10-03
xQue


Email
« Responder #53 en: 24/05/04, 22:25:23 pm »

WeNu nMaS dSiR k El SaBaDo TuVo BsTaNtE BiEn AuNkE eN Un EsTaDo Un PoKo DeMarAo En CiErtOs mOmEnToS, SlO DsIr K mE Lo PaSe BsTaNtE BiEn y K UvO EnA MuSiKa, ...de La K Me AkUeRdO PerO Me FaLtO El DoVeR... KoNoMeNtAr k Un SuBnoRmaL IvA ArReAnDo XaKeTazOs, Y Me DiO En ToL cUeLLo…
PoS SaLuDaR a: YuRi&DaNi (MaKuS AnImO :-* ), MaNzA, jaVi (ZeRoS), dJ CoIx, CooCo ( sOs CuBaTaS A MeDiAs ), NeOx, PiNxOs&AnDrEa ( VeS cMo MaKuErDo d Tu NomBrE xD), ElI&cArLa, ElEnA, GaRReT, 23, IsA, EsA-NiNiA ( K SrEmOs VeCiNas Un TiEmPo  xD), JuNaI, JuDiTh, MaNu ( k No Es DeR FoRO Xo MaPeTeCiA SaLuDaRlO pK Me TrAe wNoS ReCuErdOs xDD ), La HiJa DeR BePo: La PaTTy,, y reKuErDo Mas GeNtE, PeRo No SuS NoMbRes… DeL K Nu Me PuEdO OlViDaR Es De Mi BePiTo, NiNu, AsIaS x CuIdArMe y X sEr KmO ErEs, Te KiErOoOoOoOoO :-* :-* :-*
MaRia¿XqUeSi4n4?
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 17-01-04

Email
« Responder #54 en: 24/05/04, 22:39:07 pm »

OooOOoo... Pos que decir de la noxe del sabdo... GENIAAAAL! Como siempre festival de los grandes grandes grandes en la Santa Casa!!!!  :D :Dque bien me lo pasé bailando en medio la pista.. buahhHH buahHHH... para mi gusto la musica tubo de puta madre, me hizo disfrutar kmo una loka  ;D ;D Esos bailoteos encima el podium tmb molaron mucho. Si es que cada vez que voy me lo paso mejor!!!!  :P
Saludos a esa_nina, (que ya tenia ganas de verte! kuanto tiempooOo!! wapa!) ;), a la yurima-nene306(que nos presentaron aí en medio la pista!!! ;) olé olé k wapos :-*)
Especial saludo para toda la gente que iba con migo y que izo que la noche fuera lo mejó de lo mejó  ::) ::)

Ens veiem el finde que bé family!!!
DJCOIX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL


Email
« Responder #55 en: 25/05/04, 00:03:38 am »

j0sa0jsa0jsa0jas putO festival en el xqueeeeee  ;D saludaR a todas las personas k konozko k pasO d skribir nombres xDDD aki os dejo la foto del coix sobando en el arbol xDDD

si si reiros reiros...    pero el k mejor dormia de la medas era yo!!!!!!   ;D ;D ;D ;D
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #56 en: 25/05/04, 01:30:43 am »

Tuvo mu guapo!
Gracias a toos los q me invitaron a botellon!
aver si la proxima semana os puedo invitar yo a toos!
1 abrazo a todos los xquesianos!
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #57 en: 25/05/04, 18:52:30 pm »

Que tal familia, mas vale tarde que nunca, con mi pajareo de siempre jejejej!!!!! La noxe del sabado se resumeeee "LA LINEA ,LA LINEAA, LA LINEA DE LA VIDA..." Dios que festival nos pegamos con el temazo en el parkingg  :o :o

Bueno la noxe estubo como no de putisima madre, es que con tanta buena gente como te vas a rallarrr, como no Pastis y sobretodo BUENRI, se comportaron de muerte, muy buena musica pusieron, pero sobretodo Buenri con unos mezclotes del copon, y tambien como noooo el señor SEPIIIII, que hizo una sesion como él solo sabe, puso unos temazos que pusieron del revés al puto xque y nos hizimos polvisimo todos FELICIDADES CABRONAZOOOO TE LO MERECESSS!!!!! y encima esta todo grabado gracias a otro crack del xquele como el BULL, haber ese videoooo y ese botellonnn jejejje (ahh en mi coxe no kedo nada de tu brummel, o bodka como kieras decirlo  ;D). Noche perfecta sobretodo, la fiesta que nos pegamos en el parkingg, con ese linea de la vida, que sono en mi carro x lo menos 7 veces seguidass EHHH sergiiii DIOSSSSSS !!!!!!

Bueno ahora saluditos a toa la peña que estuvo el sabado en nuestra kasa: empezando x El_crack (puto amo), la guarra del Garret, Siles, Sergi(lo pongo otra vezzz????), Sustancia (y sus cambios de bamba con el girao del garreta), Tracker, Manza (abrazao a su JB), Isa, Pinxos, Zeros, Nenitaxque (ya me acuerdo ehhh), especial saludos a Nene&Yurima (muy buena gente y ayudaros los dos mutuamente, asi sera mas facil todo que os mereceis lo mejor ), A la zona MATARONINA, Tampo (nen a ver si tienes suerte con lo del anillo y te lo encuentran), Pipopoo (un crack y lo sabes), Guille (todavia buscando su perfil y su sombraaaa jejej), Fran (rurorrordoroeoooroerotdo oroefoe) EJJTO LO EXO YOOO!!!!!!, Ferran, Perich, Gabbalost,.... Tambien x hay estuvieron ese CLARKKK&gemma (sin moraooo daviddd jejeje), Miguelxq, Shoker (mitico en medio de la pistaa), Junai (felicidades x las sesiones de la remember, pero te falta alguna cosa mas, te suenan las fotoossssss),Kampos&Patty (este finde sonara el I'M MY GOD te lo prometo jejej), al señor SEMEN digo GREMBOLLLL (man dixo que no esta lokoooo ;)), Coix (lo del arbol fue la ostia cabronazoooo), Perea, Guiri, Nuri, Lovea (de vuelta al xquele, como debe de ser), Esa_ninia, Hardcoria, al señor JACK hardcorero (jejeje es coña), Didak (como no sin morao que llevaba el bixo), y bueno SORRY si me dejo a alguien, que ya es martes y no me acuerdo ni de lo que hice ayerrr  ::) ::) .
UN SALUDO A TODOS Y EL 29 VEREMOS QUE SE CUECE EN EL XQUELE!!!!!!! X favor xikiparks kedaros en vuestra puta kasaa!!!! DEWWW FAMILIAAAA 8) 8)  
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #58 en: 25/05/04, 19:19:28 pm »

No me puedo olvidar de esa parejitaaa BEPO (vAGA) & Mar, Neoxxx, Cooco. SALUDADOSSSSSSS cabronessss!!!!!!!!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/05/04, 20:07:21 pm »

jo era un dia que no tenia que anar al xque pero al final em vaig decidir per anar al xque xque es un estic com a casa meva!

primer dir gracies en clark i a la roser per pujarme , gracies, gran tertulia al cotxe i com no al maurici que no es callava ni ala de 3!

vem arribar un pel tard pero va ser sortir del cotxe i tota la penya esta a parking fent el tipic brindis amb les tradicionals begudes de la terra xdddddddddddd

al xque per mi estaba perfecte , es podia ballar molt be , amb espai que el dia 29 trobarem a faltar :( , destacar musicalment que pastis i buenri estan molt motivats a cabina , fent una mescla cada u i fent bromes

destacar que van posar una mica de tot . cantades , melodia, comercial ,hardtrance , hardstyle, etc etc

destacar un parell de temes

1. tema hardtrance que posa en buenri que diu i have de power la bomba

2. la base de sigma cre que es la 81! uffffffff

3. el nou tema del alkemie que dir que es wapisima , i el freneteik esta dacord amb mi xd, encantat de haberte conegut .

4. com no al hardstyle hell, tema entre els temes, que el van posar dos vegades , es un tema que mencanta i que me torna boig i mai mes ben dit !

destacar el saludo dle buenri: del equipo de futbol de alkemei

salutacions: clark,roser, javi manza (import boy),shoker, jack overdose,power, guaci (tela lo que saps de musica), yurima, nene 306, bepo, mar, garrett ,xquesiana 23, ferran (ronaldo , ese defensa , et fixarem pel equip de futbol ), guille, kbra , francesc , minu , xquesiana4ever, xquesiana4buenri, quina por xddddd! neox, sergi xque , frenetik , joeker , lovea , didac ( ensaimadas al poder) , perea( tens rao) , coix ( xdddd sobren paraules ), xica tunning ,kmpos (ese tema pen campos ) , bulllllllllllllllll aquest video.

en SEPI. va fer una pedaço sessio i va demostrar xque va arribar a al fina i agrair en bull el video gravat xdddddddddd com la vem liar al mig de la cabina

destacar les pedaço mescles del sepi i com botava

excelssis vs lets go
xque vol 3 cara b +come in to my dreams i mes mescles !

va posar la pista del reves

dir que va ser una nit mes passanto pipa al xque , encara que esta cansat de la festa del dia anterior i altre coses  :-[ :-[ xdd

1 abrçada a tots familia!

ens veiem el dia 29!:)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |