MAKINA > MAKINA: GENERAL
question sobre aniversario decibelia flaix
<< < (14/17) > >>
maddanny:

--- Cita de: carlos_xque en 24/05/04, 21:03:51 pm ---q gracioso como tanto el makinero como alex pumdabum como maddanis faltan el respeto a toda persona q no stá deacuerdo con lo q ellos piensan....... a mi se me a insultao sin razón alguna sin q yo faltase el respeto xo bueno seguiré dando ejemplo xq a la hora d insultar yo tb sé.
en referente a q david makina x ser d madrid no sabe tanto como tu makinero vas tu listo puede q sepa un pokito mnos xo no mucho xq tu al xque as ido dos veces puede q el ninguna xo a parte d eso tu en tu super pont o super kontrol a eso d la una ya no distingues una mierda como si t ponen al bisbal xq vas q no t lames i la mandibula t cabalga.
a todo esto decir q david makina a dado una visión mui acertada del proble+ q ai i os aseguro q el pavo tiene + discos del pont q del xque i a sido sincero xo os aveis tirao ncima d él con na q no dice lo q vosotros kereis escuchar al = q conmigo q defiendo a buenri como vosotros defendeis a skudero i parece q no tngo derecho a vivir xD
en conducta DAVID MAKINA se merece un 10, vosotros sois los q dais mala fama a la makina

--- Fin de la cita ---

ajajajajaja
q weno, mala fama dice...
en fin, donde no hay no se puede sacar
situe en tu mundo q es donde mejor estás, pásalo bien, disfruta de lo q puedas y ya está...
ahora, de mákina no hables, pq no tienes ni idea, punto ;)
-CRaCK-:

--- Cita de: DJ_DAVID_MAKINA en 24/05/04, 21:16:48 pm ---MENSAJE PARA EL SECTARIO DEL MAKINERO BCN, que luego dice de Carlos y yo de que somso seguidores de P & B , pero el le come al polla a SKRYKER q es el máximo don naide y el le defiende como un automata.
EL SCORPIA REVOLUTIONS ES MAS PROGRESSIVO Q LOS RECOPILATAS DE LA GROOVE COMO TU NO AS ESCUXAO NINGUN RECOPILATA DE LA GROOVE DEJAS DE LADRAR, Y AUNKE NO AYA ESTAO EN EL XQUE TENGO 50 SESSIONS de 1 hora y se q se pincha allí y tb tengo sessions del SKRYKER y en directo q no son recopilatas y es un mediocre asike piraté tolillas.

--- Fin de la cita ---

yo no opine del xque asta k no lo visite ;)
MakineroBCN:

--- Cita de: carlos_xque en 24/05/04, 21:03:51 pm ---tu en tu super pont o super kontrol a eso d la una ya no distingues una mierda como si t ponen al bisbal xq vas q no t lames i la mandibula t cabalga
--- Fin de la cita ---

O sea que sin conocerme de nada te atreves a llamarme pastillero por toda la cara y luego te quejas de que yo he faltado al respeto simplemente por decir algo tan sencillo como que no hable si no tiene ni idea (que es totalmente cierto)??? Pues para que lo sepas JAMAS me he comido ninguna pastilla ni se me ha descolgado la mandíbula y soy muy consciente de los temas que pinchan o dejan de pinchar en Kontrol, Pont o donde sea. Tú sí que das mala imagen de los makineros, pero puestos en ese plan donde más mandíbulas caídas he visto de todas las salas makineras que he pisado ha sido en el Xque, y tus ídolos P&B no son el mejor ejemplo a seguir en ese tema precisamente. Tú y DJ_DAVID_MAKINA sí que parece que os metáis mierda hasta el culo antes de escribir con las gilipolleces que decís  :-X  
DJ_DAVID_MAKINA:
weno makinero bcn, yo ya zanjo el tema, pero espero q dejes de menospreciar a la gente por ser de madrid ,parece q te jode q la makina guste fuera de cataluña, en fin lo bueno sería q gustara en toda españa, pero allá tu.A mí no em llames apstillero xque a ti no te e dicho nada compi.Tiene más valor ser makinero aki en Madrid q allí incluso ya q aki estamos rodeados de mierda musical de DJ Marta etc asike no nos digas q somos al mugre sólo por ser de Madrid, q también merecemos respeto Carl y yo, y somos makineros incondicionales ya q leemos el foro incluso leyendo mensajes en catalán q creo q no es lo más correcto escribir en catalán xqe ay gente q no lo sabemos, pero weno....dejemosló q este post iba de decibelia.
maddanny:

--- Cita de: DJ_DAVID_MAKINA en 24/05/04, 21:16:48 pm ---MENSAJE PARA EL SECTARIO DEL MAKINERO BCN, que luego dice de Carlos y yo de que somso seguidores de P & B , pero el le come al polla a SKRYKER q es el máximo don naide y el le defiende como un automata.
EL SCORPIA REVOLUTIONS ES MAS PROGRESSIVO Q LOS RECOPILATAS DE LA GROOVE COMO TU NO AS ESCUXAO NINGUN RECOPILATA DE LA GROOVE DEJAS DE LADRAR, Y AUNKE NO AYA ESTAO EN EL XQUE TENGO 50 SESSIONS de 1 hora y se q se pincha allí y tb tengo sessions del SKRYKER y en directo q no son recopilatas y es un mediocre asike piraté tolillas.

--- Fin de la cita ---

otro q va de listillo, a ver chaval, te lo voy a poner clarito a ver si lo entiendes:

temas progresivos (o trance-progressive) SCORPIA REVOLUTION CD1

TECHNOID - Rotation (Schwarzende rmx)
SKAM - Close your eyes
DARKSUCKER - Call me
OMEGA NINE - Hipnose

la sesión de de 23 temas, progresivos son 4

los temas progresivos GROOVE DANCE CLUB CD1 (pq el 2 es más techno) son todos menos 4 o así tb con sonidos tribaleros como el tupakamaru, o el electication.... y la sesión es de 20 temas

así q no compares uno con otro ;)
pq lo mismo se puede decir del xque eh?? a ver si te crees q el "nanin - the sound in you" o el "bounce - why", o el "shadows & lights", o el "what's up 2003", o el "wouldn't it be good" son mákina, pos no los 2 primeros son cantaditas, el resto son "progresivos" (el shadows es más tirando a trance, por akello de ser de gollum & yanni xD)
y ya no te hablo de hardstyle eh?? ojo q si me pongo a nombrar temas de la "sigma" te kedas en bolas compi, el M.O.D.U.L.O, o el Bow C Bow de J.T.S., o el "techno galaxy" y ya no me voy al DNG o al pullover o al der boher....

así q ponte a pensar cuantos de estos caen en 1 sesión del xque, y luego me llamas ok?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa