oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: question sobre aniversario decibelia flaix  (Leído 4928 veces)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #15 en: 22/05/04, 15:54:26 pm »

campaña antibuenri q weno.....
sigue el show del carlos xque xDDDDDDD

se exarían de menos tanto unos como los otros
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/05/04, 15:54:44 pm »

Per como siguen metiendo A Javi Boss en fiestas makina, recopilatas etc.
A ese individuo no habría que dejarle salir de Central si kiere pinxar mmierda al menos q sea sólo allí, y que no nos joda a los makineros......siempre su session chafa los recopilatas!
ESTÁ CLARO Q SIN PASTIS & BEUNRI NO PUEDE AHBER FIESTAS MAKINA EN NINGUN LADO!!!!!!!!
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #17 en: 22/05/04, 15:59:32 pm »

Per como siguen metiendo A Javi Boss en fiestas makina, recopilatas etc.
A ese individuo no habría que dejarle salir de Central si kiere pinxar mmierda al menos q sea sólo allí, y que no nos joda a los makineros......siempre su session chafa los recopilatas!
ESTÁ CLARO Q SIN PASTIS & BEUNRI NO PUEDE AHBER FIESTAS MAKINA EN NINGUN LADO!!!!!!!!

luego los xquesianos os ofendéis cuando se le llama "mierda" a la música q meten allí...  
q triste :-X :-X
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #18 en: 22/05/04, 16:00:26 pm »

rumores :-X

ni rumores ni pollas stá confirmao x.m y m.s no irán a la fiesta
ad+ a la fiesta irán dj internacionales x concretar........ya pondrán ellos el hardcore asi q mucho no les vais a echar d mnos xDDD
la fiesta es el 11-06-04 x si alguien no lo sabe i si tneis interés en saber kien va pongo el cartel

tu eres 1 pesao y fin. Te recuerdo k en el anterior mad pusieron mas makina k tus dioses ;)

ad+ del frayin fri pusieron alguno +?¿ xD

bueno pasando a contestar al compi could

cartelo:
JUAN CRUZ & DANI BPM deciblia team
PASTIS & BUENRI xque
JHON CORE & JOSE CONCA & DJ THOMAS piramide
DJ JAVI BOSS central
DJ BATISTE manssion
DJ CHUMI limte
DJ SKRIKER & DJ MORE pone scorpia aunq supongo kontrol xD
BOLO & URI bit
DJ SEK marthe
i djs internacionales x confirmar

m qdo con la ultima frase:
ven a bailar, botar y gritar y entre todos demostraremos que ser joven no es ningún delito y ser MAKINERO tampoco


pos el show must go on, flying free, melomaniacs, 1 melodia k no macuerdo como se llama xD, y las bases. Aora dime tu cuantas pusieron tus dioses?

K CASUALIDAD, SI EL SHOW MUST Y ESAS LAS PONEN PASTIS & BUENRI SON MAKINA, SI NO LAS PONEN ELLOS NO LO ES?

Aora dime las k pusieron pastis & buenri. Espero tu respuesto  :-*


mpezaron con el xque 8 q para los q formais la campaña antibuenri es dance ai otra gnt q lo considera makina otros makina evolutiva xo bueno.......la base q le mtn es makinera 100%. Dspues el down to my knees con el rock rock on, la primera sale en el makina inside i el rock rock on tu mismo. luego el curare (mjor tema makinero 2003 según dj1) con el nitroman (q esta si q no es makina). dspues el like a bird (remix makina) con una base hardstyle. luego la mzcla del neckbreaker con la canción del eminem lose yourself. luego una mlodia makinera con un basote hardcore. dspues el show much go on (tu antes as dicho q es makina) con el sirrow. i x ultimo el dng con el its my life (hardstyle con dance acelerao).
yo creo q ha qdao bastante claro kienes mtieron + makina kienes icieron + mzclotes i kienes son imprescindibles en el festival del decibelia
todo claro?¿ xD

pues con lo k macabas d decir mas dao la razon a mi, x cierto la melodia makinero cn 1 basote HARDCORE? k pasa k si es dl metralla es mierda, si es dl pastis y buenri es basote? esk me rio d tus comentarios. X cierto ni pastis & buenri, ni metralla & skudero NO DEBERIAN FALTAR.
todo claro?¿ xDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 22/05/04, 16:00:54 pm »

Per como siguen metiendo A Javi Boss en fiestas makina, recopilatas etc.
A ese individuo no habría que dejarle salir de Central si kiere pinxar mmierda al menos q sea sólo allí, y que no nos joda a los makineros......siempre su session chafa los recopilatas!
ESTÁ CLARO Q SIN PASTIS & BEUNRI NO PUEDE AHBER FIESTAS MAKINA EN NINGUN LADO!!!!!!!!

luego los xquesianos os ofendéis cuando se le llama "mierda" a la música q meten allí...  
q triste :-X :-X

toy cntigo
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #20 en: 22/05/04, 16:11:23 pm »

rumores :-X

ni rumores ni pollas stá confirmao x.m y m.s no irán a la fiesta
ad+ a la fiesta irán dj internacionales x concretar........ya pondrán ellos el hardcore asi q mucho no les vais a echar d mnos xDDD
la fiesta es el 11-06-04 x si alguien no lo sabe i si tneis interés en saber kien va pongo el cartel

tu eres 1 pesao y fin. Te recuerdo k en el anterior mad pusieron mas makina k tus dioses ;)

ad+ del frayin fri pusieron alguno +?¿ xD

bueno pasando a contestar al compi could

cartelo:
JUAN CRUZ & DANI BPM deciblia team
PASTIS & BUENRI xque
JHON CORE & JOSE CONCA & DJ THOMAS piramide
DJ JAVI BOSS central
DJ BATISTE manssion
DJ CHUMI limte
DJ SKRIKER & DJ MORE pone scorpia aunq supongo kontrol xD
BOLO & URI bit
DJ SEK marthe
i djs internacionales x confirmar

m qdo con la ultima frase:
ven a bailar, botar y gritar y entre todos demostraremos que ser joven no es ningún delito y ser MAKINERO tampoco


pos el show must go on, flying free, melomaniacs, 1 melodia k no macuerdo como se llama xD, y las bases. Aora dime tu cuantas pusieron tus dioses?

K CASUALIDAD, SI EL SHOW MUST Y ESAS LAS PONEN PASTIS & BUENRI SON MAKINA, SI NO LAS PONEN ELLOS NO LO ES?

Aora dime las k pusieron pastis & buenri. Espero tu respuesto  :-*


mpezaron con el xque 8 q para los q formais la campaña antibuenri es dance ai otra gnt q lo considera makina otros makina evolutiva xo bueno.......la base q le mtn es makinera 100%. Dspues el down to my knees con el rock rock on, la primera sale en el makina inside i el rock rock on tu mismo. luego el curare (mjor tema makinero 2003 según dj1) con el nitroman (q esta si q no es makina). dspues el like a bird (remix makina) con una base hardstyle. luego la mzcla del neckbreaker con la canción del eminem lose yourself. luego una mlodia makinera con un basote hardcore. dspues el show much go on (tu antes as dicho q es makina) con el sirrow. i x ultimo el dng con el its my life (hardstyle con dance acelerao).
yo creo q ha qdao bastante claro kienes mtieron + makina kienes icieron + mzclotes i kienes son imprescindibles en el festival del decibelia
todo claro?¿ xD

pues con lo k macabas d decir mas dao la razon a mi, x cierto la melodia makinero cn 1 basote HARDCORE? k pasa k si es dl metralla es mierda, si es dl pastis y buenri es basote? esk me rio d tus comentarios. X cierto ni pastis & buenri, ni metralla & skudero NO DEBERIAN FALTAR.
todo claro?¿ xDDDD

yo no stoi en contra d un tema hdc o dos a la hora lo q no m gusta es el monopolio hdc xD en el xque se meten dsd dance acelerao a hardcore xo los temas q mtn son temazos.
yo creo q si x.m y m.s realmnt amaran la makina ese dia no faltaria xo bueno......
i para el pavo q decía q el xavi lo aclarase........vamos a ver.....todavia ai gnt q no sabe q el metralla utiliza este foro para promocionar sus discos, sus fiestas,......... i suda d leeros?¿ xD
todo a qdao clarisimo p&b no pueden faltar i x eso no faltan ai otros q si pueden faltar i x eso faltan xD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #21 en: 22/05/04, 16:12:43 pm »

lo del señor carlos_zque en este foro ya llega a unos extremos de odio y fanatismo increibles, no me ubiera imaginado nunca ke pudieras caer tan bajo tio, i no t lo digo kon animo d ofender ehhh, pero es ke todos los posts tuyos ke leo son para critikar a sku i metralla i para alabar al señor BUENRI, me parece penoso, i enserio, reflexiona un poko compi
salu2
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #22 en: 22/05/04, 16:14:50 pm »

ajajajajaja
vaya poema de pavo ::)
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/05/04, 16:17:51 pm »

OMBRE todos lso comenatrios de carlos serán pa criticar a skudero y metralla, pero los de madanny y crack son para acerlo con pastis & buenri y la makina actual asike no veo diferencia, weno si la veo, xque Pastis & beunri a diferencia de lso ermanos skudero si meten makina x lo cuál son más criticables en un foro de makina.(q conste q no creo q sea weno crticiar tampoko a lso skuderos xque son grandes astros a los platos)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #24 en: 22/05/04, 16:27:29 pm »

hoy por hoy meten tanta mákina unos como otros... así q no se de q hablas

me hace gracia los q vais de "no me molan skudero y metralla pq meten hardcore" y luego vais al xque y os meten hardstyle... q sigue sin ser mákina y es un kiero y no puedo del hardcore (por así decirlo)...

q no coño q no entiendo esos fanatismos, a mi me gustan las sesiones, y me da = kien las pinche siempre q sean mákina, ojalá pastis & buenri metieran mákina, y ojalá los hermanos skudero tb... = nos iba 1 poco mejor si todos nos unieramos en favor de la mákina 8)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #25 en: 22/05/04, 16:27:49 pm »

hombre es ke ellos 2 critican sencillamente el hecho de ke en el xque no se pinche makina actualemtne pk me parece muy triste ke por los intereses comerciales del señor buenri, o vete tu a saber kuales, ke en una discoteca makinera, weno la MÁS makinera del panorama ke no se pinche makina, pues yo creo ke es digno de criticar, i respecto a ke los skuderos no meten makina...., meteran todo el jarkor ke tu kieras pero makina si ke meten, i de lo mejor ke hay en el panorama actual, no pueden meter mas pk es ke no hay.
elmakina
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #26 en: 22/05/04, 16:31:36 pm »

alucinante skudero y metralla no quieren ir porque todos los djs van gratis y ellos si no es por dinero no van a eso se le llama amor por la musica esa es la verdad y lose bien seguro porque me lo ha dicho gente que organiza esta fiesta y mas gente lo sabe  :-\ por mi que no vayan porque prefiero ver a djs currandoselo por nosotros que no por saber cuanto cobraran ""que es una fiesta por nuestra musica"" JODER >:(.
Por eso por mi que no vayan porque na mas pensar si al final van de que estaran hay por los euros se me revuelve el estomago.
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #27 en: 22/05/04, 16:41:56 pm »

alucinante skudero y metralla no quieren ir porque todos los djs van gratis y ellos si no es por dinero no van a eso se le llama amor por la musica esa es la verdad y lose bien seguro porque me lo ha dicho gente que organiza esta fiesta y mas gente lo sabe  :-\ por mi que no vayan porque prefiero ver a djs currandoselo por nosotros que no por saber cuanto cobraran ""que es una fiesta por nuestra musica"" JODER >:(.

OH Q ROTURA SI SEÑOR XDDDDDDDD AMOR X LA MAKINA I EL HDC SI SEÑOR XDDDDDDDD
"alucinante skudero y metralla no quieren ir porque todos los djs van gratis y ellos si no es por dinero" <-- ponaeris wardar sta frase en la retina xD
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #28 en: 22/05/04, 16:47:14 pm »

SKUDERO Y METRALAL MERCENARIOS!
juas juas  ;D
no hay otra
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 22/05/04, 17:14:18 pm »

DJ_DAVID_MAKINA m parece d putisima madre k no t guste lo k pinche Javi Boss, es mas, seguro k hay un monton d gente k piensa igual k tu, xo yo creo k no hacia falta k llamaras mierda a una musica k a mi m gusta, pk estoy convencido d k tu eres el primero k t ofendes cuando se t meten con tu musica
carlos_xque, si en el pont solo ponen hardcore si si si si claro si si si.
X cierto, m se le echara en falta, sobretodo a Metralla, pa mi gusto, xo weno a ver si no lo notamos ;D
PD: Es k los djs d makina y hardcore pinchan siempre gratis pk les encanta la musica, no necesitan nada mas en esta vida, los euros son para el resto d humanos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |