oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: en hispasonic hablan mal de nosotros  (Leído 2908 veces)
xvx
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-03

Email
« Responder #30 en: 20/05/04, 11:23:45 am »

macho es que compararla con la musica clasica...
el trance es mas harmonico que la maquina
el trance es mas aromnico que la makina???
ni tu no yo sabemos que es la definicion de armonia vale???
asi que cuando nos referimos a armonia nos referimos a una melodia currada, una pieza de piano complicada....... o no???
por lo tanto la makina es mas "armonica"....... yo creo que lo de armonica el kapital lo dice es ese sentido.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #31 en: 20/05/04, 12:11:02 pm »

la armonía consiste en conseguir que todos los sonidos del tema vayan compenetrados y sean acordes...
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #32 en: 20/05/04, 12:39:05 pm »

a mi me parece una falta de cordura eso q e leido de q la makina despues de la musica clasica es el estilo musical mas armonico (weno makina,trance o lo q qrais)

Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #33 en: 20/05/04, 12:43:53 pm »

macho es que compararla con la musica clasica...
el trance es mas harmonico que la maquina
el trance es mas aromnico que la makina???
ni tu no yo sabemos que es la definicion de armonia vale???
asi que cuando nos referimos a armonia nos referimos a una melodia currada, una pieza de piano complicada....... o no???
por lo tanto la makina es mas "armonica"....... yo creo que lo de armonica el kapital lo dice es ese sentido.
las melodias mas "harmonicas" de la makina son versiones la makina mas original son bases
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 20/05/04, 12:49:18 pm »

joder es que los q defendeis la makina diciendo q es el estilo con bombo q se parece mas a la musica clasica os habeis lucido....luego no os kejeis que hasta me rio yo .... si esto es defender a la makina mejor no defenderla...
pos tio, yo pienso lo mismo, es la musica mas armonica dentro de la musica electronica, si no diferencias entre una pieza de piano, y una melodia trancera hecha poniendo cuadraditos, y con arpegios repetitivos......
Riete lo que quieras.... pero el que se rie soy yo de ti.... porque tio... una melodia trancera la hace cualkiera.... una pieza de piano hay ke saber musica....

si claro k hay k saber d musica, xo tu a alguien k realmente sepa de musica le dices k la makina es comparable a la musica clasica, y no t respondera x no dejarte en ridiculo. Y lo mismo k el trance y cualkier estilo electronico, k si claro, tienes k currartelo muxo y hacerlo, xo no tiene comparacion con cosas k son obras d arte a nivel musical. A mi no m mola la musica clasica, xo m parece una cosa bastante obvia.
Un saludo
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #35 en: 20/05/04, 12:56:44 pm »

joder es que los q defendeis la makina diciendo q es el estilo con bombo q se parece mas a la musica clasica os habeis lucido....luego no os kejeis que hasta me rio yo .... si esto es defender a la makina mejor no defenderla...
pos tio, yo pienso lo mismo, es la musica mas armonica dentro de la musica electronica, si no diferencias entre una pieza de piano, y una melodia trancera hecha poniendo cuadraditos, y con arpegios repetitivos......
Riete lo que quieras.... pero el que se rie soy yo de ti.... porque tio... una melodia trancera la hace cualkiera.... una pieza de piano hay ke saber musica....

si claro k hay k saber d musica, xo tu a alguien k realmente sepa de musica le dices k la makina es comparable a la musica clasica, y no t respondera x no dejarte en ridiculo. Y lo mismo k el trance y cualkier estilo electronico, k si claro, tienes k currartelo muxo y hacerlo, xo no tiene comparacion con cosas k son obras d arte a nivel musical. A mi no m mola la musica clasica, xo m parece una cosa bastante obvia.
Un saludo
pero no veis un simil entre el xque 4 y la musica clasica???? joer..... esta claro que no es musica claisca el xque 4, pero nuestro estilo se asemeja mas que el trance o el progresivo..... o a la musica melodica ke no tiene porque ser clasica, hay temas como por ejemplo el explorer del rekena que esa melodia ya existia, pero no se que tipo de musica es.... por eso la metemos en el saco de musica clasica, no kiere decir que sea un tema parecido a uno de mozart joder!
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #36 en: 20/05/04, 13:07:09 pm »

para mi el trance se lo COME  con patatas en calidad a la makina vaya  yo escucho un tema trance y lo escucho muchisimo mas harmonico que un tema makiner

para mi la makina es descontrol rayadas subidones de adrenalina y un seguido de cosas que son las que me gusta sentir

The Xispi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 20/05/04, 13:11:24 pm »

para mi la makina es descontrol rayadas subidones de adrenalina y un seguido de cosas que son las que me gusta sentir

claro
Rayben
Visitante


Email
« Responder #38 en: 20/05/04, 16:29:51 pm »

joder es que los q defendeis la makina diciendo q es el estilo con bombo q se parece mas a la musica clasica os habeis lucido....luego no os kejeis que hasta me rio yo .... si esto es defender a la makina mejor no defenderla...
pos tio, yo pienso lo mismo, es la musica mas armonica dentro de la musica electronica, si no diferencias entre una pieza de piano, y una melodia trancera hecha poniendo cuadraditos, y con arpegios repetitivos......
Riete lo que quieras.... pero el que se rie soy yo de ti.... porque tio... una melodia trancera la hace cualkiera.... una pieza de piano hay ke saber musica....

si claro k hay k saber d musica, xo tu a alguien k realmente sepa de musica le dices k la makina es comparable a la musica clasica, y no t respondera x no dejarte en ridiculo. Y lo mismo k el trance y cualkier estilo electronico, k si claro, tienes k currartelo muxo y hacerlo, xo no tiene comparacion con cosas k son obras d arte a nivel musical. A mi no m mola la musica clasica, xo m parece una cosa bastante obvia.
Un saludo
pero no veis un simil entre el xque 4 y la musica clasica???? joer..... esta claro que no es musica claisca el xque 4, pero nuestro estilo se asemeja mas que el trance o el progresivo..... o a la musica melodica ke no tiene porque ser clasica, hay temas como por ejemplo el explorer del rekena que esa melodia ya existia, pero no se que tipo de musica es.... por eso la metemos en el saco de musica clasica, no kiere decir que sea un tema parecido a uno de mozart joder!


Esa melodia del explorer del rekena, la original es de Vangelis y es la banda sonora de la pelikula 1492: la konkista del paraiso de Ridley Scott.
Yo personalmente os rekomiendo k escucheis todos los temas de Vangelis (uno de mis musikos favoritos), y no hace musica clasika sino new age (al igual k jean michel jarre)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #39 en: 20/05/04, 18:46:46 pm »

no sabia que a este estilo se le llamaba new age, gracias por la aclaracion, pero uno al no saberlo pos lo primero que se le ocurre es decir musica clasica...
Corigeme si me equivoco, el ottodrum tambien es de vangelis no??
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40 en: 21/05/04, 13:14:10 pm »

para mi el trance se lo COME  con patatas en calidad a la makina vaya  yo escucho un tema trance y lo escucho muchisimo mas harmonico que un tema makiner

para mi la makina es descontrol rayadas subidones de adrenalina y un seguido de cosas que son las que me gusta sentir


pienso lo mismo.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #41 en: 21/05/04, 20:50:49 pm »

yo un par de veces mas k tu xDDDDD

pos jo max!!!  ;)

Pos yo aun mas ;)
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #42 en: 22/05/04, 02:06:17 am »

joder es que los q defendeis la makina diciendo q es el estilo con bombo q se parece mas a la musica clasica os habeis lucido....luego no os kejeis que hasta me rio yo .... si esto es defender a la makina mejor no defenderla...
pos tio, yo pienso lo mismo, es la musica mas armonica dentro de la musica electronica, si no diferencias entre una pieza de piano, y una melodia trancera hecha poniendo cuadraditos, y con arpegios repetitivos......
Riete lo que quieras.... pero el que se rie soy yo de ti.... porque tio... una melodia trancera la hace cualkiera.... una pieza de piano hay ke saber musica....

Pues yo me rio aun más de ti!!! a mi me encanta la makina,pero reconozco que se nutre de  máximo 3 o 4 acordes ....tu escucha temas como william orbit adagio for strings,ligala,cualkiera de svenson...y flipas con la cantidad de acordes utilizados simultaneamente.Cada estilo tiene lo suyo,pero no me digas q la makineta destaca por la complejidad  melodica.

Y esto de que la musica trance la hace cualkiera,no se donde ves  la gran trayectoria musical de los productores makina (muchos menores de 20 años...).

KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #43 en: 22/05/04, 03:51:31 am »

Eso es cierto, los acordes de la makina no son muy variados, pero tenemos discos makienros que al principio encontramos piezas de piano que si ke estan curradas, karachi, xqeu vol.4, y ke tiene su dificultad.
Y respecto a lo del trance, yo creo que mas que saber musica, lo que hay ke saber es producir y tener ideas para que todo no suene igual, porque en el  tema melodias ,  no le veo mas complejidad que un tema makinero currado, esta claro que hay melodias makineras muy facilonas.
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #44 en: 22/05/04, 14:51:16 pm »

aclarado pues el tema... ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |