| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xavo & Celtic-Frecuency |
| (1/4) > >> |
| ---Blaster---:
bien que os parece este temazo?para mi sin duda un pepinazo de tema,alguien sabe de que año es?la verdad es q ace poco q lo descubri en mp3 ,no savia nada de el,xq temas asi no tienen la repercusion que se merecen? |
| V1K70rCiLLo:
el trozo ablado tremendo ;D :o |
| Acidbeat:
Es un tema guapo dl señor D-sfase, muy original l intro y melodia hardtrancera pegadiza, x ponerle una pega el bombo un poco mejorable, sin duda es un buen tema. Salio en una época en q l mayoria estabamos cansados d cantadas y rmx´s, quizá no tubo l repercusión q se merecia, xo fue un soplo d aire fresco. El tema si mal no recuerdo es dl 2003. |
| Dj-Sety:
Yo lo tengo y me mola cacho pero paso de pinchar temas asi pq no tiene la calidad de sonido suficiente para mi gusto...yo o las cosas suenan mejor o paso de pincharlas...esa es la gran diferencia entre el import que casi todo suena tremendo y lo nacional que va de vez en cuando... |
| KAPITAL:
--- Cita de: Dj Sety en 21/05/04, 23:40:38 pm ---Yo lo tengo y me mola cacho pero paso de pinchar temas asi pq no tiene la calidad de sonido suficiente para mi gusto...yo o las cosas suenan mejor o paso de pincharlas...esa es la gran diferencia entre el import que casi todo suena tremendo y lo nacional que va de vez en cuando... --- Fin de la cita --- perdona que te diga que no tienes ni idea tio, pero ni idea..... que me digas ke este disco suena mal me lo demuestras..... De verdad que la peña ke entiende de producir y lee tus palabras se rie tio..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |