MAKINA > MAKINA: GENERAL
QUE ES LA MAKINA¿?
<< < (4/5) > >>
Charlie:
para mi manera de ver esta musica, tu te pones un xque 4 maniacs, un dj el brujo - wizards heart, un Euphoria - Angelical Verses o cualquier corte del xque vol.3 y para mi eso es makina  ;D
croser:

--- Cita de: Charlie en 23/05/04, 19:59:16 pm ---para mi manera de ver esta musica, tu te pones un xque 4 maniacs, un dj el brujo - wizards heart, un Euphoria - Angelical Verses o cualquier corte del xque vol.3 y para mi eso es makina  ;D

--- Fin de la cita ---
Ahí esta.estoi totalmente deacuerdo. Makina 100% el subidon del xque 3 mezclado con según k melodía bufffff no coments ;) y las melodías esas de piel de gallina. Eso es música con sentimientos MAKINA¡¡¡
LoKoPoNt ™:
lo mejor es ke kada uno sake su propia konklusión de ke es la makina para kada uno, lo ke todos estaremos de akuerdo es ke es cañera y con sentimiento!!! Y si kieres sakar tu propia konklusión bajate alguna session de la pagina de descargas, alguna de las fiestas makination. ;)
Kontrol_4life:
la makina d ahora n vale nada asi ke pa pasarse a otro estilo os recomiendo el hardcore ke es lo ke mas me llena!!
besos a ls xquesianos en especial al elemento ke me welve to loko meneandome la coleta x la cara jaajajajajaj
litronaS:
LA MAKINA ES TODO AQUELLO QUE NO OS PONEN EN EL XQUE
MASKARA - APOLOGY 2000
ESO ES MAKINA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa