oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas k suenan mejor en disco  (Leído 1760 veces)
Johny Mentero
Visitante

Email
« en: 20/05/04, 19:28:48 pm »

A ver k temas mejoran al escucharlos en una discoteca.
Yo por ejemplo, la primera vez k escuche el velocity en el xque s m cayeron los huevos al suelo... o por ejemplo el radium en una discoteca rebienta increiblemente.
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #1 en: 20/05/04, 20:02:24 pm »

:-\

La verdad esque no veo mucho sentido a este post pero weno...

No es q suenen mejor en el xque,pont o en donde sea esque cada uno le da el toke personal es x eso q los oyes diferentes xque en mi casa un velocity suena de p.m pero hay otros factores q hacen q suenen mejor...los colegas,el ambiente,etc...
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #2 en: 21/05/04, 10:47:16 am »

esto post no tiene mucho sentido .

normalmente en las discotecas se esucha los discos de puta madre , pa eso tienen buenos equipos , y si le juntas el moraico que llevas pos rebienta ya  ;D
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #3 en: 21/05/04, 14:26:03 pm »

uno de mis sueños de siempre es escuchar alguna vez el subidon del commander tom - are am eye en una disco a toda ostia......

nose si lo cumplire algun dia....... :'(
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #4 en: 21/05/04, 14:37:48 pm »

A ver k temas mejoran al escucharlos en una discoteca.
Yo por ejemplo, la primera vez k escuche el velocity en el xque s m cayeron los huevos al suelo... o por ejemplo el radium en una discoteca rebienta increiblemente.

wenas compi, evidentemente los temas suenan mejor en las discotecas, ya que los altavoces ke hay alli, el sistema d sonido en general, las agujas ke tienen la ekualizacion ke el dj hace pues se supone ke es mejor a la ke puedes tener/hacer tu en tu kasa  :P
un saludo xD
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #5 en: 21/05/04, 16:11:06 pm »

RARA VEZ ESCUCHARAS EL COMANDER TOM MEZCLADO EL SUBIDON A NO SER QUE SEA PARA UNA MEZCLA CORTA.SE DESCUADRA A LOS 2 O 3 TIEMPOS,YA NI MACUERDO,PERO SE QUE NO ERA UN DISCO PA MUXA MEZCLA A NO SER CON UN CANTAO DESTOS ITALIANOS Q SE DESCUADRAN TAMBIEN BASTANTE.
Short Cut DJ
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/05/04, 16:15:32 pm »

Cualquier tema suena de lujo en las discotecas xD Aunque algunos estan tan mal producidos que aún así suenan como el culo... No miro a nadie ::) xD
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #7 en: 22/05/04, 16:35:32 pm »

RARA VEZ ESCUCHARAS EL COMANDER TOM MEZCLADO EL SUBIDON A NO SER QUE SEA PARA UNA MEZCLA CORTA.SE DESCUADRA A LOS 2 O 3 TIEMPOS,YA NI MACUERDO,PERO SE QUE NO ERA UN DISCO PA MUXA MEZCLA A NO SER CON UN CANTAO DESTOS ITALIANOS Q SE DESCUADRAN TAMBIEN BASTANTE.

nononono........ yo no decia el subidon mezclado, decia el subidon simplemente, sin mezclar

se me rompen los webos cada vez q lo escusho ;D
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #8 en: 22/05/04, 19:44:00 pm »

Cualquier tema suena de lujo en las discotecas xD Aunque algunos estan tan mal producidos que aún así suenan como el culo... No miro a nadie ::) xD

Ya te digo...  :-[
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #9 en: 22/05/04, 22:46:45 pm »

Pues vete al chasis q el uri lo mezcla con el the house of house...cad avez q la escucho se me caen los webos al suelo...
---Blaster---
Visitante

Email
« Responder #10 en: 22/05/04, 23:42:41 pm »

La base Hector Seral-Babah me acuerdo cuando la escuxe en el pont mezclada con el vienna,se me calleron los webos al suelo.En casa la verdad es que no tiene nada q ver,pocas veces me a pasado que haya notado tantas diferencias en un tema.
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #11 en: 23/05/04, 19:54:41 pm »

escuchar un i need your punk en el xque con tus colegas no tiene precio  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #12 en: 23/05/04, 19:59:53 pm »

ya ves, solo faltaria k las canciones se escuxaran peor en una discoteca k en nuestras casas
Los suelos d las discotecas estan llenos d huevos xD
Johny Mentero
Visitante

Email
« Responder #13 en: 25/05/04, 00:06:27 am »

escuchar un i need your punk en el xque con tus colegas no tiene precio  ;D

A esto m referia yo.temas k t producen un sentimiento especial al oirlos en una discoteca.
Ya se k todos los temas s oyen mjor en discoteca, no hace falta ser muy listo para saberlo. a lo k m referia kn "suenan" es al hecho d k os suenan mjor sentimentalmente.
Y no se k sentido ha d tener un post, sencillamente ha d dar d k hablar sobre un tema musical y eso hace. si no kereis contestar nadie os obliga.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir