| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que esta pasando? |
| << < (7/10) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: MakineroBCN en 21/05/04, 20:36:54 pm --- --- Cita de: OniL en 21/05/04, 19:14:23 pm ---bien, mis ultimos dias de compras de discos me han exo plantearme ciertas cosas...k coño estan haciendo los prodcutores? -un remix vulgar d la melodia del señor de los anillos? un remix del dont speak? una cosa llamada reloaed? un claro ejemplo...la makina de hoy ya no gusta, ya no se disfruta con ella --- Fin de la cita --- Quizás el problema es que a vosotros ya no os gusta la makina sino cualquier cosa de importación acelerada a saco y ya está (seguro que si los mismos discos que tanto os molan os enterais de que lo ha hecho un productor nacional diríais que es una mierda) porque estos temas te pueden gustar más o menos pero decir que no es makina o que no tienen calidad para mí es una falacia. Ojalá saliesen muchos más Reloadeds y la makina seguro que estaría muchísimo mejor que ahora. --- Fin de la cita --- Amén. El Reloaded es un discazo y un modelo a seguir. |
| DjReach:
--- Cita de: OniL en 21/05/04, 19:14:23 pm ---bien, mis ultimos dias de compras de discos me han exo plantearme ciertas cosas...k coño estan haciendo los prodcutores? -un remix vulgar d la melodia del señor de los anillos? un remix del dont speak? una cosa llamada reloaed? un claro ejemplo...la makina de hoy ya no gusta, ya no se disfruta con ella [/quote --- Fin de la cita --- Yo me pensaba q nombrarias otros temas.. xq la verdad, el rmx del señor d los anillos no ayuda mucho a la makina pero ami me parece un tema feliciano y pegadizo, eso ya es cada uno... y el reloaded para mi es un DISCAZO, sinceramente hay muchos otros discos que si q no merecen nada la pena.. pero bueno q el mercado esta chungo y eso se ve.. en eso estamos deacuerdo ;) |
| olope:
Como mas musikalidads y reloadeds saken pa mi mejor, MAKINA |
| KAPITAL:
A mi tampoco es que me llenen estos discos mencionados, pero almenos es makina, y mucho mejores que otros discos que salieron si ke son si... pero bueno, tambien han salido discos muy buenos, como el resurrection style, yo confio en que esto ira a mejor. |
| INTER-RATET:
aki la gente critica si nsentido , ahora me saltan kon ke el reloaded es malo pffff i el musikalidad es todo un temazo, si todos los remixes fueran asi d kañeros... weno yo solo digo ke el panorama no esta tan mal komo dicen algunos i ke poco a poco van llegando buenos temas i lo ke sta al caer kon el maxi dl metralla, los de rolo el makination 1.0 etc etc... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |