oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dani BPM en XQUE  (Leído 14850 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 21/05/04, 19:08:33 pm »

chino: perdona pero yo tb estava cuando empezo en el pont terrassa!!!o sea q no te flipes!!! lo q te pasa es que siempre llevas puestas las orejas de plastico y eso no te deja evolucionar, ni opinar con criterio.

Mira chaval, k el k se ha flipao has sio tú, porke si es verdad k lo has ido siguiendo sabrias k no pega en el Xque...o como mínimo pega lo mismo k podría pegar un señor Batiste,por ejemplo...o sea bien poco. BPM tendria k haber ido al Xque probablemente en sus inicios, 99 o 2000...pero no ahora.

Y yo kizá lleve orejas de plástico, pero tú las llevas de burro.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/05/04, 19:11:28 pm »

jojojojjo bueno bueno haya paz!!
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #17 en: 21/05/04, 19:16:55 pm »

sabes q pasa q yo almenos se q las llevo, encanvio tu todavia tienes q descubrir-lo!!! cuando lo hagas veras como mejoras!!!
escucha la sessiones de los jueves del decibelia y despues dime sino pega en el xque!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 21/05/04, 19:21:46 pm »

Bueno mira, mato ya el tema porke lo doy por imposible....a ver si tu te crees k no sé lo k oigo, a estas alturas, maaaadre mía  XDDDD

Tu escuchas lo k t ponen imperativamente por lo k veo...a eso yo le llamo ser un burro. Con todo lo k he escuchao y aun tengo por escuchar (y no actual precisamente) te aseguro k tengo las orejas bien limpias...ya procuro desintoxicarmelas semanalmente, yo y otros cuantos...y no en el Xque precisamente. Salvo en dos ocasiones muy historicas k han habido este año 2004 k el Xque si ha sido la rehostia.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 21/05/04, 19:22:53 pm »

sabes q pasa q yo almenos se q las llevo, encanvio tu todavia tienes q descubrir-lo!!! cuando lo hagas veras como mejoras!!!
escucha la sessiones de los jueves del decibelia y despues dime sino pega en el xque!!

Pero mira t doy la razon en algo va....k vaya el BPM...total k más da! Ya me da iwal, como si va la pantoja macho.
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #20 en: 21/05/04, 19:28:33 pm »

lo mismo te digo a estas alturas, llevo mas de 10 años pisando discotecas makina. sin ofender lo q tendrias q haces es canviar de post, te lo digo de verdad. hay otras discotecas a parte del xque.
ya vale del tema. sino aburriremos a la gente. mejor por el privado.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 21/05/04, 19:36:24 pm »

Mira tio...tienes razón, además ya me cansa etar leyendo siempre lo mismo y diciendo siempre lo mismo....lo dije hace unos días y no sé porke coño no lo he cumplido...supongo k kieras k no el Xque ha sio la discoteca de mi vida...no la primera, pero si la k más sentimiento me ha despertado...y claro, duele ver como está acabando, tb entiendelo, k si hace tiempo k sales seguro k compartirás esta opinión. Por eso a veces me da por saltar a diestro y siniestro, porke hay cosas k me sacan de kicio...simplemente, como bien sugieres, me lo tomaré con más trankilidad....yo diria pasotismo incluso, y centrarme en lo k me llena ahora mismo en el aspecto musical, k desgraciadamente keda lejos del Xque, pero k tb abre una etapa prometedora.

Como dije hace poco pues k la gente se apañe...esto es lo k kieren? pues todo pa ellos.

clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #22 en: 21/05/04, 19:47:05 pm »

si q te entiendo, y  parte tb me gusta tu estilo de musica, pero una cosa no quita la otra. no digo q no defiendas tu filosofia musical pero como bien dices con un poco mas de tranquilidad.

espero verte algun dia y pegarnos una buena fiesta!!!!
aunque sea house!! es bromaaaaaaaaaaaa!!!eso ni de coña!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 21/05/04, 19:48:51 pm »

OK CLARK,...esta hecho, ademas conociendo al cabron del Xquesiano23, jejejej...buena gente debes ser.

Me alegro de haber llegao a un entendimiento. Saludos!
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #24 en: 21/05/04, 19:53:12 pm »

lo mismo te digo. adeuuuuuu!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #25 en: 21/05/04, 20:16:30 pm »

pues yo ya lo sabia hace tiempo ke vendria, y de echo tenia ke venir la misma semana ke el entro en el pont, pero al ser contratado x el pont ya no vino, y el se muere de ganas de ir.

danibpm al xque o res

PD: viene el mes ke viene  :P
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #26 en: 21/05/04, 21:07:06 pm »

Chino & clark habeis terminao ya el chat sobre quien sabe mas d musika? xDDDD

Lo k dice el clark es lo k digo yo, un estilo no kita al otro asi k no hace falta ir tan a piñon como vas tu, chino. xDDD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #27 en: 22/05/04, 00:39:39 am »

Dany si lees esto no hagas ni puto caso a toda la gente esta que ya sabes de sorba como son, x fin se cumplira tu sueño despeus de mucho tiempo liala como tu sabes!!!!!!!!!!!!! un saluo compi!!!!!
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #28 en: 22/05/04, 12:44:34 pm »

que encaja mas chumi patetico lo que leo. por otro lado me parece muy bien es un buen dj haber cuando viene.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #29 en: 22/05/04, 12:52:46 pm »

a mi dany ni fu ni fa, pero creo ke tiene la oprtunidad de demostrar, como otros dj's, su potencial en el xque, suerte company  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |