oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dani BPM en XQUE  (Leído 14847 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #135 en: 03/06/04, 12:01:40 pm »

pero es que al sepi, no el conec, ni l'he escoltat punxar!!!jejej
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #136 en: 03/06/04, 16:03:36 pm »

DANY BPM: si pones un tema EDM me arrodillo ahi mismo y entonces si k vas a tener a todo el Xque botando  ;)

junai porta la camara  ;D
kulpe
Visitante


Email
« Responder #137 en: 03/06/04, 16:21:14 pm »

no se komo ha ido tol tema este pq solo he leido las 2 ultimas paginas xo kreo k dany bpm si encaja en el xque, no x la parte del pastis xo si x la del buenri. el xque musicalmente es mitad rollo oscuro, edm's etc... y la otra mitad es comercial Buenri,Alkhemiens,hardcore,etc...  Dany bpm suele pinchar esto xo este sabado creo k sabe dnd va y lo k tiene k poner asi k komo es uno d los mejores y sabe lo k hay liara una buena.
=DeStRoYeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-01-04

Email
« Responder #138 en: 03/06/04, 19:18:23 pm »

Dany bpm, tiene una técnica comparable con BUENRI. Pero está claro que Dany, tiene mucha más técnica que Pastis ( actualmente eso sí). Eso se llama cieguisismo xquesiano.
Totalmente de acuerdo...CIEGUISIMO XQUESIANO. Aki ya se critica por criticar y no es eso hombre, un poco de consideracion. Yo si fuera el Dany BPM despues de leer lo que he leido me iba al XQUE y ponia industrial. Hay que ver...
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #139 en: 03/06/04, 19:46:04 pm »

Hola peña!

Yo creo q cada dj tiene su estilo y su seleccion musical,y creo q eso es bueno,por q si todos pinxaramos lo mismo seria un poco aburrido no?  ???

Weno,coñas a parte el Dany bajo mi punto de vista es un tio to terreno y creo q se adabtara al maximo al estilo XQUE por q creo q le hace muxa ilusion este bolo ya q nunk por motivos odbios,ha podido pinxar en XQUE.

Por mi parte no voy a faltar en medio la pista ya q se merece llevarse un buen recuerdo de ese dia y q mejor q la liemos todos en medio la pista?

Haver si entre todos los q estemos ayi conseguimos q se desfase por un momento y bote con todo el XQue?

PD:Muxa suerte Danny,si pones el Gollum yo si q me voy a arrodillar!XD

Can you feel the energy,the energy of fantasy,can you feel the energy....
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #140 en: 04/06/04, 00:06:16 am »

jajaj!! no me jodas q tu estabas en el oasis de laujar de andarax?????????? no me lo creo!!
Pues si señor yo  estaba en el oasis de Laujar de Andarax metiendome un festival de la ostia en cabina estabais tu y tu hermano ejjeej fue en el 2001 si no recuerdo mal y pa mi fue la caña....Nose si te acoraras de mi yo era el colega de tu primo Francis el k era y soy de Sant Feliu...Este sabado cuando suba al xque ire a la cabina y te dire k yo soy el de laujar ;)  haver si te acuerdas  ;)  :D

Suerte en la Sesion!! XQUE!!!!!!
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #141 en: 04/06/04, 17:00:14 pm »

yo no voy a opinar de el xq no lo he visto nunca la verdad,xo x lo q  dice puede q este  bien ,ademas q eso sera hacia las 2 como mucho hasta las 3.

el rato d antes pastis ya habra hecho un poquillo d remember  y x un rato no creo q vaya a pasar nada y eso q yo tb voy a ver al sr pastis exclusivamente    

ya un dia q estaba pastis solo el año pasado  vino tb el javi aznar un rato y eso si q fue la muerte xq metio rollo coliseum desde las 3 hasta las 4 asi q esta vez triunfara mas

espero q se lo curre el bpm xq sera bueno para nosotros y d pastis espero q aprte d q ponga buena musica (melodias hardtrance oscuras )  
SAQUE TODO SU ARSENAL D BASES BASTAS Q TIENE Q POCAS VECES HEMOS DISFRUTADO D ELLAS SOLO A CUENTA GOTAS.supongo q algunos saben a las q m refiero q aunke este solo no siempre las saca.pocos saben los nombres!!!

es la clave xa q ya se la reostia a parte d buen hardtrance bases a destajo q ultimamente van muchas mezclas sueltas ehh xq en el remember sobre mi gusto sono buena musica xo las bases brillaron x su ausencia en casi todos los pepinacos.  
dj junai
Visitante


Email
« Responder #142 en: 04/06/04, 17:26:28 pm »

jo al partit no podre anar , pero magradaria pujar al xque ,

jo ara com ara no se com pujar , si algu te plaça per pujar al xque li agrairia que mo digues ja que aixi podre disfrutar de la sessio den dany bpm i TB PODRE GRAVAR LA SESSIO

a veure si algun alma caritativa em diu algo , sino hi haura salsa rosa xd
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #143 en: 04/06/04, 18:19:10 pm »

otro ke buska plaza  :(
OniL
Desconectado

Registro: 21-05-04

Email
« Responder #144 en: 04/06/04, 18:55:30 pm »

Nos vemos en el XQUE. Mucha suerte Dany
Betty_Xque?
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 05-10-03
____PaStIs & BuEnRi____


Email
« Responder #145 en: 04/06/04, 22:20:37 pm »

dj dany bpm pincha mu bien pa mi gusto. Pero no hay que olvidar a los que han estado pinxando durante año y medio el calentamiento de jumper, los djs party pipol.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #146 en: 05/06/04, 14:16:43 pm »

aunq el junai no suba yyo tendre la sesion xD
dj kura
Desconectado

Registro: 07-06-04

Email
« Responder #147 en: 07/06/04, 19:43:34 pm »

hola. antes de nada saludar al la gente del makination .y sus kreadores. yo no suelo escribir aki pero la situacon m obliga,decir que este sabado estube en xque? y vi la explendida session de dani bpm,felicidades!! peston!! un 10. makina,hard stile,edm...scratch,3 platos.Y eso pal que diga que el bpm no pega en el xque?.sigue asi puto!!!!! tu lo sabes y yo lo se..MU BIEN QBERT!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |