| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que cantante prefieres para una producción makina? |
| << < (15/20) > >> |
| mastersystem:
Rebeca!!! |
| walkie 3:
a mi me mola la voz del slenzy - empty houses ::) :o :o |
| Kike AM:
--- Cita de: walkie 3 en 26/05/04, 17:02:22 pm ---a mi me mola la voz del slenzy - empty houses ::) :o :o --- Fin de la cita --- A mi tb me mola esa voz, además de q la canción es un temazoo |
| walkie 3:
--- Cita de: kikeAM en 26/05/04, 17:07:44 pm --- --- Cita de: walkie 3 en 26/05/04, 17:02:22 pm ---a mi me mola la voz del slenzy - empty houses ::) :o :o --- Fin de la cita --- A mi tb me mola esa voz, además de q la canción es un temazoo --- Fin de la cita --- ya ves, el mejor pastel de la historia cuidao |
| Muri Deejay:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/05/04, 04:35:05 am ---Pues muchos os lo tomaréis a broma pero para mí la mejor voz para cantadas makineras es la de Chimo Bayo, insuperable :o :o :o Eso sí las letras tendría que ser de otro tipo (nada de las mariconadas de siempre de si Looking for love, The name of love y lo típico de siempre que parecen letras de Laura Pausini más bien) y preferentemente en castellano (aunque tuviera pocas frases o simplemente algunos samplers). --- Fin de la cita --- me kedo con paco pil. X cierto tu no eras el q decia q hacer rapeos en castellano era una mierda de idea que se llenaria la discoteca de latin kings? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |