| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que cantante prefieres para una producción makina? |
| << < (12/20) > >> |
| Mc_xeff:
Yo me quedo con la voz masculina que canta el thank you del X-QUE |
| Dj DooM:
el thank you es del ruboy, ta wapa. |
| croser:
--- Cita de: Dj DooM en 24/05/04, 15:15:11 pm ---ami me encanta la k canta el reflections, me kede to loko cuando lo oi :-[alguuien puede poner fotos de las k cantan si es k hay? es k yo nunca las he visto xDDDD --- Fin de la cita --- esso un pokito mas de informacion porfa. ;D |
| Dj MPM:
--- Cita de: DJ ToXiK en 24/05/04, 17:00:42 pm ---Dj MPM dudo que sea Ruboy porque la pronunciación es muy buena, si os fijais los que sabeis ingles ruboy no tiene muy buena pronunciación (haber tampoco digo que cante mal a mi me encanta como keda ke konste, lo unico y normal es que la pronunciación... pues no es el punto fuerte), tambien es penosa la pronunciaciación de New-Limit y los temas me gustan. --- Fin de la cita --- no si yo lo e puesto xq alguien lo dijo en el foro ac 1 tiempo. yo n lo se xo pudiera ser xq jean paul no tiene esa voz |
| Dany.R:
--- Cita de: Dj DooM en 24/05/04, 19:17:01 pm ---el thank you es del ruboy, ta wapa. --- Fin de la cita --- doom quitate ya la cera de los oidos el thank you lo canta jean paul el ruboy lo canto una vez en el xquele pero el maxi lo canta jean paul |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |