| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que cantante prefieres para una producción makina? |
| << < (6/20) > >> |
| INTER-RATET:
claramente me kedo kon marian dacal 8) |
| Acidbeat:
--- Cita de: Dany.R en 21/05/04, 15:49:14 pm ---jean paul sin duda el xque 6 no era cantado por la rebeca?¿ --- Fin de la cita --- Exacto esta cantado x l Rebeca al igual q el I´m sailing x ejemplo... |
| Dj Montana Max:
Pos tanto Marian Dacal y los demas son unos fieras y e de reconocer que Marian Dacal cantando se lleva la palma pero yo por ahora prefiero una cantada con voz masculina que las cantadas con voz fermina ya estan muy quemadas por eso e votao al señor Jean Paul que creo que se lo curra cacho como en la cancion del Thank You del Xque Vol.7 o en el duo que se mete en el I looking for love y el del Show most go on (o como se escriba... ;D) |
| Acidbeat:
Para voz masculina Jean Paul es un fiera, ese show must go on es buenísimo entre otros :) |
| DJ SYD:
--- Cita de: Acidbeat en 21/05/04, 16:19:36 pm ---Para voz masculina Jean Paul es un fiera, ese show must go on es buenísimo entre otros :) --- Fin de la cita --- ya, pero no hay color si lo comparas con el señor FREDDIE...... ::) (pero weno, a falta d pan........ :'( :'( :'() |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |